-¡Va papi, dale caña al coche! ¡Metele a ese acelerador!-Tranquila ___, no creas que nuestro coche es un Ferrari...
Estaba entusiasmada, al fin ibamos a Reverse Falls después de tantos años. Mi corazón iba a mil por hora, saltaba en mi asiento mientras miraba el paisaje por la ventana. Ah, ¡qué descuidada soy! Me llamo ___ Pines, tengo 16 años, tengo el cabello de un color ceniza que me encanta, igual que mis ojos color esmeralda, parezco una presumida...(a lo mejor lo soy y todo, nah, que va) y poco más puedo decir de mi misma...Aunque no puedo mencionar que me comporto como una adulta, mi prima Pacífica y yo somos como hermanas mientras mi primo Gideon es el cerebrito de la familia, pero se le quiere igual.
-Estamos a unas horas de Reverse Falls en coche cariño, así que baja ese entusiasmo que tenemos un largo camino por delante aún... -Suspira cansada, normal, son las 4 de la madrugada, mi padre pensó que si salíamos más pronto llegaríamos sobre la una al pueblo que queda en medio de la nada. En Oregon para ser precisos.
Pasan las horas y mis parpados cada vez se me hacen más pesados, caí derrotada contra el sueño quedando dormida apoyada en la ventana del coche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-___, despierta, ya hemos llegado.
-¿Hmm? -Abro los ojos con dificultad, lo primero que ven mis ojos al despertar son a mis dos primos en la ventana con grandes sonrisas en sus caras mientras me saludan con sus manos.
-¡___! ¡Sal ya del coche que te quiero estrujar entre mis brazos! -Pacífica salta de alegría al verme mientras toca el cristal de la ventana con euforia.
-¡Eh! Mi ventana...-Mi padre suspira y se toca la cara, pero sonrie al ver lo felices que están mis primos.
-¡PAZ! ¡Ya salgo, ya salgo! - Emocionada, abro la puerta y me tiro sobre ella sin pensarlo, restriego mi cara con la de ella como si fuera un gato en busca de mimos.
-¡Ajajaja! Primita, cuanto de menos te hemos echado Gideon y yo. ¿A que sí, Gideon?
-¡Pues claro!- Sonríe, me levanto y me aparto de Pacífica para abrazar a mi primo, él se limita a corresponder el abrazo sonriente.
-¡Los dos, habeis crecido tanto, casi no hos reconozco de lo cambiados que estáis! Bueno reconocer os reconocería, pero, ya sabéis a lo que me refiero...
-¡Ji ji ji, ya sé tontita! ¡Tú también has cambiado mucho, estas follab-
-Ya está Paz, ya está... -Noto las miradas interrogativas de mis padres al ver que no dejé acabar a Pacífica de hablar, sabia que ella iba a decir alguna burrada delante de mis padres.
- Bueno tíos, ¿vamos dentro de la cabaña? Tenemos ya preparado las habitaciones para vosotros para que podáis instalaros de una vez. -Gideon nos guía dentro de la cabaña, al entrar, me quedo embobada mirando todo al alrededor.
-La cabaña del misterio no ha cambiado nada...eso me alegra de algún modo...
-¿Cierto? Hemos tratado de mantenerla como ha estado siempre, desde que eramos unos mocos...que recuerdos...
-Sí... Esto...Um...Aún recuerdo que cuando eramos pequeños habían un par de gemelos que daban un poco de miedo...¿Los Gleeful? ¿Siguen viviendo aquí?
-Ah sí...Mabel y Dipper Gleeful, los dos siguen viviendo aquí, sí. Han cambiado mucho desde la última vez que los vistes, ¡te recomiendo ir a algúno de sus shows! Hacen trucos de mágia que te quedas estupefacta.
-¡Patidifusa!
-¡Atónita!
-¡Desconcertada...! Vale paremos ya. -Empiezo a reír al ver las estupideces que hacemos las dos juntas- ¿Y hacen algún show hoy?
ESTÁS LEYENDO
El gemelo telepatía. [DipperGleeful&Tú]
Fanfiction-Vamos a pasar el verano en Reverse Falls junto con tus primos Pacífica y Gideon, ¿Qué te parece la idea, cariño? -¿Un verano con mis primos...? ¡Sí, este verano va a ser el mejor de mi vida! *** Aún recuerdo el entusias...