Capítulo 7: "Acampada"

4.9K 409 228
                                    

Wendy: Hola chicas. Qué bien que hayáis venido. ¿Dónde está Gideon? 

____: Está...enfermo. -Bajo la mirada un poco apenada. Pero ya se recuperará.

Wendy: Vaya...qué pena...¡Ah por cierto! Este es Robbie, saluda.

Robbie: Hey. -Nos lanza una sonrisa amistosa, me extiende la mano y se la estrecho de vuelta. -Soy Robbie, un gusto.

____: Soy ____, encantada. -Sonrío y abro la boca sorprendida. -¿Eres tu quién trabaja para el tío Bud?

Robbie: El mismo je je. -Suelta un risita agradable y sonrío con alegría.

Dipper: Eh, nosotros también existimos. 

Está cruzado de brazos con una mirada algo molesta, a su lado Mabel distraída sentada sobre un tronco retocandose su peinado. Endurezco un poco la expresión por haber interrumpido nuestra charla.

____: Hola Dipper. -Le miro por unos instantes y vuelvo con Wendy y Robbie.  Noto como se queda parado esperando a que le dijese algo más, pero está soñando.

Wendy: Bueno, ¿habéis traído todo lo necesario?  Robbie y yo iremos a por la leña, si queréis podéis ir montando las tiendas.

Pacífica: Me parece perfecto. Vamos prima. 

____: Ah claro. Cogeré las cosas.  -Me hago una coleta baja para que ningun pelo moleste en mi rostro.

Los gemelos por su parte comienzan a rebuscar en una gran caja que llevaban piezas para la tienda. 

Pacífica y yo terminamos con dificultad la tienda y nos sentamos sobre el tronco en donde estaba Mabel para descansar.

Pacífica: Ha sido como hacer un puzzle...

____: Y que lo digas...un momento, ¿aún no han llegado Robbie y Wendy?

Wendy: Heeeey. -Tras los arboles se ven Wendy y Robbie con varios troncos de árboles sobre sus brazos. Sonrío aliviada y me acerco a ellos para ayudarles.

Robbie: Gracias ____. Nos ha costado una vida para encontrar leñas sueltas, y es irónico porqué estamos en pleno bosque...

____: Ya, je je. ¡Oh, se me olvidaba! -Corro hacía mi mochila y saco un gran tablero junto con fichas. -¡He traído un parchis! ~

Pacífica: ¡Pero cómo te has callado! -se acerca y lo toma en sus manos- No me dijiste nada sobre esto EH.

____: Era una pequeña sorpresa. Podemos jugar todos los que quieran, después de cenar claro. 

Wendy: Vaya pero es solo para cuatro personas...conmigo no contéis tampoco, no me gusta mucho ese juego. -Nos mira algo disgustada.

____: Vaya que pena...¿Y tu Robbie? ¿Juegas?

Robbie: Claro! -Sonríe y deja las leñas a un costado de las tiendas.

Mabel: Agh. -Viene hacia nosotros con cara de muy pocos amigos. -¿Cuándo vamos a comer? ¡Estoy hambrienta!

____: Tranquila, ahora comeremos. Puedes empezar tu ya si tanto quieres. -Me alejo de ella algo molesta.

Si la princesita tiene tanta hambre que coma por su cuenta, ¿no?

Dipper: Espérate un poco Mabel, no vas a morir por esperar unos minutos.

Resoplo y pienso para mí misma "¡Gracias! ", al menos su propio hermano la ha echo callar...

Todo el mundo hemos traído nuestra propia comida, si fuera de día podríamos haber echo una barbacoa pero preferimos que no.

Acabamos y de inmediato saco el parchis. Sonrío feliz y los miro.

El gemelo telepatía. [DipperGleeful&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora