Capítulo 5: "Will Cypher"

5.9K 419 230
                                    

Avisito: A partir de ahora pondré el nombre de cada persona que habla en un diálogo para no haber lío de quién habla y eso, a más de que ahora se hablará desde otro punto de vista de otros personajes. Gracias por leer :3.
_________________________________________

Después de un largo día llegamos de las piscinas de Reverse Falls, estaba agotada por mi parte por dos razones; primera, llevo todo el día jugando en el agua con Paz y Wendy y la segunda porque llevo también todo el día evitando al pesado de Dipper Gleeful, estoy segura al 100% de que me seguía para molestarme, y sus comentarios también sobraban bastante.

Pacífica: ¡Ha sido uno de los días más divertidos de éste verano!

Wendy: Sí...lástima que tu prima parezca tan...¿deprimida?

____: Eh...¿Q-qué? -Sonrío tontamente y me incorporo tratando de parecer que escuchaba a Wendy.

Pacífica: ¿Tan mal te cae Dipper? Si lo conoces muy poco, a lo mejor os hacéis amigos y todo. Dale su tiempo ____.

Miro a mi prima y sin poderlo evitar esbozo una sonrisa sarcástica. Sí, voy a tratarlo fenomenal después de que "¡Oh, me ibas a clavar una navaja!" o que "¡Oh, me ibas a violar o lo que sea en una biblioteca!". Y todo eso me lo tengo que callar porque el triángulo volador me lo prohíbe decir.

Wendy: Bueno chicas, ha estado genial pasar un día con vosotras, nos vemos.

____/Pacífica: ¡Adiós y buenas noches!

Madre: Chicas, a la cabaña que ya es muy tarde.

Ambas obedecemos y entramos a la cabaña, dentro estaban mi padre y el tío Bud hablando mientras bebían una cerveza cada uno, suspiro y voy a la cocina.

____: Ah hola Gideon... ¿por qué te has ido solo en autobús a casa?

Gideon: No es de tu incumbencia.

____: Vale, veo que prefieres seguir conmigo en plan borde...

Sin más me voy a mi habitación para ponerme el pijama, me desvisto y coloco el vestido largo que uso como pijama, me quito las gafas y no puedo evitar pensar en lo sucedido de esta mañana. Me tiro en la cama para pensar un poco.

____: Hmm... Tal vez nos sigan tanto por alguna razón...

?¿: Y lo hacen.

____: ¿Eh? ¿Will, eres tu? -Parpadeo varias veces algo confusa frunciendo el ceño, de golpe mis ojos comienzan a sentirse pesados hasta que caigo dormida como un tronco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

____: Vaya... ¿Dónde estoy? Parece que estuviera en drogas, Dios... -La cabeza me da vueltas y todo se ve distorsionado, veo que estoy flotando en el aire y trato de poder desplazarme, pero nada.

?¿: ¡Ya has llegado! No tenía más remedio que hacerte dormir para comunicarme mejor contigo.

____: ¿Will, no? Así que eres tu el causante de que cayera dormida de golpe en mi cama.

Will: Sí, a través de tus sueños se me hace más fácil el poder comunicarme contigo. Por favor, toma asiento.

De la nada el entorno se transformó en una pequeña sala donde habían dos asientos, semejante a la que ví en la mansión de los Gleeful.

Will: Bien, te he traído aquí por que veo que ya vas dándote cuenta de que los gemelos os siguen a cada sitio que vais, y no es mera coincidencia.

____: Lo sabía...era muy extraño que siempre coincidieramos tanto, ah por cierto, ¿de qué los conoces?

El único ojo del triángulo baja la mirada algo apenado, luego me mira y suelta un pequeño suspiro.

El gemelo telepatía. [DipperGleeful&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora