Capítulo 15: "El verdadero enemigo"

4K 303 343
                                    

Luz, y más luz se colaba en mi habitación. Abro los ojos con lentitud mientras mis manos se restriegan en ellos. Suelto un leve bostezo y miro a mi lado, encontrándome a cierto gemelo dormido.

____:  ... ¿Huh? - parpadeo varias veces algo confusa, ¿no que se iría a medianoche?

Me levanto con cuidado y salgo de la cama yendo de puntitas hasta la puerta de mi cuarto, la abro con cuidado y miro a los lados si hay alguien despierto.

____:  Bien, no hay moros en la costa... - suspiro con alivio y vuelvo a cerrarla. Me siento contra la puerta y observo desde allí al bello durmiente dormir. - A quién se le ocurriría venir hasta aquí... Bueno, a él.

Sus ojos comenzaron a abrirse con lentitud hasta abrirlos por completo, yo por mi parte me quedé de piedra ahí sentada, abrazada a mis piernas.

Dipper: Buenos días... - agita con suavidad su mano en forma de saludo y suelta un gran bostezo,  alarmandome.

____:  ¡Shhh! No seas tan escandaloso. - me levanto acomodando bien mi pijama - No deberías estar aquí, y lo sabes.

Dipper: Y li sibis. - repitió mofandose de mí - Eso ya lo sé de sobras. Es sólo que quería estar toda la noche durmiendo contigo, es todo. Y si me ven, puedo borrar sus-

____: Tú no vas a borrar nada. -resoplo y me cruzo de brazos - Anda, largo de aquí.

Dipper me mira con una mueca de disgusto para luego bufar y recostarse de nuevo en la cama.

Dipper: Qué hostil eres, querida. Ahora por lista no me moveré de aquí.

Maldigo en bajo y coloco mis brazos en forma de jarra mirándolo con gran molestia. Me acerco a él y comienzo a zarandearlo de un lado a otro con la esperanza de que, al menos, se levantara de la cama. Pero lo único que hizo fué estrecharme entre sus brazos y tirarme en la cama abrazandome con suma fuerza.

____: Para. Quieto. Deténte.

Dipper: Nop.

____: ¿Desde cuándo te has vuelto tan infantil?

____: Mmm... no sé.

Alzo la mirada hasta sus ojos con hastío mirándolos fijamente. Sus pupilas brillaban de una forma tintineante, incluso hermosa, y por más que quisiera seguir mirándolo no podía, de alguna forma su mirada me intimidaba. Pero esta vez sus ojos tenían algo extraño...

Dipper: ¿P-puedo besarte?

____: No. Y deja de tartamudear.

Dipper: ...de acuerdo, aish. Pero abrazarte sí, ¿verdad?

____: Ya lo estás haciendo.

Dipper: Oh, cierto.

No puedo creer el cambio que puede dar una persona en tan solo un mes, Dipper Gleeful, el chico más callado, misterioso y guapo de este pueblo se había vuelto en un chico cariñoso, infantil y más amable. O al menos conmigo.

?¿: ¡____! ¿Estás despierta? - varios toques resonaron en mi puerta.

____:  ¡¿Pacífica?! - me sobresalto saltando de la cama, Dipper se asusta al igual que yo - ¿Q-qué quieres? 

Pacífica: Mi padre, Gideon, mi tío y yo saldremos a dar un paseo, ¿te vienes?

____: Aahh... - trago saliva con dificultad y miro a Dipper preocupada - S-sí que voy... espera que me vista.

Un "okey" con energía sonó detrás de la puerta y pasos sonoros retumbaron por toda la madera vieja de suelo que tenía la cabaña. Escondo mi rostro entre mis manos y me dejo caer a la cama derrotada.

El gemelo telepatía. [DipperGleeful&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora