-¿Se puede saber qué quieres?-Bueno, veo que estás espiando a mi hermana y me preguntaba por qué.
-No la estoy espiando a ella, estoy ayudando a MÍ primo al cual me ha pedido ayuda, ahora si me dejas... -Trato de alejarme nuevamente de él, pero vuelve a tomarme del brazo. -¿Ahora qué quieres?
-Al menos déjame ayudarte, sé lo que desearía escuchar las orejas de Mabel en estos instantes... -Retira delicadamente un mechón de mi cabello detrás de mi oreja para tomar el auricular que me dió Gideon.
-¿O-oye como sabías que tenía el auricular en mi oreja? He tratado de que no se viera...¡P-pero oye, que jeta tienes quitandomelo sin permiso! -Se lo arrebato de sus manos y lo miro con enojo.
-¿A qué viene tanto desprecio? Puede ser que te haya dicho "tonta" e "idiota" antes, pero ya sabes, sin rencores. Además, es la segunda vez que nos vemos.
-¿Estás seguro que es sólo la segunda vez?
-¡No! No debes dejar aún que sepa que recuerdas todo, al menos, aún no es el momento de decirlo.
-Uh...Quiero decir, te he visto muchas veces más en la calle y eso...pareces un cretino... Ya sabes.
-¿Un...cretino? -Me mira con algo de sorpresa al mencionarle aquello.
Asiento con la cabeza algo insegura mientras miro a los lados, él se limita a encogerse de hombros y mirar por la ventana donde estaban Gideon y Mabel. De golpe y porrazo veo como Mabel se levanta de la silla algo disgustada y se va hacía algún lugar donde ya no puedo visualizarla.
-¿Huh? ¿Dónde se habrá metido ésta ahora? -Dipper se acerca a mi lado cosa que me incómoda y me hace apartarme de él unos metros.
-No lo sé... Gideon no es que parezca muy alegre tampoco ahora mismo...
En ese instante veo como Mabel sale de la cafetería muy enfadada con lágrimas en los ojos y también con una gran mancha de café en su vestido.
-Pffff... -Trato de no reírme al verla así, y más teniendo a su hermano a mi lado así que me limito a girar la cara y sonreír como una tonta.
-¡M-mabel espera! ¡No pretendía tirarte el café encima tuyo...!
-¡No me sigas ni me hables Gideon, hemos terminado, corto contigo!
Mis ojos se abren como platos al escuchar aquello salir de la boca de Mabel, rodo mis ojos hacía Dipper, que estaba igual de sorprendido que yo. Retrocede unos pasos para luego salir corriendo hacía un callejón, por impulso trato de seguirle pero al instante recuerdo que Gideon está solo y me dirijo hacía él.
-Me ha dejado...
-Primito tranquilo... Sólo era un vaso de café vertido en su vestido, ella se pierde a este gran hombre a mi lado-
-¡Es todo tu culpa!
-¿Qué...? ¿C-cómo que mi culpa?
-Me distraiste...decías cosas incoherentes por el micrófono y sin querer vertí el café encima de ella...
-Pero eso no tiene nada que ve-
-¡Largo de mi vista! -Sin más se va corriendo detrás de Mabel la cual abandonó el sitio ya hace bastante. Me quedo mirando perpleja como se iba de mi lado corriendo detras de la pija sin más. Tomo un autobús para ir a la cabaña de una vez. Después de unos minutos llego allí, donde veo a Paz con una chica bastante emo a su lado.
-Hola Paz, ¿quién es esta chica de aquí alnlado tuyo? Ah, hola, me llamo ____. -Sonrío amistosamente a ella.
-Hey. -me saluda con la mano y esboza una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El gemelo telepatía. [DipperGleeful&Tú]
Fanfiction-Vamos a pasar el verano en Reverse Falls junto con tus primos Pacífica y Gideon, ¿Qué te parece la idea, cariño? -¿Un verano con mis primos...? ¡Sí, este verano va a ser el mejor de mi vida! *** Aún recuerdo el entusias...