Luciérnagas...
Robbie: ¿Son bonitas, cierto?
Asiento con la cabeza y miro mi alrededor deslumbrada.
Esa misma noche Robbie nos invitó a Pacífica y ami a contemplar las luciérnagas por la noche.
Pacífica: Esto es hermoso...¡me quedaría toda la noche mirandolas!
____: Pero se está haciendo bastante tarde, creo que será mejor volver.
Robbie: Es una pena, hacía siglos que no se veía tantas en cantidad.
Pacífica: Eso es cierto...pero ____ tiene razón, se nos hace tarde.
Robbie: Cómo queráis. Ir con cuidado hasta la cabaña, ¿queréis que os acompañe hasta allí? -Se cruza de brazos preocupado.
____: Tranquilo Robbie, ves rápido a la tuya y nostras también.
Robbie: ...está bien. -Da media vuelta- ¡Tener cuidado al volver! -Se despide y a paso lento se aleja de nosotras.
Pacífica: Bueno, ha estado bien el pasar el rato. -Sonríe y posa una mano en un hombro mío. -Bueno, ¿qué me querias decir de importante?
No lo recordaba. Le dije a Paz que le diría sobre mi salida con Dipper...no quiero pensar que es una cita.
____: P-pues verás...mañana voy a salir con algui-
Pacífica: ¿¡Hablas en serio?! ¡Y sólo llevas como unas tres semanas aquí! Eres toda una caza corazones. -Sonríe de lado orgullosa dándome ligeras palmaditas en la espalda.
____: Pero no sabes con quién es.
Pacífica: Um...pues no. ¡Ah ya sé! ¿Ese tal Will, no? Es algo pintoresco pero muy mono.
____: ¿Qué? ¡No! Con Will no...
Pone los brazos en jarra y cierra los ojos pensativa.
____: Es Dipper, Paz, Dipper. -Sonrío al ver que no lograba adivinarlo.
Se queda callada por unos instantes, su boca va abriéndose poco a poco hasta dejar escapar unos chillidos como una fan cuál ve a su ídolo en persona.
Pacífica: ¿¡El gemelo, el Gleeful?! ¡No me lo creo! -Empieza a dar saltos ilusionada.
____: Ni que fuera un famoso... -Desvío la mirada sonriendo algo avergonzada.
Pacífica: ¿Y te lo propuso él?
____: Pues sí...¿es algo raro?
Noto como mi prima me fulmina con la mirada.
Pacífica: ¡Obvio! Normalmente son las chicas que le proponen salir a él...
Me sorprendo y juego con mi cabello con aire superior sabiendo que fué Dipper quién me propuso salir con él.
Espera.
¡No debo hacerme ilusiones, es una estrategia de él! Me doy leves golpes en la cabeza y respiro hondo volviendo a mi compostura.
Pacífica: ¡Pues debemos volver a la cabaña deprisa y dejar que duermas! Debes estar activa y bella para mañana.
Me sorprendo, pero antes de que pueda abrir la boca para decir algo, Paz me toma del brazo y me lleva a rastras hasta la cabaña.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
____: Euh...¿por aquí?
Mis pasos son lentos e inseguros. No sé dónde se encuentra el lugar en dónde me dirijo...
ESTÁS LEYENDO
El gemelo telepatía. [DipperGleeful&Tú]
Fanfiction-Vamos a pasar el verano en Reverse Falls junto con tus primos Pacífica y Gideon, ¿Qué te parece la idea, cariño? -¿Un verano con mis primos...? ¡Sí, este verano va a ser el mejor de mi vida! *** Aún recuerdo el entusias...