Definiciones

756 12 15
                                    

Deidad: Ser divino o esencia Divina y pura, Centros de adoración omnipotente.

Cielo

Jerarquía Angelical:

Jinetes: Son los Seres creado con una finalidad específica, la cual es dar a Luz a los males que portan, en su momento y hora indicada.

Ángeles exterminadores: Son los ángeles con un poder exclusivo encargados de erradicar totalmente la anarquía en el cielo.

Arcángeles: Son seres creados para combatir y erradicar fuera del cielo las entidades malignas que intenten entrar al mismo. Tienen gran poder y siempre son utilizados para el bien.

Ángeles: Espíritus celestes creados por la Gracia de Dios para la ayudar y proteger a la humanidad.

Querubines: Son los ángeles encargados de llevar los mensajes de un lugar a otro bien sea del cielo a la tierra, en la tierra, del infierno al cielo o de la tierra al infierno. Éstos son los únicos que no tienen prohibida la entrada a ningún lugar.

Serafines: Son los Hijos nacidos de las jerarquías angelicales, que se encargan de adorar a nuestro Padre. A éstos se les llaman también ángeles privilegiados.

Principados: Son entes angelicales que se encargan de liderar pequeños grupos de ángeles guerreros a combatir. (Como comandantes)

Dominios: son los sectores y lugares de donde los cuales las diferentes jerarquías tienen posesión.

Poderes: Son los dones y fuerzas, que Dios se ha quitado para otórgaselos a cada una de las jerarquías angelicales.

Infierno

Ángeles Caídos: En el cristianismo, un ángel caído, es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios.

Demonios: un demonio o daemon, demon (del griego daimôn, que se pronuncia démon [ai = e]) es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo para denotar simplemente a un "espíritu" o un "ser espiritual".

Algunos Rangos de la Jerarquía Demoniaca:

Potestades: son los individuos o seres que tienen derecho de tomar posesión de personas y cosas sin que algo o alguien se lo impida

Principados: Son criaturas hechas de pura maldad, predestinadas para inducir la maldad, anarquía, entre otras cosas, a donde sea que vallan y tomar posesión de las naciones del mundo

Lords: Son los seres dueños y señores de incontables números de legiones de demonios y almas humanas convertidas en monstruos.

Machinaes: Son los subordinados de los lords; cuando éstos no están se quedan como encargados los Machinaes como sub oficiales.

Huestes: Son los demonios o espíritus malignos que están encargados de bajar a la tierra a entrar y morar en los cuerpos de las personas que fueron predestinadas para ello. También están encargados de perturbar las vidas y las mentes de las personas que tienen la Fe Cristiana.

Tronos: Son las jerarquías que tienen los demonios superiores en el infierno.

Virtuosos: Son los demonios que tienen habilidades especiales y únicas que son utilizadas tanto para el bien como para el mal, según como éstos quieran utilizarlos.

Azles: Entidades demoniacas que son tan ligeras que son desplazadas por el viento, estas entidades son los enemigos de los vampiro ya que estos se comen los mismos.

Metamórficos: Un metamórfico es una criatura que puede tomar cualquier forma (rasgos, sexo, raza, edad,...) de cualquier persona, incluso monstruos del cine, quitándose la piel. La única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación. Son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos. Cuando un metamórfico se transforma en una persona no sólo adquiere su aspecto físico, sino también sus recuerdos y pensamientos, al menos mientras lo mantenga con vida.

Licántropos: Seres humanos con la capacidad de transformarse en animales especialmente y más que todo en Lobos, oso o tigres.

Quirópteros (Vampiros): seres humanos que están muertos que sobreviven única y exclusivamente bebiendo sangre humana. Tienen los sentidos sobrehumanos, buena visión nocturna y una increíble sed de sangre.

Íncubos: Entidades demoniacas masculinas las cuales se alimentan de la lujuria de las mujeres provocándoles pesadillas sexuales.

Súcubos: Entidades Demoniacas femeninas las cuales se alimentan de la lujuria de los hombres provocándoles pesadillas sexuales.

Bufones: aquellos demonios que les gusta hacer bromas pesadas hasta el punto de causar muertes, a las personas que están cerca de ellos. estos suelen burlarse de todo y sobre todo de las desgracias que puedan tener lo otros seres, su naturaleza los hace así , pero no son malos.

Híbridos: Seres que nacen o se crean de múltiples tipos de demonios bien sean vampiros y licántropos o monstruos licántropos, entre otros. Éstos no suelen ser bien vistos en ninguna sociedad, raza o tipo de demonios.

Lamias: bestias demoniaca con la capacidad de adoptar cualquier forma animal. Éstos comen solamente almas humanas.

Wendigos: Seres degenerados y blancos de orejas puntiagudas con una fuerza y velocidad inmensas, nacido de alguien que come demasiada carne humana. Pueden imitar voces humanas y sólo el fuego los mata. No pueden pasar por encima de un círculo anasazi mágico. Mantienen a sus víctimas vivas para comérselas cuando tengan hambre

Nígromantes: Son Las personas que practican la magia oscura con partes de calaveras, logrando así la conexión entre demonios y humanos; es decir, un canal de comunicación entre humanos y demonios, bien sea entre parientes o demonios ya conocidos

Perros Infernales: Son perros horrorosos que están encargados de ir personalmente a la tierra a buscar a las almas condenadas por haber pactado, para llevárselas a sus dueños.

Kelpies: Criaturas Demoniacas creadas de los elementos naturales (tierra, agua, fuego y aire), que pueden controlar los poderes de los elementos a su antojo pero hasta un cierto límite.

Parcas: Capaces de detener el tiempo y parte del orden natural, los vástagos de La Muerte se encargan de recoger las almas una vez que la gente muere. Pueden tomar la forma quien quiera e incluso ser poseídas por demonios.

Mensajeros de la muerte: Estos seres aparecen para avisar que alguién va a morir o para indicar a los vivos como liberarlos. A veces ni siquiera saben que están muertos, por lo que se les denomina espíritus perdidos.

Espectros: almas humanas perturbadas en vida y que nunca pudieron cumplir con su misión.

Influencias Demoniacas: Son pequeños demonios que están al lado de una persona continuamente diciéndoles al oído que hagan algo determinado, para que esta se vuelva loca y lo termine haciendo.

Fantasmas: Son los espíritus más habituales, y no poseen ningún poder extra. Los espíritus son las almas humanas que se niegan a ir con las Parcas una vez muertos. Se esconden aterrorizados del resto hasta que enloquecen y se convierten en los monstruos conocidos. Los espíritus (en todos sus tipos) pueden transportarse en menos de un instante a cualquier lugar dentro de su radio de acción.

Poltergueist: Un espíritu sin forma perteneciente a la categoría de Fantasmas, los cuales provoca todo el sufrimiento que pueden a través de tremendos poderes telequinéticos. Están ligados a alguna casa que sea un nexo sobrenatural, y deben ser expulsados por una combinación de componentes agregados a distintos puntos de la casa.

Anticristo: Hijo de una humana y un demonio, es el ser más poderoso conocido dentro de nuestro plano aparte de los neutrales, ya que puede convertir todo lo que cree en realidad.

Nephilims: Hijo de un Humano y de un Ángel. Con poderes de un Ángel y también su fuerza, son capaces de ser destruidos con la espada de Ángeles.

Teología, Mitos, Leyendas y Secretos Bíblicos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora