Niños Cambiados: Seres demoniacos de piel pálida, ojos hundidos y boca de lamprea que se alimenta del líquido sinovial de las madres de los niños a los que reemplazan, quienes a su vez, tienen la misma función para su madre. La única forma de matarlos es matando a la madre la cual se puede ver solo una vez a través del reflejo de un espejo a la segunda vez de ver el espejo solo parecerá una ilusión óptica. Para matar a la madre tienen que quemarla; al quemarla todos mueren.
Niños Beks: Demonios con formas de niños entre 5 a 10 años de edad, sus ojos son totalmente negros (no tienen pupilas ni iris), éstos suelen buscar la manera de que sus víctimas le den acceso a sus vehículos o casa. Para después chuparles la sangre como unos pequeños vampiros. (Sin pertenecer a la categoría de vampiros.)
Demonio de Ojos Amarillos: es un demonio virtuoso creado por Lucifer el cual su poder especial es el fuego, este puede prender fuego a todo lo que desea quemar en la tierra, (en la tierra ha habido incendios inexplicables que nadie sabe cómo ocurrieron; Bueno éste demonio es el que causa esos incendios inexplicables.)
Abigor: Demonio guerrero de categoría 12, rango S, conoce todos los secretos de la guerra, encargado de más de 800 legiones de demonios para combatir todo lo que esté en contra de éstos, tales como: Iglesias, pastores y fanáticos, también se encarga de desmentir a supuestas sectas satánicas y hacer pactos con esas supuestas sectas satánicas para que se vuelvan satánicos de verdad.
Arioch: Un gran demonio Conquistador de mundos, de categoría 12, Rango S, el cual en cada mundo que quiera conquistar solo tiene una sola oportunidad para materializar su cuerpo desde pequeño hasta crecer para luego conquistarlo en su totalidad o gran parte de él hasta que su cuerpo en el que esté muera. Su cualidad es solamente conquistar mundos.
Astaroth: Demonio creado por Xexer Satán Lucifer, padre de Alasthor,
Alasthor: Demonio hijo de Astaroth,
Decarabia: en uno de los primeros demonios creados por Xexer Satán Lucifer, el cual su forma es el de una estrella,
Mammon:
Nebiros:
Asbeel:
Zabulón:
Talquiel (Dalkiel):
Chocolate:
Jamón
ESTÁS LEYENDO
Teología, Mitos, Leyendas y Secretos Bíblicos. (Editando)
Randomun "pequeño" libro donde podrán encontrar información que nunca ha salido a la luz como tal mitos creencias , errores bíblicos, demonios ¡Reales!, ángeles. dioses entre otros.