Samael: es el Primer Ángel caído (aunque de por sí nunca cayó del todo), un demonio y uno de los príncipes del infierno, conocido como la serpiente que engañó a Eva para que probara del fruto prohibido (un durazno irónicamente). Conocido como el veneno de Dios (porque es como un ángel de la muerte, el cual cumplía con las ejecuciones que Dios le dictaminaba). Creador y padre de los Vampiros (seres demoniacos que beben sangre para tener inmortalidad en la tierra) Creador del Libro de Enoch (La Biblia de los Vampiros) y Padre y creador de los Licántropos (Hombres mitad animal, normalmente Lobos). Fue el cuarto ángel en ser creado por Dios. Ayudaba a Lilith a sobre vivir en la tierra de Nod hasta que se aparto de ella por su maldad (cabe destacar que no fue él el que tenía hijos con ella). Tuvo una relación muy Estrecha con Iset( una Mujer Demonio) hasta que se la comió. Actualmente Casado con un ser femenino de procedencia e identidad desconocida.
El Ángel de la muerte: es el segundo ángel caído(ya que ni los ángeles ni los demonios lo quieren cerca) y de mayor rango y el más fuerte de todas las jerarquías que existen tanto angelicales como demoniacas el ángel más poderoso que existe de todo el universo capaz de matar cualquier cosa hasta Dioses. Conocido en algunas culturas como el dios de la muerte. Fue el Primer ángel en ser creado por Dios y uno de los cuatros jinetes del apocalipsis
Lucifer: (Lucero de la mañana): Es el Tercer ángel caído desterrado por la soberbia.(Avaricia) Dueño del Cielo del Infierno (en la cual creo infinidades de cárceles a donde van las almas pecadoras ya que a él no le gustan los pecadores). Es el ángel más hermoso según lo describe la biblia. Fue el tercer ángel en ser creado por Dios, Hizo que el mismísimo Jesús Cristo dudara ante los dictámenes de nuestro padre creador.
Éste es el creador de todos y cada uno de los géneros musicales y de todos los instrumentos musicales, también creador del anime y manga (pero no creo el hentai el yaoi o el yuri, esas cosas fueron enteramente invención del ser humano por la morbosidad en sus mentes).
Crowly: Fue un ángel, un Dios, un alienígena, un humano, un demonio y actualmente es el Rey de los Caminos Misteriosos, concede deseos como un genio a cambio de algo y sabe cosas que los demás no saben.(eso lo hace el rey de los caminos misteriosos)
Abadon: Es un ángel caído el cual puede ser mujer o un hombre dependiendo de cómo se sienta éste ángel; Quien conquisto todo el infierno y casi todo el cielo por lo que sabia y hacia, sigue siendo un ángel muy poderoso, y tiene un papel crucial en el apocalipsis en el plano espiritual.(aunque no sé si también en el plano terrenal). Cabe destacar que este ángel no tiene a Lucifer como prisionero como dicen en algunos textos.
Dixer: Ángel caído, es el más fuerte de los ángeles exterminadores, actual mente Gobernante del Infierno Por razones que no deben ser comentadas. Fue desterrado por matar ángeles que no debía gracias a los Celos.
Charlie : es un ángel caído (demonio) que usa 2 lápices del mismo tamaño colocados simétricamente en forma de cruz con los cuales responde preguntas del sí y no y solo responderá preguntas que tengan que ver con sí y no ( si ya sé que suena chistoso) ya que no es tan complejo como la ouija y no puedes irte sin pedirle permiso para retirarte.(les recomiendo no meterse con el ya que por burlas de la misma humanidad incrédula, él se convirtió en un ángel malo)
Ramón: ángel caído que ayuda con problemas genitales de gravedad (rompimientos, maltratos, problemas de EDTS) tanto de hombres como de mujeres, pero mayormente de hombres.
Metatron: Fue un ángel de elevada jerarquía. El escribas de todo lo que dictaba nuestro señor Dios desde el inicio de todo y de todos ( por eso algunos creyentes piensan que él es Dios) . Por alguna extraña razón (aunque para mí no es extraña) se fue convirtiendo en un ángel oscuro, el primer ángel oscuro en toda la creación y hasta el momento el único ángel oscuro. Éste es el cuidador del libro de Enoc actualmente.
Ramuel: un ángel menor (caído) el cual decidió unirse a la rebelión de Lucifer en contra de dios.
Pagani: un ángel caído, demonio, y convertido en dios pagano por los creadores de los autos Pagani, ya que éste fue el que diseño esos carros únicos y exclusivos, solo sacaron 13 y son los automóviles más costosos del mundo.
Miguel: Ángel caído, fue humano y después al morir, se encontró con Lucifer y le pidió a éste que lo convirtiera en un demonio bufón, Lucifer acepto y lo volvió en un demonio bufón, después a medida del tiempo desarrollo una habilidad especial o don de poder navegar por los aparatos electrónicos, y en la internet, este puede obtener energía descargando y eliminando archivos.
Adramelech:
Gaziel:
Sathiel:
Nose:
Hakael:
Baraquiel:
Raziel:
Asmodeus: un ángel caído Rango S categoría 16°, asociado con el pecado de la lujuria por cumplir los deseos carnales de la humanidad, no es el demonio que representa a la lujuria. Es considerado como uno de los tantos príncipes de la lujuria, a pesar de que éste no halla estado muy presente en la vida de la humanidad a lo largo de los años. Asmodeus ya no cumple deseos que tengan que ver con deseos carnales, cabe destacar que fue una creación de Dios y que no le gusta la maldad por haber sido un ser de luz, y no es hijo de Naahman como se rumorea en las redes sociales. Su mujer o esposa es Francis
Azazyel:
Noxy: Hermano de Raven
Raven: hermano de Noxy
Rudyk: Ángel caído, el cual se convirtió en un incubo,
Zory:
Tamiel:
Samyasa:
Araziel:
Araxiel:
ESTÁS LEYENDO
Teología, Mitos, Leyendas y Secretos Bíblicos. (Editando)
Randomun "pequeño" libro donde podrán encontrar información que nunca ha salido a la luz como tal mitos creencias , errores bíblicos, demonios ¡Reales!, ángeles. dioses entre otros.