Demonios Monstruosos o Bestiales

265 4 1
                                    

Mamon: hijo de un humano con un Alienígena (experimento de humanos en USA) un monstruo el cual nunca pudieron destruir los humanos y que fue acogido por la compasión de Lucifer y Dios quienes lo ayudaron a ser libre. Este puede ocultar cosas a su alrededor y ocultarse el mismo una muy buena y gran defensa en contra de sus adversarios. Su categoría vendría siendo Monstruo/Demonio ya que perdió su humanidad.

Behemoth: Una bestia que puede andar en la tierra y comer pasto como un buey, única en su especie mencionada en la biblia, dentro del libro de Job, se supone que debería ser una bestia o criatura tranquila, pero no lo es; con el tiempo fue adoptando el habla humano hasta que se convirtió en un demonio/bestia. Con la misma capacidad que tienen los humanos para poder expresarse. (Yo sigo pensando que dios lo creo para que fuera su mascota xD pero resulto que se puso en contra de su padre)

Belcebu: Un monstruo demoniaco creada por Dios para castigar a los pecadores. Padre de Belial,

Belial: Un monstruo demoniaco hijo de Belcebu,

Baphomot: una cabra hermafrodita engañosa traicionera y maldita creada por Lucifer siempre queriendo ser el rey y dueño del infierno mintiendo y engañando a todos en el infierno para que éstos estén en una constante guerra de territorios,

Rebeca: una de las pocas cabras más viejas del infierno, creada por Lucifer, puede transformarse en cualquier tipo de monstruo; ésta ayuda a desarrollar los poderes de los demonios de una manera destructiva, protectora de los débiles, altamente peligrosa ya que puede hacer bombas atómicas, es muy destructiva y aun así una de las cabras mas sabias del infierno y es una demonio de categoría 19, Rango S.

Agare: Un demonio de categoría 17, rango S, el cual actúa de la misma manera que un amuleto de pata de conejo, le trae suerte a los seres que pacten con el dándoles una parte de su cuerpo. Si algún ser pierde la parte del cuerpo que éste le otorgó, el mencionado hará todo lo posible de matarlo ya que es su cuerpo el que les está siendo otorgado.

Eligor: no es un Duque como todos piensan, es solo un demonio representado como un caballero, que porta una lanza, éste descubre las cosas ocultas, causa las guerras, arma ejércitos, provoca el amor mal sano y la perdición en la lujuria. Éste es confundido erróneamente con Abigor cuando son totalmente diferentes.

Amón:

Belphegor (Belfegor):

Berith:

Forneus

Focalor:

Xaphan:

Teología, Mitos, Leyendas y Secretos Bíblicos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora