Caín: hijo de Adán y Eva, hermano de Abel, el primer hombre en la tierra que fue maldecido por Dios a vagar por toda la eternidad en la tierra sin derecho a morir. Estuvo casado con Lilith. Ahorita es multimillonario y se encuentra actualmente en la China. Nadie lo puede matar por estar maldito y el individuo que lo mate será 7 veces más maldito por Dios como dice la Biblia.
Lilith: primera mujer de Adán estando en la tierra se convirtió en una demonio es la creadora de los súcubos e íncubos, Reina de la lujuria y Madre de la prostitución. Nuca fue un ángel como piensan algunas personas. Fue la segunda humana en estar en la tierra ya que el primero fue Adán. Estuvo casada con el hijo de Adán, Caín.
Emilio: Un demonio que fue humano y Fue el Rey de los íncubos gracias a que le gano a Lilith (ahorita no poseo mucha información acerca del nuevo rey de los íncubos)
Samantha: Es una mujer Demonio que Gracias a un enfrentamiento con Lucifer ella se volvió la dueña del territorio Argentino y toda alma que esté en su territorio le pertenece (si se muere allí en su territorio claro)
Elizabeth Bathory (Beatriz): Una mujer la cual era una reina en Inglaterra, la cual hizo un contrato con Samael para que este le diera vida eterna lo único es que ella tenía que beber sangre para poder ser inmortal (vampiro), ésta acepto el contrato y se convirtió en una Vampiresa la cual mandaba a reunir todas las doncellas vírgenes (que ella quisiera) bellas y jóvenes para poder beber y bañarse en su sangre. El pueblo al ver este acto trato de matarla pero nunca lograron conseguirla y hasta los momentos su cuerpo nunca fue encontrado.
Dorian: un hombre Estadounidense el cual pertenecía a la milicia aérea, el mejor en su tropa, al morir hizo un contrato con Samael, convirtiéndose en uno de los demonios humanos más fuertes entre los que trabajaban con Samael, es un buen líder en los ejércitos del infierno.
Oniel: es un demonio de rango s categoria 11°,Fué uno de los grandes reyes de Kemen, una antigua civilización que existió antes que los Egipcios. Hijo de Akasha ( La Reina de los condenados). Oniel posee a ________ de espectros bajo su mando
Andromalius: Es un poco cómica su historia, este fue un humano, cuando murió estuvo en un eterno sufrimiento, hasta que un día se canso y le dijo a un demonio que no quería seguir siendo torturado y que como podía convertirse en un demonio, éste le indico como y así fue que se convirtió en un demonio, actualmente conocido por su maldad, ya que se le olvido como ser humano después de tanto sufrimiento.
Mefistofeles: Hijo de Lucifer, fue un gran hechicero que ayudo mucho a la humanidad en cuanto a tecnología y magia; tiene la misma edad que tiene Caín, se la vive viajando por el espacio. El nombre Mefistofeles era un sobrenombre que a Lucifer le ponían y este decidió darle ese nombre a su hijo, uno de los pocos hijos que él quiso criar.
Fray San Sebastian Aparicio: No es una santidad como muchos piensan porque su cuerpo se ha conservado de una manera no natural y con más 400 años de muerto y pues claro esto se debe a que el de por si se convirtió en un vampiro y a pesar de eso ayuda a las personas que le piden favores claro si el recibe algo a cambio y por eso es que fue beatificado por los supuestos milagros que le hace a la gente con solo rezarle , un poco irónico; en fin su cuerpo permanece expuesto en una urna con paredes de cristal en el Templo de San Francisco en la Ciudad de Puebla y solo sale en las noches con ayuda de otros demonios.
Razulu (Pazuzu):
Mormo:
Trancyber:
Bloody Mary:
Veronica:
Eiseth:
ESTÁS LEYENDO
Teología, Mitos, Leyendas y Secretos Bíblicos. (Editando)
Randomun "pequeño" libro donde podrán encontrar información que nunca ha salido a la luz como tal mitos creencias , errores bíblicos, demonios ¡Reales!, ángeles. dioses entre otros.