Ángeles

250 6 3
                                    

Felipe: Es el ángel de la Salud es capaz de analizar los valores de una persona y determinar si posee enfermedades, si la persona se encuentra bien o si se encuentra mal, si carece de algún elemento o componente (vitaminas, glóbulos blancos , rojos , etc.)

Luzbel (Luz bella): es un ángel de alto rango angelical, Creadora de la nebulosa ojo de gato, de la Luna, de los hoyos negros y blancos y creadora de los agujeros de gusano. Suelen confundirla con Lucifer ya que Lucifer decidió que no quería que nadie usara el nombre de su Mujer. Fue el segundo ángel en ser creado por Dios y el primer ángel femenino y el más hermoso el cual se desconoce su paradero. Tuvo hijos con el Ángel de la muerte y es la mujer de Lucifer, el segundo ángel más hermoso que creo nuestro Dios.

Rami Malek: Ángel privilegiado, Nacido del Ángel de la muerte y Luzbel, puede aprender todo tipo de poder, se unió al vampirismo uniéndose al clan Malek (primer clan de vampiros en la tierra). Fue pupilo del creador de los vampiros (Samael) y tiene una hermana llamada Iseth.

Iseth: Ángel privilegiada, nacida del Ángel de la muerte y Luzbel, amante de la ciencia, la cual ha logrado y casi muerto por tratar de romper las leyes de Newton y de Einstein; y pues las rompió casi todas ya que solo hay una que nunca podrá romper y es la ley de que todo es relativo.

El Ángel de la Vida: Como lo dice su nombre, es el ángel que proporciona la vida en todo el universo al igual que el Ángel de la muerte trabaja las 24 horas de todos los días sin excepción. Éste es el único ángel que tiene el rango más alto, el último Rango de las jerarquías angelicales (El segundo de rango más alto es el Ángel de la muerte)

Azazel: Un ángel que cuida y protege a bebes y niños inocentes de las desgracias y males que puedan afectar sus vidas. (Ángel Guardián)

Jeqon: No es un ángel caído como muchos piensan, es un ángel mensajero, que se moviliza más que todo en el infierno a la tierra.

Uriel:

Castiel:

Rafael:

Gabriel:

Teología, Mitos, Leyendas y Secretos Bíblicos. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora