Capitulo 7

2.4K 94 8
                                    

Sofia al escuchar aquellas palabras q le habia brindeado james algo dentro de ella le incentivo y actuo por si solo de inclinarse acercarse y sentir su respiracion mucho mas cerca de la de james , estaban demasiado cerca ya se iban a besar, ya iban a ser lo que todos anhelaban desde ya mucho tiempo pero como en todo momento cursi empiesa, siempre termina Interrumpido por alguien, alguien q arruino el moment cursi 💔😑
POWW!!!👊
Suena la puerta que la habian tirado arruinando el momento y quien era? alguien llamado arruina moments cursis 😔👎
¿?: agh.... Yo te mato sofi te e buscado por todas partes....
Sofia: A-AMBER!!- dice separandose rapidamente de james- q-q haces aqui?😲👉👈
Amber: q q hago aqui? tenemos q irnos a la de ya, aver si esto te hace recordar tres simples palabras familia reunion aburrimiento..... Y ni solo sofia tu tambien james
James: hay no, no no no aun no estoy listo *para decirte sofia q quiero q seas mi reina* yo no voy
Amber: sabes perfectamente q tienes que ir
James: nooo!!!
[…]

Despues de convenser a james de que valla, partieron al gran palacio, el viaje fue arduo y duro mucho pero lograron llegar y en ese momento sofia no queria ni ver a james estaba ardiendo del sornojo q al bajar del carruaje solto las riendas y bajo corriendo rumbo a su habitacion....
Amber: muy bien no quise decir nada pero q paso entre tu y sofia?
James: 😣😠😒 q que paso? iba a pasar todo amber todo y entras tuu!!
Amber: no es mi culpa q entre en un momento inesperado
James: agh ya da igual -y se va-
[…]
Todo estaba tenso los tres hermanos estaban encerrados cada uno en su respectiva habitacion hasta la hora en que llegarian las princesas de diferentes reinos para q james diga cual iba a ser la futura reina de encantia pero lo que nadie imagino es que el estaba planeando el plan perfecto para pedirle a sofia que ella sea su reina.
ya habian llegado todos, y james sofia y amber con el rey y la reina ya estaban cada uno ubicado en su respectivo lugar y james estaba mas nervioso q nunca ya q practivamente le iba a pedir matrimonio.
Ya la fiesta habia empesado y todos estaban anciosos por el momento en el cual el principe james iba a decir cual iba a ser su reina......
Ronald (papa): james ya sabes a quien elegir verdad?
James: en realidad practicamente si pero temo q ella me rechace por que .....
Ronald: porque....
James: Porque nuestro amor es algo imposible
Ronald: asi y..... Quien es?
James: ja lo siento no te lo puedo decir papa
Ronald: hmmm...😔 Entonces me podrias decir como es aunque sea?
(moment cursi para la gente que prefiere el gore esto le dara asco pero para la gente cursi esto le encantara creo 😮)
James: claro, ella es la persona mas hermosa que e visto y no solo por lo exterior si no tambien por el interior tanto q es demasiado pero demasiado bondadosa amable y todas las cosas q se pueden decir mas bellas, tiene dos bellisimas  esmeraldas de ojos que a veses tienen q llover por culpa de alguien y eso me parte el alma, y su cabellera del sabor mas exquisito q ha existido, sabor a chocolate ese sabor que al probarlo me pierdo en el y que la unica forma de escapar es con su presencia...... Se que sono algo cursi pero en realidad la amo desde q era pequeno y llego a mi vida gracias a ti......
Roland: 😱 un minuto, hijo eso es hermoso pero no estaras hablando de so......-fue interrumpido-
James: papa ya va a comenzar mejor hay q prepararnos....
Roland: pero...Agh esta bien
Ya se estaban parando para ir a la ceremonia hasta que.....
Sofia: padre ee...Tengo q retirarme un momento puedo?
Roland: por supuesto solo no demores Sofia: okey gracias
[…]

¿?: perfecto ahora estas indefensa y jamesibu sera mio jajajajaja -risa malisiosa 😈-
Sofia se habia retirado del lugar y se dirigio hacia su habitacion para sacar algo que habia olvidado de clover.
Ella estaba normal y habia ingresado a su gigantesco armario dejando la parte exterior de su cuarto solo Hasta q ......
Boomm!!
Se escucho un fuerte sonido en su habitacion de vidrios cerrandose con brutalidad pero no quebrandose, ella al oirlo sale inmediatamente con clover de su armario y se da con la sorpresa de que era......
Sofia: -asustada- 😨 BLANCA!!???
Blanca: hay q buena memoria tienes, bueno estoy  muy apurada porq voy a ir con mi jamesibu ya q sere su reina chaosito....
Sofia: estas demente yo no tengo nada q ver...... Espera q estas haciendo OYEEE!!! -grita al darse cuenta q blanca le estaba poniendo llave a su cuarto.
Blanca: bye bye...
Sofia: NOOO!!!
[…]
Mientras abajo estaba james esperando a sofia y no llegaba hasta q se da cuenta de que blanca salia en direccion de la habitacion de sofia y eso le daba mala espina por la cual tomo la decicion de decir.....
James: bien em yo se que todoS han venido para saber mi decision sobre quien va a ser mi futura reina, es por eso que Yo e tomado la decision de ......
CONTINUARA....

  HOLITIS.....😄😃😘
Hola mis babys, wow esto
Realmente es un reto
Para mi publicar 1000 palabras
Y en dos dias seguidos!! bueno
guys creo q la historia
Ya esta llegando a su final porque
Me quede sin ideas ademas
Que ya tengo el final
Que la verdad no se si les guste
Pero no esta tan mal
Bueno y otra cochita para los pervers esta historia no tendra lemon
porque soy del asco escribiendo Ese tipo de cosas bueno
Me despido bye bye 😄😃😍😘

Princesita Sofía: Un amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora