HAPPY HALLOWEEN 2

1.3K 56 7
                                    

Oki shoy una completa mentiroshita jejeje mmmm 😔 peeeero bueno los tratare de compensar de alguna forma uStedes diganme en los comentarios como quieren que los compense.
..........................……………………
El primer beso siempre dicen que es el mas lindo el mas importante el que nunca se te olvidara sera inigualable, pero que pasa si ese primer beso a pesar que lo has disfrutado mucho te traiga una gran variedad de problemas no solo por los simples rumores si no tambien puede que en todo esto haiga una posible futura muerte.
EN OTRO LADO DE ENCANTIA
¿?1: agh me dan asco tanta cursileria, pero disfruten lo que les queda de vida Muajajajaaja 😈😈.
EN EL CASTILLO REAL
Narro shopi dopi lopi
Sofiabse sentia confundida pero a la vez muy feliz nunca antes habia sentido lo que es el amor y recibir la consecuencia de este osea un beso (pa' q no malpiensen) pero aunque no lo quiera admitir queria que ese beso nunca se acabe no solo porque lo disfrutaba y mucho si no tambien que al ser su primer beso no sabia que es lo que se hace despues (sho tampoco se mmmm y ahora que hago que se hace despues de un beso? quien sabe me podria decir en los comentarios? bueno por mi esperiencia en pelis hare como en una peli que vi) Sofia ya no aguantaba mas la respiracion pero no le quedo de otra tuvo que separarse de james ella estaba muy roja y el estaba con cara de loco enamorado y volando corazoncitos a su alrededor 😵😍💗. Lo unico que hiso ella fue cojer su chaleco y tratar d irse pero james la cojio y.....
J: no trates de ocultar lo que sientes (con cara awwww que lendooo jeje mucha peli)
S: y-yo no ......James yo no puedo
J: si puedes solo que no quieres, por favor sofia se que me amas solo estas algo confundida sobre todo por lo que le paso a hugo, Pero yo soy capaz de esperarte mucho tiempo hasta el fin del mundo solo para poder amarte toda la vida (awwwww me mato que beshoo 😍 okey mucha cursileria ya me aburri)
S: (shorando de felicidad o ternura 😅)
James eso es muy lindo .....pero odio los momentos cursis asi q me largo porq ya me dieron ganas de vomitar por tanto amor Agh que asco -yyyyyyyyyy she va-
J: WTF! ESPERA SOFIA!!! -y sacude su cabeza luego todo se le nublo y volvio a la realidad donde estaba sofia llorando de felicidad-.
(jejejeje hace tanto que no hacia algo asi jejejej que coshaaaa awwww ya lo estrañaba)
Volviendo a la realidad
S: james eso es muy lindo y te agradesco en serio que me esperes solo quiero algo de tiempo para entender todo esto por favor.
James: por supuesto, awwww te quiero mucho sofi -y la carga le da vueltas luego esta a punto de besarla hasta que......
¿?: ops creo q interrumpo algo jeje bueno los esperamos a fuera bye
J: *pensando* arruina moments cursis- eeee jeje bueno creo q tenemos que bajar -dijo nervioso 😶-
S: claro.
Narro shopi dopi lopi
James y sofia bajaron para ir con los demas a la fiesta muy felices sobre todo james ya que habia besado a sofia el pobre estaba en las nuves .....
EN OTRA PARTE DE ENCANTIA
¿?1: Agh que asco demasiado amor en el aire buuu voy a vomitar pero solo los dejo disfrutar por ahora ya veran lo que les espera muajajajaja
.......…………………………
Holitis liwis mis peques amigos emm en primera no me mates demore mucho es que e tenido mucho que hacer peroooo a partir del 16 de dic. Publicare mas seguido porqueeeee SALGO DE VACASSSS!!! yeiii bueno y tambien ya se acerca el especial de navidad y el especial de año nuevo bueno bye bye cuidense y no se olviden de votar y si quieren siganme ahora si bye
😄😃😀😊😌😉😚

Princesita Sofía: Un amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora