Espero q le guste mi nuevo especial de halloween y lo siento por tan tarde publicar pero tuve problemas con wattpad bueno espero q les guste.
.....................................................................................................................................................
Todo estaba normal desde el incidente con sofia ella lo queria olvidar pero james no como olvidar que casi matan a su amada y bla bla bla basta de cursilerias el dia de hoy lo unico q reina en todo encantia es el mal la tragedia los disfrases mostruos fantasmas y de mas criaturas misteriosas que al parecer eran solo leyendas pero que le pasara a sofia? muajajaja -risa mala- cof cof okey me pase.
MIENTRAS EN EL CASTILLO REAL
Amber: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ o x dios es hermoso son hermosos ¡¡¡
La rubia estaba muy contenta al ver lo que contenia la caja que habia resivido eran los disfraces de los hermanos reales. Amber admiraba mucho el suyo era demasiado descoto muy pequeño para ser honesta pero lindo era de la reina de corazones.
Luego de tremendo alarido de amber james y sofia entraron practicamente tumbando la puerta con toda su fuerza.
J y S: QUE PASO?¡¡
Amber: aaaaaaaaaaaa ya llegaron sus presiosos disfraces tengan¡¡ -dijo lanzando cada uno a su respectivo dueño- a que no son bellos? -con un brillo en sus ojos-.
El de sofia era de la reina vampira era muy lindo y casi igual de descoto que el de amber pero el de sofi era mas cubierto por la parte de arriva y el de james era de rey vampiro y era demasiado cool.
Amber: bueno james te tienes q ir ponte tu disfraz y te espero en la fiesta mira ya es tarde son las 11:00 pm la fiesta empieza a las 12:30 ve rapido ya ya y dile a zandar que lo espero en la pileta bye bye
*cierra las puertas*
Sofia: emmm amber bueno gracias por el disfraz aunque es algo descoto pero bueno ya me lo pongo y me voy bye
Amber: que?? claro que no sofia primero te pones el disfraz luego te vas si quieres pero primero el disfraz .
Sofia: aaa okey -entra a un vestuario y sale con el disfraz puesto- mejor?
Amber: mejor bye
Sofia: adios
*cierra la puerta y se va ovbiamente con clover que la miraba muy raro*
Sofia: okey clover ahora a lo que venimos a averiguar sobre lo que te dije no crees q es extra.... -se interrumpe'- clover? me estas escuchando?
Clover: .....
Sofia: clover? CLOVERRR¡¡¡
Clover: aaa q-que paso?
Sofia: agh ya nada
NARRA SOFIA
Maldito conejo mañoso tan pequeño es mi disfraz? -jejeje tanto que james te puede violar ok no- bueno decidi salir rapido porque desde hace mucho e presentido cosas muy raras en mi habitacion bueno en todo el palacio pero especificamente en mi cuarto, siento como si mi sombra fuera mala o no se parecen sombras y cada ves q me volteo lo unico q veo es un poco de fuego y habeses bastante fuego usualmente no me asusto pero la ultima vez q lo presenti ya empese a temer porque la ultima vez me entro una carta por mi ventana acompañada de una tremenda rafaga y decia "Todos me ignoran todos me rechazan no me creen poderoso pero al caer las 3:33 am en la noche de halloween me vengare" y lo peor de todo es que estaba escrito con fuego eso si me asusto asi q decidi ir a averiguar sobre eso a la biblioteca nadie va hay asi q estare sola solo con clover al llegar me puse a buscar y leer como nunca parecia loca pero no encontraba nada ya rendida decidi recostarme en una estanteria llena de libros me apoye en un libro extraño para agacharme pero en vez de eso resvale por una cosa de metal hasta caer al piso eso dolio mucho pero bueno al caer me di cuenta q estaba en un lugar especie laboratorio estaba lleno de quimicos y en cada uno tenia la caratula de los monstruos mas famosos de todo el mundo estaban dracula, slenderman, el hombre lobo, franky stain, el yeti, la momia, el craquer entre otros era todo muy feo olia a demaciados quimicos y yo solo queria salir de ahi era muy espantoso en ese entonces aunque no lo quiera admitir desearia q estuvieran james y amber bueno un poco mas james jeje no es que este enamorada no q va ser -notase el sarcasmo- hasta q como si estuviera en la pileta de los deseos aparecen por el mismo lugar q cai yo amber y james y...... Bueno alguien mas creo q es zandar eata disfrazado del tipo ese de alicia q acompañaba siempre a la reina de corazones ovbio eran novios por eso el disfraz un minuto james esta disfrasado del rey vampiro y...Y yo de la reina vampiro qqqq hay vamos....
James: SOFIIII POR FIN TE ENCONTRAMOS!! -dijo para luego lanzarse en ella y clavarle un fuerte abrazo jeje pensaban y clavarle un tierno beso pos no shoy mala jeje- q es esto?
Sofi: no lo se yo eataba averiguando sobre algo extraño q me paso y cai aqui
Amber: q te paso?
Sofi: es larga historia q flojera
Zandar: solo cuenta y ya!!
Sofi: agh okey -y empiesa a decir todo lo anteriormente contado-.
James: por que no bos dijiste nada sofi pudo pasarte algo malo No me perdonaria q algo malo te pasara -awww q lendooo 😄- bueno y ahora q es esto
¿?: jajajaa no debieron de venir aqui -dijo con una voz fria y malevola no se le veia muy bien solo se notaba una forma de persona pero negra era solo humo del cual salia fuego y tenia forma de persona- desde q el rey roland te dio ese dije princesa me han ignorado y mucho por ru culpa ahora la vas a pagar monstruos!! -le dijo a todos los monstruos q anteriormente habia nombrado salieron y fueron directo a sofia pero......
James: NADIE TOCA A SOFIA!!! -dijo para ponerse en frente de ella protegiendola de todos los monstruos
¿?: agh desaganse de el.
Monstruos: si señor sombra -dijeron al unisono- Aaaaaa-decien gruñendo hacia james el solo esperaba el impacto pero nunca llego al contrario el q recibio el impacto fue......
James: HUGOOO NOO!!
Hugo: ha-has fe-feliz aa so-so-sofia por-por favor -decia con dificultad ya q habia sido impactado por todas esas criaturas pero antes al ser impactado le lanzo un quimico q iso q todos se derritan entonces el rey sombra empeso a brillar con mucha fuerza y el amuleto de sofia tambien entonces de el salieron todas las princesas y junto cpn sofia deaterraron al rey sombra entonces sin mediar palabra todas desaparecieron.
Sofia: ja-james ESTAS QUE SANGRAS! -dijo y se quito el chaleco dejando ver su disfraz mas descoto pero no le importo le tapo la herida y lo abrazo luego james la quedo mirando como un maniatico pervertido ya q estaban solo ellos dos en un cuerto el sin polo y ella con un disfraz muy pequeño asi que sofia al darse cuebta de eso se enojo se puso su remera y se iba a ir hasta
James: espera sofi
Sofia: que sucede -dijo fria-.
James: no seas asi con migo me rompea mi pequeño kokoro solo quiero q me ayudes a vestirme e ir abajo no me quiero perder una fiesta asi
*y un baile con tigo asi y luego violarte jejej claro si tu quieres*
J: Tu quien eres?
*soy pancrasio fijate*
J: a hola pancracio
*si que eres idiota soy tu conciencia*
J: olle no me insultes pancracio
*pos no soy el unico alguien mas lo hace
Fin conversacion
Sofi: JAMES DEJA DE MIRARME ASI MALDITO IDIOTA
James: sere el idiota pero de tu corazon y lo siento jeje no fue mi intension.
Sofi: ahi ya que
James: me ayudas a vestirme andale mira no puedo con estas bendas
Sofi: hay pareces un bebe bien hay voy -y se acerca le iba a poner la camisa bueno a ayudarlo pero james en eso la coje de la cintura y la besa al principio sofia no le siguio el paso pero luego siguio y se tuvieron q separarse por falta de aire.CONTINUARA.........
Bueno lo logre a pesar de todo lo logre tratare de publicar mañana en el dia de los muertos bueno adios y feliz halloween dulce o travesura muajajaja.....👿👹👺
ESTÁS LEYENDO
Princesita Sofía: Un amor Prohibido
FanficEn esta historia ya pasaron 6 años, por eso sofia ya tiene 16 pero hay algo que no tiene claro y son los sentimientos que siente hacia james mientras que el la ama y cuando se le va a declarar aparecen personas indeseables para este par.....