Después de un largo abrazo algo incomodo se separan muy sonrojados como un tomate que si pasa un vendedor de tomates son raptados para venderlos como los tomates mas grandes del mundo. Bueno después de eso james le propuso a sofia que se .................................................................. vayan a pasear al bosque real donde solo podían estar las de la realeza.
Entonces mientras que paseaban sofia y james se hacían preguntas muy incomodas.
Sofía: james tienes novia?
james: no -dice todo inocente que lindo-😇
sofia: te gusta alguien?
james. si, y porque tantas preguntas -mente de james- *sera que le gusto*😍
Sofia: por nada solo quiero saber sobre mi hermano-esa ultima palabra rompio el pobre corazon de james-yyy.....la conozco?
James: si y mucho-esta ultima palabra dejo pensando a sofia-
sofia: hmmmm-sovando su quijada en posicion pensativa-y me dirias quien es?
James: no niña curiosa
Sofia: oye no soy curiosa¡😔
James. jaja si claro-sarcasmo-pero ahora es mi turno-dice vengativo 😌-y tienes novio?
Sofia: pues no
james: hmmm....y te gusta alguien?
Sofia: no estoy segura
James: como que no te gusta?......... o te gusta o no?
sofia: es que no se si es lo correcto?
james: no creo que sea malo salgo que tenga pareja o tenga tu sangre pero q yo sepa no tienes ningun familiar lo que significa q te gusta ALGUIEN CON PAREJA¡¡-decia espantado preocupado por que sofia diga que si-.
Sofia: QUE?¡¡ NOOO¡¡ que tonterias dices no es ninguna de las dos, bueno la segunda maso menos porque no es de mi sangre pero si es un familiar 😡
James: hmmmm ya me preocupaba- *pero que familia bueno sera de parte de su papa que mal*-
ESPACIO VACIO
Pero que pero que torpe es james por no decirle otra cosa porque se merece todas las ocsas mas orribles 😒.
FIN DE ESPACIO VACIO
James: bueno eee..... sofia te puedo pedir algo........-se arrodilla y la toma de las manos- quieres ser mi novia?
Sofia: yo.... NO¡¡-dice enojada y luego.....................jajajajajaja sorry no es verdad quien se la creyo mis amigas casi me matan por esto jajajaja no jaja puedojaja parar de jaaja reir bu-bueno jajaja lo que enrealidad paso jajaja....
LO QUE EN REALIDAD PASO
James: sofia te puedo pedir un favor?
sofia: si?
James: bueno es que ........... no quiero que se enteren que llegue antes de la hora me haran todo un cuestionario.
sofia: ufff era eso-dice aliviada-okey
James: ooookeeey? bueno vamos.
Caminaron los dos hasta la salida del bosque sin hablar que ambos disfrutaban hasta llegar a su destino.
James: buenas señor
Sr.-buenas principe james que desea?
james: pues queria que usted pues..me ayudara a ser discreto.
Sr.-como joven?
james: pues quisiera que diga que nunca llegue o sea que vuelva a hacer el aterrizaje como si recien llegara.
Sr.- a no eso si que no joven
james: no seguro no
Sr.- seria faltarle el respeto al rey
James:-mirando a sofia- sofia podrias ver si viene alguien?
Sofia: claro-dice inocente-😇
james: bien sr. en 1º sere el futuro rey de encantia y en 2º -dice sacando un gran fajo de billetes- entonces¿?-sacudiendo los billetes
Sr._ -suspiro- okey pero que conste solo lo hago porque estoy necesitado economicamente .
James: y yo necesitado amorosamente asi que estamos en las mismas ...........y gracias
Despues se pusieron a caminar mientras que sofia se preguntaba si preguntarle o no a james sobre su "necesidad amorosa".
Sofia: oye james
james: si?
Sofia: que es necesida amorosa -que inocente 😇-
James: aaa..... porque lo preguntas?
Sofia: porque creo que tu sufres de eso
James: YO¡¡?? aaa.... no en relidad eso significa que no me gusta nadie.
Sofia: ookeeey? entonces vamos
James: ok
Los dos caminaron con precaucion para que nadie los vea y entonces llego la hora de la supuesta bienvenida y fueron con el chofer, luego hicieron todo hermoso bello grande y bla bla bla no explicitare todo eso pero para que tengan una idea es la imagen de arriba maso menos pero mas grande y mas hermoso.
Cuando empezo la fiesta sofia se separo de james para que el se cambiara.
Llegan hugo y blanca, hugo fue a ver a sofia, mientras que blanca se quedo abajo para ver si por ahi estaba james aunque como no lo encontro se retiro pero hugo si sabia donde estaba sofia y......
Sofia: oh.. hola hugo como estas?
Hugo: hola sofi estoy bien gracias...em quisiera saber si em... quisieras dar un paseo
Sofi: oh yo emm.. si claro vamos
Hugo: genial ven tambien queria mostrarte esto
Sofi: ❓-❓que quieres mostrarme?
Hugo: pues ya que eres muy curiosa te lo mostrare-saca una pequeña cajita-toma-y saca una rosa-
Sofi: oww es muy linda gracias hugo -la coge y le da un beso a hugo en la BOCA Y JUSTO APARECE JAMESS¡¡¡
CONTINUARA.....
Hola para que todos entiendan esa rosa esta encantada no es que sofia es resvalosa ni bla bla bla bueno bye...
ESTÁS LEYENDO
Princesita Sofía: Un amor Prohibido
FanfictionEn esta historia ya pasaron 6 años, por eso sofia ya tiene 16 pero hay algo que no tiene claro y son los sentimientos que siente hacia james mientras que el la ama y cuando se le va a declarar aparecen personas indeseables para este par.....