Holaaa he vuelto despues de muchisimos meses pero el punto es que he vuelto y que voy a relacionar esta historia con la de elena y gabe el guardia de mi corazon que esta en la cuenta de MetakuRose y si no la quieren leer no se preocupen ya que no se perderan de casi nada pondre lo mismo en ambas historia pero a partir del siguiente cap y pos nada mas espero lo disfruten.
Sofia lentamente abrio sus ojos, sintio unos brazos rodeandola. Sintio sus mejillas calientes al ver el rostro de james, seguia dormido, su rostro se veia tan sereno, relajado y atractivo. Ella podria pasar horas mirandolo.
Lentamente con su pulgar comenzo a trazar sus ojos, luego su nariz y por ultimo su boca, en la cual paro unos segundos para admirarla. Sintio como su estomago se revolvio, algunas veces se habia imaginado en esa posicion con el, y aunque lo niegue, siempre había querido estar así con el, jamas se imagino que podrían llegar a algo por el hecho de que eran "hermanos", pero sin embargo ahí estaban abrazados en la cama con una sabana cubriéndolos, que aunque no lo dijera en voz alta, se sentía segura y protegida de solo estar en sus brazos. Él simplemente con una mirada podía mejorar sus dias, con una sonrisa hacerla feliz, pero estar así con el. Él la hacia infinitamente feliz.
Quería agradecerle a DeceMVeR por darme la idea de poner esta parte de arribita súper cursi 👆pero a la vez súper linda 😊
Tras los actos de Sofia, James lentamente fue abriendo sus ojos y se percato de la posición que tenían los dedos de sofia, a lo cual ella se sonrojo cual tomate y rápidamente intento quitar su dedo de sus labios, pero James la jalo suavemente y empezó a besarla suave y delicadamente, al principio pensó que sofia no le seguiría la corriente por lo incomodo que aparentaba, pero en solo 1 minuto después, ella le correspondió, cada segundo que pasaba se iba intensificando el beso y se hacia mas apasionado, James ya quería que esto pase a mas que un solo beso y procedió a intentar quitarle la pijama a sofia, pero........
(Así es amigos mios llego la persona arruina moments cursis, además que creían que yo iba a escribir lemon? Osea soy un angelito del demo... 👿 digo de Dios, como para escribir eso👼)
¿?: 😲🙈🙊 yo no vi nada, adios 😫.
Sofia y James se separan rápidamente, se quedan mirando totalmente sonrojados y a la vez después de salir del estado de shock que duro un par de minutos, ambos dijeron.
S y J: Amber!!!! 😱
Los dos salieron corriendo en pijama a buscar a amber hasta que la encontraron y le explicaron todo, bueno lo que les pareció apto.
Aun así amber los miraba con cara de malditos me traumaro mi pobre inocencia 😒😦.
Después de todos ese mal entendido fueron a seguir ayudando, sin embargo amber aparentaba tener otra cosa a parte de que la habían traumado, parecía dudar de la gente, no les tenia menosprecio, solo dudaba de ellos y sofia con James no entendían porque, ya que ella no les quería explicar nada.
S: oye amber te he notado algo distante con la gente, ayer estabas normal y feliz pero ahora solo dudas de ellos a cada rato, ¿qué sucede?
A: -suspira- bueno sofia te diré que pasa, pero no luego no me digas prejuiciosa o egoísta 🙍
Sofia: okey 😁
Amber: bueno, ayer cuando me iba a mi cabaña caminaba felizmente como siempre, obvio, pero de repente escucho gritos y golpes fuertes, a lo cual me escondí entre los arbustos para ver de quien se trataba y me di cuenta que era un hombre muy apuesto, se veía joven y tenia el pelo negro oscuro (algo asi, 👇)
ESTÁS LEYENDO
Princesita Sofía: Un amor Prohibido
FanfictionEn esta historia ya pasaron 6 años, por eso sofia ya tiene 16 pero hay algo que no tiene claro y son los sentimientos que siente hacia james mientras que el la ama y cuando se le va a declarar aparecen personas indeseables para este par.....