¿?: Sofiaaa.... Por fin te encuentro
Sofia: ay no, no ahora -susurrando- ho-hola hugo
Hugo:- mirando su mano- aaaa ya no tienes la rosa 😶 que paso
Sofia: que rosa?
Amber: TU?!! LARGO DE AQUI NO MERECES VERLA!!😡😤
Hugo: pero.... oye espera -dice porque amber lo esta empujando-
Amber: LARGO!! -y una vez que lo vota se sacude las manos como si hubiera votado basura y con los ojos achinados dice....
Amber: 😑 bien creo que no te acuerdas de nada y..... Eso es mejor? Bueno no se y......
POW!!
Dale con la misma manía habren la puerta otra vez bruscamente y aparece un chico rubio que tampoco tenia tantas ganas de ver sofia pero al parecer él a ella si ......
James: sofia? Aaaa -suspirando- por fin te encuentro él lugar en donde menos creí q estabas.....estabas
Sofia: aaaa? Oookeeey?
Amber: no entiendo nada 😕.....pero creo q mi cuarto esta muy ocupado bye bye -dice para luego sacarlos de su habitación pero acercandose a james y decirle- lastimas a sofia y te las veras con migo.Digamos que la amenaza de amber fue como la foto de arriba.
Bien entonces.......... Opps!😷 bien se me olvido algo como ya les había dicho james estaba en una escuela para futuros REYES y creo q ya es ultra obvio d q james iba a ser rey de encantia y él tiempo q faltaba desde este momento eran 2 meses por eso estaba alterado de como declarsele a sofia ya q para ser rey se necesitaba una reina "nueva ley alondra yo la invente ya q eso no es cierto pueden ser reyes sin reinas cosa que en viceversa no puede ser q machistas pero ya q soy caprichosa esa es mi ley"
Bueno aunque james a veses no lo quiera aceptar su relación con sofia podría ser muy criticada casi igual de criticada como nicudy "quien le gusta zootopia y sobre todo nicudy sabe a que me refiero 😍"
Iba a ser criticada porq supuestamente son hermanos y en él pueblo la gente era bastante chismosa y criticona.CON SOFIA Y JAMES
JAMES POV
Bien es ahora o nunca me voy a declarar a sofia si señor *después de un minuto* ayyy dios no puedo no puedo q cólera me mato 😖😲😣 bien si lo ha......
Sofia: James estas bien?
James: a? Aaaa si claro porque lo dices Sofia: pos porque estas medio rarito no?
James: aaaa no no no tengo nada
Jámesia: ..............
James: sofia.........
Sofia: hmmmm?
James: porque te fuiste o-osea
cu-cuando la zo.....di-digo la espesa de blanca me beso.
Sofia: aaaa yo........n-no se 😥
James: no sabes? Aaaa okey bueno tu besaste a hugo asi q estamos prácticamente a mano no?
Sofia: QUEEE?!!! EN PRIMERA CUANDO YO LO BESE? Y en segunda me estas encarando algo q ni siquiera se q hise!!. -al borde del llanto- y ni siquiera sabia q eras capaz de esto james -y concluyendo esto estallo en las lágrimas y sale corriendo-.
James: aaaa dios es enserio pero q estupido soy agh.
Si yo no diría q eres estúpido yo diría que eres un MALDITO PEN**** okey okey me calmo bueno él se fue corriendo y la sigue y como siempre no la encuentra 😑.
CON SOFIA
Pov Sofia
*LLORANDO*
Porque hise esto q tonta soy ahora james se enojara con migo o pensara que estoy loca,..........pero porque me debe de importar lo q él diga él me lastimo y punto😠 pero, pero yo también a él 😭 aaaaaaaaaa dios no es justo.......CON james
Él estaba corriendo para buscar a sofia pero de repente sintió un fuerte golpe en la mejilla enviada por una rubia prácticamente idéntica a él solo que en versión mujer y ella era amber
Amber: te lo advertí!!!😠😡😤
James: lo siento no fue mi intensión se me escapo por los nervios.
Amber: - apuntándole con su abanico puntiagudo- mas te vale que lo arregles😤😠.- dice en conclusión retirándose del lugar dejando a su gemelo con su trance-.
POV JAMES
Ay amber tiene razón metí la pata y bien al fondo ......... Pero no me rendiré la buscare y le diré lo que siento ya busque por todo él castillo de repente se fue a la columna embrujada es su lugar favorito por la abundancia de nieve.Narradora omnisciente
James sube a una carroza y pensando que es igual al derbi volante coge las riendas y casi se mata pero logra controlarlo.
Pero al llegar se encontró con una catastrófica imagen........... Lo que vio fue a hugo y a sofia be.........
James: so-sofia 😢CONTINUARA.......😍😛😎😘
ESTÁS LEYENDO
Princesita Sofía: Un amor Prohibido
FanficEn esta historia ya pasaron 6 años, por eso sofia ya tiene 16 pero hay algo que no tiene claro y son los sentimientos que siente hacia james mientras que el la ama y cuando se le va a declarar aparecen personas indeseables para este par.....