Capítulo 5.

35 1 1
                                    

| Narra Rai |

Madel y yo entramos al gran hospital seguida de Sam y la otra enfermara llamada Lau. Pasamos las grandes puertas y un montón de supervivientes ocupaban todo el pasillo. 

— Seguidme por favor.- Dijo Lau

Madel y yo asentimos, la seguimos y nos lleva a un gran ascensor. Subimos con ella y nos lleva a la habitación donde respectivamente se encontraba Fred. 

Rai...-Dijo Fred, el cual se encontraba sentando en la cama. 

Yo solo pude dedicarle una sonrisa de ha libio, corrí hacia el y me senté a su lado.

— Pensé que te había pasado algo...- Dije a la vez que le abrazaba. 

— Tranquila...

— Bueno ya, enamoradizos, aquí hay gente que sigue soltera, por favor, dejaros el cariño para lo privado.-Dijo Madel.

Estuvimos un rato los tres allí sentados, contando todo lo que había pasado. 

— Podemos quedarnos aquí... no corremos peligro y estas personas tienen recursos.-Dijo Fred

— Lo sabemos, pero recuerda que tenemos que seguir...

— Sí, lo se pero... no se, un par de meses, llevamos mucho tiempo sin estar en un lugar seguro, no pasa nada. 

— Esta bien.- Dije al final rendida, era imposible discutir con él. 

------------

Al día siguiente Lau y Sam nos acogieron con mucho gusto. Pero era de esperar que a cambio tendríamos cosas que hacer.

— Las normas son muy sencillas; vosotros nos dais, y nosotros os damos.- Dijo Sam sentando en una de las sillas del despacho principal.

— ¿Qué quiere decir eso?- Dije con interés. 

— Señorita Rai, lo que el señor Sam quiere decir es, si vosotros trabajáis con nosotros, nosotros os cuidaremos. En este hospital hay varios oficios pendientes; caza, vigilancia, buscador, cuidador y matador. 

— ¿Y de que se encarga cada uno?- Dijo Madel.

— Es muy sencillo.- Dijo Sam.- Caza: Encargado de salir a fuera a buscar comida. Vigilancia: Tendrá que estar vigilando 12 horas al día la parte externa del hospital. Buscador: Encargado de buscar supervivientes, y edificios que puedan ser habitables. Cuidador: Estará aquí las 24 horas del día, y sera un responsable del equipo medico. Matador: Se encargara de ir con los grupos de caza para matar Zombies, sera como un soporte del equipo caza. 

— Me pido matador.- Dije dando un paso al frente. 

— Buscador...-Dijo Madel

— Caza.- Dijo por ultimo Fred

— Esta bien, acompañen a Lau, os enseñara una importante cosa.- Dijo Sam con una sonrisa traviesa ne su rostro. 

Los tres nos miramos entre nosotros y decidimos seguirla, nos lleva por el ascensor hasta llegar a la ultima planta del hospital, ubicada bajo tierra. 

Avía un olor repugnante, y unos cuantos gritos que procedían de una puerta trasera. 

— Este es un lugar donde seguimos todos los procesos de los Zombies.-Dijo ella mientras habría la puerta de par en par.

WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora