Hora de irnos

569 19 2
                                    

Kyle: entonces dime, ¿a donde iremos Dipper?

Dipper: a un lugar llamado Boring

Kyle: ¿será tan aburrido como su nombre? ¿Dónde está ese lugar?

Dipper: en Oregón.

Kyle: ahora veo porque estas tan alegre. 😏

Dipper: ¿qué de qué hablas? n-no se a que te refieras...

Dipper y Kyle sabían que ese pueblo estaba junto a Gravity Falls por lo que podía ir caminando a Gravity Falls desde ese pueblo.

Dipper: está bien, lo que pasa es que ese pueblo está junto a Gravity Falls el pueblo al que fui cuando era un niño, hice muchos amigos y conocí a mis tíos, además de a una chica.

Kyle: y ¿que pasó después?

Dipper: pues... Lo intenté pero ella me rechazó por ser menor que ella sin embargo, no dejo de pensar en ella, aún después de 4 años que no la veo.

Kyle: pues es tu oportunidad

Dipper: es justo lo que estaba pensando, ahora solo hay que esperar.

Al término de las clases se junto con Mabel y se fueron a casa.

Mabel: hola Dipper, estoy muy emocionada en mi salón haremos un viaje a Oregón.

Dipper: lo sé, igual yo Mabel.

Mabel: que bien, y lo mejor es que iremos a un pueblo a lado de Gravity Falls.

Dipper: si lo sé, es la oportunidad perfecta para visitar a nuestros tíos y amigos. Y a Wendy...( murmuró Dipper).

Mabel: ¿qué dijiste hermano?

Dipper: eh, yo, pues,n-nada.

Mabel: vamos Dipper puedes contarme, no le diré a nadie.

Dipper: no, no es nada.

*Narra Mabel*

Dipper me está ocultando algo, sé que no debo meterme en sus asuntos, pero tal vez pueda ayudar a mi hermano. ¿Tendrá que ver con una chica?

Mabel: dime Dipper ¿te gusta alguien?

Dipper: eh no,digo,¿p-porque me preguntas eso?

Mabel: no es nada Dipper, no es nada...

Dos días después...

Mabel se despertó antes que Dipper y empezó a mover rápidamente a Dipper para despertarlo.

Mabel: Dipper,Dipper,despierta es hora de irnos a la escuela para el viaje.

Dipper: cierto, ya voy Mabel, sal de mi cuarto para que pueda vestirme y prepararme.

Mabel: está bien Dipper te espero abajo.

Dipper se preparó, bajo y junto con Mabel se fue al colegio para juntarse con sus amigos, subir al bus y comenzar el viaje que los llevaría a Oregón después de 4 largos años.

Ya en camino a Oregón.

Kyle: ¿estás listo Dipper?

Dipper: si, eso creo.

Kyle: ¿qué será lo primero que harás al verla? ¿Tienes algún plan?

Dipper: no lo sé, hace muchos años aprendí que es mejor hablarle como una persona normal y dejar que las cosas pasen sin planearlas.

Chofer: hemos llegado.

Kyle: bien pues te deseo suerte amigo, estaré un rato con el grupo en el pueblo de Boring y luego te alcanzaré en Gravity Falls.

Dipper: gracias amigo, me reuniré con mi hermana e iremos al pueblo, te veo en un rato.

*Narra Dipper*

Hemos llegado a Oregón, ahora solo tengo que caminar un poco hacia Gravity Falls, sin embargo no he pensado en que le voy a decir a Wendy ¿y si tiene novio?¿y si ya está casada?¿y si no quiere estar conmigo?
Solo hay una forma de saberlo, es hora de ir a Gravity Falls...

Continuará.

Nunca Más Solos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora