Vámonos de Viaje

1K 23 3
                                    

Esta es la historia de...

-Para ya!

- Como que pare?!

- Queremos otra cosa! Si es otra historia que no sea Gravity Falls, largo de esta casa!

-Vale vale...Tranquilo, empezare otra vez..

Desde que volvió Dipper a California ha vivido muchas cosas, entre muchas ellas ha visto como sus antiguos amigos, se han ido a otras escuelas, bueno ahora tendrán como 17 años, Dipper es el pequeño de su grupo, pero nunca creería que alguien le volviera a gustar...

- Hey hey hey! Para el carro narrador, como que le volviera a gustar!

- Vale vale, tiquismiquis, y dejadme empaz fans enloquecidos!

Bueno, Dipper no creería lo que le volviera a pasar con ella, pero se daba cuenta de que la echaba de menos, aunque le estuvieran emparejando con otras chicas...

Dipper: Basta, estoy comiendo, dejadme empaz!

Kile: Que pasa Dipper, 😏 e e e, te sigues acordando de ella

Dipper: Calla

Kile: Si no es así que te parece esa chica la que lleva esa minifal..da..
Se ve que no quieres así que para mi 😏

Dipper: Toda tuya.

Kile es su amigo, siempre le está intentando conseguir una cita, pero si ve algo que le gusta pufff, va directo hacia ella, todo el tiempo.

Kile: Se ve que entrenas mucho...

Lya: Otra vez tu! Alejate!

Kile: Au! Eso dolió, se ve que estas por mi guapa 😚

Lya: Uff😠

Dipper: se ve que no está Lya de buen humor, estas bien Kile, te ha dado una patada y una bofetada...

Kile: Tu tranquilo, se ve que me quiere más de lo que puede mostrar a la gente

Después de que Dipper le ayudará a Kile a levantarse se van a clases

Dipper: Kile despierta, ya ha acabado la clase

Kile: Uff que peñazo, que ha dicho?

Dipper: Nada importante, ha dicho que como falta poco para las vacaciones ha dicho que vamos de excursión a no se donde, bueno es gratis ya que hicimos aquel mercadillo medieval para recaudar un poco para sillas y material.

Kile: pero creo que no sobró

Dipper: Sobró, dicen que los de la uni vendieron alcohol a los adultos así que nos vamos todos, pero ellos recogían ya que ganaron más el lugar donde iban el resto.

Kile: Ellos si que saben pero a que lugar nos habarn mandado?

Dipper: Eso da igual, Llama a Jet, que lleve ya sabes...

Kile: Aún no eres mayor de edad y por eso en tu cumpleaños 😆 a saber que haces jajaja

Dipper: jajaja

- Que estas contento ?

- De que?

- De lo que te he contado Fan!!

- Más o menos

-Como que más o menos!

- Es que hay intriga

- De eso se trata

Nunca Más Solos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora