Recuerda

154 6 2
                                    

He? Donde estoy?Que alguien encienda las luce!!-Dijo Dipper mientras buscaba un botón a algo para poder ver mejor

Después de unos minutos encontró uno,lo apretó y se encendieron las luces.
Dipper se encontraba en un hotel,tenía dos botellas de alcohol encima de la cama,además de tener compañía dentro de la cama.

-Que cojones! Ha pasado aquí?!-Dijo Dipper mirando a su alrededor.

Toda la habitación estaba cubierta prometí,serpentinas,había ropa tirada,pantalones muy grande,no creía que fueran suyos,se levantó y nada más pisar el suelo se encontró un condón,le dio asco,se fue al baño a beber agua y recordar que había pasado,entró baño,en su imaginación pensaba que estaría peor que en su habitación,pero la realidad era más impactante,en el había una pareja en la bañera,dormían con unas mantas,en el suelo había alcohol confeti,repentinas y una caja de condones.

Salió del baño en busca de más pistas hasta que se acordó que tenía compañía,fue silenciosamente a descubrir quien era.

-Que sea Wendy,que sea Wendy,Que se Wendy...-Repetía Dipper asustado



















Nada más girar a esa persona sintió un gran alivio,era ella,pero tenía el pelo teñido,mechas de otro color,hasta que vio un espejo al lado suyo,se vio en el,había cambiado todo su aspecto,su pelo era azul claro con blanco,tenía el cuerpo manchado de pintura al igual que Wendy.

-¿Como ha pasado esto?-Dijo Dipper mientras su chica se despertaba poco a poco.

Nunca Más Solos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora