Después de eso Dipper se armó de valor, se quitó su gorra y besó a Wendy.
Dipper: sabes Wendy desde que te vi por última vez hace 4 años no pude evitar dejar de pensar en ti.
Wendy: sabes, yo tuve muchas oportunidades con otros chicos pero no te podía sacar de mis pensamientos, eres muy especial para mí Dipper.
Dipper: y tú nunca dejaste de serlo para mí.
Wendy: prométeme que estarás conmigo todo el verano
Dipper: ehhh, bueno, lo que pasa es que....(pensamientos de Dipper)no sé si deberíamos decirle ahora Dipper, tienes razón Dipper, es nuestra oportunidad para estar con Wendy, pero no podemos Dipper sabes que tenemos que mudarnos a.... Lo sé lo sé es solo que la amo tanto y no quiero decírselo ahora en este momento tan perfecto.
Wendy: Dipper ¿que pasa?
Dipper: nada, nada. Lo prometo.
Dipper la besó de nuevo y Wendy solo se dejo llevar, Wendy le empezó a quitar la playera y Dipper le quitaba su camisa a Wendy. De repente se escucho que se abría la puerta de su casa y entraba el padre de Wendy.
Varonil Dan: ¿Wendy estás en casa?
Wendy:(susurrando) Dipper será mejor que te vayas antes que mi padre te vea, sal por la puerta de atrás.
Dipper: esta bien, te veo en la cabaña en un rato.
Wendy le da un beso a Dipper y el sale corriendo antes que sea descubierto,Al salir se da cuenta que olvidó su playera.
Después de quince minutos de caminar Dipper llega a la cabaña, al llegar saluda a sus tíos y amigos.Dipper:¿Soos eres tú?
Soos: eh si ¿cómo sabes mi nombre?
¿Y porque no usas playera?Dipper: ¿tú tampoco me reconoces?
¿De verdad cambie tanto? Soy yo, DipperSoos: amigo, de verdad no te reconocí
Dipper: sabes tú también has cambiado, ¿donde está tu hijo?
Soos: fue con Melody a comprar algunas cosas ¿quién te dijo lo de el bebe?
Dipper: Wendy, es que primero quise pasar a saludarla a ella y ver cómo estaba
Soos: oh eso explica porque no tras playera 😏
Dipper: oh, eso n-no un animal me atacó en el bosque, s-si eso fue lo que pasó. (Dijo Dipper sonrojado)
Soos: si, lo que tú digas, pasa a saludar a tus tíos están adentro de la cabaña
Dipper: si, nos vemos luego Soos
Al entrar vio a Mabel con sus tíos platicando.
Mabel: oh miren llego Dipper ¿porque no traes playera? Acaso ¿pasó algo con Wendy de lo que no me he enterado?
Dipper: eh, no s-solo la perdí
Ford: que gusto verte Dipper has crecido mucho.
Stan: si, vaya que has crecido
Dipper: y ustedes se ven iguales, no han envejecido nada.
Stan: vamos,no somos tan viejos Dipper
Ford: y ¿cuánto tiempo van a quedarse?
Dipper: bueno, de hecho vinimos con nuestro colegio de viaje a el pueblo de a lado para investigar el origen del pueblo sus tradiciones y esas cosas, por lo que solo nos quedaremos cinco días
Stan: pero falta poco para vacaciones ¿por qué no mejor se quedan de una vez?
Mabel: lo que pasa es que nuestros padres no quieren que volvamos a Gravity Falls, es por eso que no volvimos los últimos cuatro años
Dipper: de hecho dentro de una semana nos mudaremos a Inglaterra y tal vez no volvamos a el país en un largo tiempo.
Ford: bueno entonces hay que aprovechar la semana
Stan: y ¿donde se quedaran a dormir?
Dipper: tenemos unas habitaciones en un hotel en el pueblo de a lado.
Mabel: Dipper hay que dormir aquí en la cabaña
En ese momento llegar Wendy por la parte de atrás de la cabaña y escucha la conversación, escondida tras una pared.
Dipper: pero Mabel tenemos que ir para hacer el proyecto
Mabel: por una vez ¿puedes dejar de lado la escuela y ver a tu familia y amigos no vamos a estar en el verano aquí y tal vez nunca volvamos a Gravity Falls
Dipper: lo sé.
Después de eso Wendy sale de su escondite y triste y pensativa va hacia la caja registradora a trabajar y leer una revista
Dipper: hola Wendy, escucha tengo que hablar contigo sobre algo importante.
Wendy: lo sé ¿porque no me lo dijiste antes? ¿Acaso no me lo ibas a decir?
Dipper: es que no sabía si debía decírtelo...
Wendy: tú me lo prometiste.
Dipper: lo sé pero es que me mudaré a Inglaterra y tal vez no vuelva en mucho tiempo.
Wendy: te estuve esperando 4 veranos y ahora que llegaste me dices ¿que no te quedaras?...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más Solos
ФанфикGravity Falls cuenta compartida, espero que os guste, somos bastantes Pablo,Alfon,Aromeee,Helios,Dieter,Mistery ShackOregon y Angie Invisible. Cada uno hace un cap