Videos e imágenes

151 6 1
                                    

Haber haber haber,antes de nada como hemos llegado aquí? ADEMÁS DE DONDE ESTAMOS?!-Decía Dipper mientras iba en dirección a la ventana

-mmm... No recuerdo que Gravity Falls tuviera tantos edificios

Pov Dipper

Como hemos acabado aquí???
Necesito respuestas y volver a casa lo más rápido posible,además de llevarme a toda esta gente y a Wendy a casa.Necesito llamar,pero donde está mi móvil,maldición lo he perdido o peor me lo han robado

Mientras Dipper seguía dándole vueltas al tema algo llamó su atención

-Wendy...despierta...Ya Es de día creo

-mmm....déjame dormir maaaas- Decía Wendy aún con sueño mientras bostezaba

-Lose,pero necesito mi teléfono...

- Pues ven y cógelo tu mismo

Después de dudar unos pocos segundos Dipper se atrevió a coger aquel teléfono que estaba en una situación complicada,más que todo ya que estaba debajo de wendy y claro,ella no tenía nada puesto y no era buen momento para juegos,había más gente en ese lugar.

Mientras revisaba mensajes,audios,llamadas se dio cuenta de que habían grabado vídeos y había imágenes de lo sucedido aquella noche.

Pov D

Perfecto! No tengo ni idea de donde estamos,tengo el pelo pintado,estoy en algún lugar de No se donde!! Con gente que no recuerdo y además estamos casi desnudos en una cama!!!
Toda va de maravilla!! Me lavo la cara y veo los vídeos,si no hay nada útil nos largamos,QUIEN ME HABRA MANDADO BEBER TANTO?!?!

Vídeos
A ver..A ver...esto está grabando..1..2..3.. si,creo que si,bueno,si estás viendo esto es que o me han perdonado o me han perdonado,no puede haber otro motivo,en un rato vuelvo a grabar y ya vemos que ha pasado con el tema.

Video 2

ESTO YA ESTA GRABANDO,ACERCAOS CHICOS!!!

Bien, estamos a qui reunidos para celebrarloooooo,os presento para que no se olviden los nombres ya que lo más seguro es que no recordemos nada.(De fondo se pueden oír frases como- Eso es más que seguro
- Oye alguien sabe donde está la bebida
- Deja de grabar Dipper y ven a disfrutar)

Ya voy,bueno,estos son Flin,su novia Kim, por ahí tenemos a más gente que no conozco pero que son muy majos además de que llevan Bebidas!!!

Video 3

Hola,soy Máx uno de la fiesta,Ahora grabó yo jeje,si es raro,pero tranquilos estoy igual de borracho que el restoooooo, mirad eso!!!

«Se puede ver en el vídeo como en un lado están nuestros amigos jugando a un Strip Poker y parece que van perdiendo aunque las chicas no se quedan muy cerca de la victoria,en otro lado como levantan a un chaval a beber de morro del barril de cerveza»

CHICOS!!! HE CONSEGUIDO UNA PISCINA ENORME EN LA OTRA CIUDAD,ESTA A UNOS 10km QUIEN SE VIENE?!?!
«Todo el mundo grita un ensordecedor SIII»

VIDEO 4

Pásame la cámara Máx,me toca grabar.

He vuelto,estamos aquí en una inmensa piscina,ni tenemos ni idea de quién es sólo sabemos que el también está borracho y que está en está fiesta

ALGUIEN ES CURA!!
«Entre todos los integrantes de la fiesta sale uno y dice"No soy cura pero tengo el titulo de Elvis puedo casar a quien sea,así que Rock and Roll BEABY!!!!"»

DELANTE DE TODOS LOS PRESENTES QUIERO PEDIR COMPROMISO CON LA SEÑORITA PELIRROJA Y MAS SEXY DE TODA LA PISCINA,QUE SE CASE CONMIGO YA QUE SIN ELLA NO PUEDO VIVIR TRANQUILO, A SU LADO SOY Y SERÉ EL HOMBRE MAS FELIZZZ DEL MUNDO, ASI QUE, QUE  ME DICES??

Fin de los vídeos

Nunca Más Solos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora