-¿Que se supone que debo de entender?- Preguntó __, mientras trataba de sentarse sin lastimar su rodilla. Esperó que Demi respondiera, pero no lo hizo. -Por Dios ¡Habla maldita sea!-
-¿Ahora si quieres que hable? Mierda, en la azotea dije mas de lo que debía y decidiste ignorarme. ¿¡Ahora me estas pidiendo que hable!?- __ frunció el ceño, <<¿De que habla?>> Pensó.
-Cual día de la azotea? Tu no me diriges la palabra desde el día de la maldita nota.- Habló confundida.
-¿Ah no? Ese mismo día te busqué y estabas en la azotea. Te rogué que al menos me escucharas, pero simplemente te quedaste ahí, ni siquiera para decirme que me alejara... Solo me dejaste hablando.- Demi estaba a un lado de __, moviendo su pie en un intento de calmarse y no derramar ni una sola lagrima. -Demonios, dije tantas cosas.- Sin poder soportar más se sentó en un pequeño espacio al lado de __. Ella sintió como esa parte del colchón se hundía. Sin esperar más y sin importarle su rodilla verdaderamente lastimada, se las arreglo para acercarse a Demi lo suficiente para poder abrazarla. Un poco torpe se acerco y alzando sus manos un poco se topo con su hombro. Atrajo la atención de Demi, logrando que se moviera de forma que quedaron frente a frente.
Demi miró como ella se acercaba, hasta que por fin la abrazó, sintiendo esos brazos que tanto extrañaba, y esa sensación de estar en el lugar correcto. ¿Extraño no? Fueron pocos días, pero se sintió como una eternidad.
-Demz, ese día tenía los audífonos puestos... Por eso no te escuche.- Habló __ tratando de deshacer el abrazo, pero Demi no lo permitió.
-No te sueltes, solo espera un segundo.- Dijo abrazándola más fuerte. Hasta que estuvo segura de haberla abrazado lo suficiente se separo. -Ahora... No se si sentirme bien de que todo fue un mal entendido o, sentirme una verdadera fracasada por pensar que no me querías poner atención.- Apenas terminó la frase, __ no aguantó y soltó una carcajada.
-Puede ser las dos opciones.- ríe. -Aunque la segunda me suena más adecuada.-
-¡Hey!- Dijo indignada. -Como se suponía que me diera cuenta de que tenías los audífonos, si los tapaba tu cabello?- Preguntó.
-Era obvio no? Ese día jamás te hubiera ignorado... Hasta te podría haber sacado a patadas, pero jamás te dejaría ahí.- Dijo entre risas. Demi solamente la miro, y, como ya era de costumbre, sacó su celular y le tomó una foto... Según ella eran para enseñárselas el día que pueda ver de nuevo, para que tuviera una idea de como lucia x día, en si era una muy buena idea... Aunque no solo para eso servía. Los días que no se hablaban ella miraba las fotos para poder estar tranquila. -Por cierto.- Habló __ interrumpiendo sus pensamientos.
-Mjm?- añadió Demi.
-El día que fuiste a la azotea... umm, ¿que fue lo que dijiste?- Preguntó nerviosa, de alguna manera sabía o quería pensar que era una confesión o algo por el estilo.
-Oh nada... Solo te pedí perdón.- Mintió. -Y como no me hacías caso me enfadé... Ya sabes como soy.- Dijo tratando de restarle importancia. -Cielos, había olvidado tu rodilla. ¿Te duele?- Preguntó mientras tomaba su rodilla para medir el grado de hinchazón.
-No me duele tant... ¡Auch!- Gritó.
-Lo siento.- Dijo divertida. -Así que no te duele? Segura que no quieres que llame a mi amigo? Es muy bueno y...-
-Llámalo.- Interrumpió. -Solo deja de tocarla, duele cariño.- Demi se encontraba riendo, pero de inmediato dejo de hacerlo. ¿Habré escuchado bien? Se preguntó.
-De acuerdo.- Fue lo único que pudo decir, le iba a preguntar se de verdad lo había dicho, pero la noto un poco incomoda, así que mejor no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
True Love (Demi Lovato Y Tu)
Fanfic¿Que pasa cuando dos personas completamente diferentes por cuestiones del destino se encuentran? Demi Lovato, una diva completa es obligada a trabajar en The X Factor, donde conocerá a varias personas que la harán cambiar de actitud. ___ Williams...