*Meses después*
-Ella esta muy bien, estas ultimas terapias le han servido de mucho, ya logra ver sombras.- Dijo Camila feliz.
Estábamos en Starbucks, cerca del hospital... Cada vez que podía nos reuníamos, ya que en el programa no teníamos tiempo.
-De verdad me hace feliz escuchar eso, espero pronto se recupere... Aunque no creo volver a verla.- Respondí un poco decepcionada.
-Tienes que entenderla, le hiciste creer que jugaste con ella.- Respondió a la defensiva.
-Sabes como es __, no hubiera aceptado el trato de Simon si no hubiera hecho eso.-
Camila solo la miro con duda, para luego despedirse de mi e irse, con la excusa que tenía que ir al hospital.
Muchas veces dudo de ella, se que esta con Lauren, pero... Cualquiera se podría enamorar de __ y no la culpo. Y __ se podría enamorar de ella, o sea... Esta pasando con ella esta parte de su vida, y seguro que lo hace.
Narra Camila.
Con Demi no tengo nada en contra, pero de la manera que se alejo de __ me deja muchas dudas, si hubiera sido yo la que estuviera en su lugar lo hubiera hecho diferente. ¿Y si hizo eso para poder alejarse con la excusa de Simon?
En realidad no me importa mucho, es decir... Creo que me esta empezando a gustar __, o tal vez es solo mucho cariño, pero estoy segura que puede ser algo mas, ella es hermosa, y pasar con ella casi las 24/7, me esta haciendo pensar muchas cosas.
Llegue a la habitación de __, aunque no tenía que hacerlo, sabía que estaba dormida y no despertaría dentro de unas horas, pero prefiero estar acá que con Demi. Si me preguntan porque sigo viéndome con ella para decirle como van las cosas, es porque sea como sea, ella es la que esta pagando todo, y creo que es un poco justo decirle.
Habían pasado un par de horas cuando note que __, estaba despertando poco a poco, así que me levante de mi asiento y me acerque a ella... Acariciándole su mejilla para lograr llamar su atención.
-Camila?- Pregunto un poco dudosa, aun sabiendo que la única persona que esta ahí casi todos los días soy yo.
-Claro bobita, quien mas podría ser?- Dije divertida.
-No lo se, supongo que aun pienso que Demi podría llegar aunque sea cuando yo este dormida.- Con tristeza se acomodo en su cama, para sentarse. -Podrías poner música?-
-Claro.- Puse el televisor en el canal de música que a ella mas le gustaba.
Aunque, no fue buena idea, estaba sonando "In case" de mi querida, Demi Lovato. -Humm, si quieres cambio de canal?- Pregunte deseando que me dijera que si.
-No, déjala.- Como dije, ella podía ver sombras, así que sabia donde estaba exactamente el televisor. -Como es el video?-
-Humm, bueno... Es solo ella cantando en el estudio. ¿Porque?-
-Es en blanco y negro?- Pregunto con una pequeña chispa de felicidad.
-Si, pero que tiene de...- Me quede en silencio, entendí porque estaba tan feliz, ya no solo ve sombras. -Oh por Dios, __ si, esta en blanco y negro... Que vez exactamente?-
-Solo veo colores, y borroso, pero logro distinguir los colores.- Dice mirando hacía mi. -Andas una blusa rosa y jeans negros?- Sin responderle la abrace, por fin esta funcionando, por fin mi __, podrá ver de nuevo.
-Iré a llamar al doctor, esto lo tiene que saber.- Me puse de pie y corrí hasta la oficina del Dr James.
Narra __.
El Dr, llego y hizo sus pruebas y todas las preguntas posibles. Desde que color veo en cualquier lugar, hasta en que momento fue que pude ver los colores.
-Te haré una ultima pregunta, y espero no te pongas a la defensiva, o algo por el estilo.- Yo solo asentí esperando que el hablará. -Que relación tienes con Demi Lovato? Eres fan? La conoces de algún lado?- El era nuevo en mi caso, el Dr Jonas tuvo que cambiar de caso y me dejo con el, por eso no sabe nada de Demi.
-Soy... hummm, soy fan.- Mentí. -¿Porque?- Pregunte curiosa.
-Mira, desde que te estamos haciendo el tratamiento lo único que hemos logrado es que veas sombras, pero que distingas los colores es un avance enorme. Te pregunte por la señorita Lovato por lo mismo, me parece algo muy extraño que escuchando su canción pudieras lograr ese avance. Es cierto que en tu condición necesitas estar con los seres mas queridos, para que tengas la confianza suficiente y lograr lo que hiciste hoy. Lo que no entiendo es porque con ella si pudiste, y con tu novia no.-
-Espera... Que? Dijiste ¿Novia?-
-Humm, bueno, supuse que la señorita que se queda contigo es tu novia... humm, la señorita Cabello.-
-Oh no, ella no es mi novia, es una amiga... Solamente.- Le deje en claro.
-Bueno, lo importante es que hoy logramos un avance.- Note que se puso de pie, por la sombra y su voz cada vez se alejaba mas. -Tengo una grandiosa idea, en un momento regreso.- Escuche la puerta cerrarse.
Será posible que gracias a Demi logre ver mas? Luego de darme cuenta como es ella en realidad?
Será posible que aun soy tan estúpida de quererla? Y si me estoy haciendo las preguntas mal? Y si es gracias a Camila que estoy así? En realidad, estaba con ella cuando paso esto. Y se supone que tiene que ser con seres queridos, así que no... No es gracias a Demi. A ella solo le debo las gracias de por lo menos ser honesta al final, aunque me hiciera mal.
Escuche la puerta abrirse de nuevo y supuse era James.
-Williams, te traje mi computadora. Y te busque música de Demi, esta en reproducción solo con ella, así que no saldrá otro artista.- Sentí que la puso a mi lado, en una mesita. -Haremos un experimento, durante una hora nadie entrara a molestarte... Necesito que te concentres en ella, en el porque eres fan y todo eso... Lo que espero es que tu cerebro sienta que estas bien, que no hay nada que te preocupe y te tranquilices, eso puede ayudar en mucho...- Sin más escuche donde empezó a reproducir Skyscraper, y unos segundos después, la puertas cerrarse.
Y aquí estoy, escuchando cada una de sus palabras, de sus armonías, cada sonido que existiera en sus canciones.... Y aunque me cuesta admitirlo si me tranquiliza, aunque sea la siento cerca, y a pesar de que me cause daño, me hace mas feliz escucharla que no saber nada de ella.
CHICAS LAS
¿QUE LES VA PARECIENDO?
YYYY TENGO UN PROYECTO EN MENTE, PARA LAS CHICAS QUE QUIERAN ESCRIBIR Y NO SE ANIMAN, PRONTO SABRÁN MAS...
LAS AMOOOO
VOTEN, COMENTEN Y RECOMIENDEN <3
ESTÁS LEYENDO
True Love (Demi Lovato Y Tu)
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando dos personas completamente diferentes por cuestiones del destino se encuentran? Demi Lovato, una diva completa es obligada a trabajar en The X Factor, donde conocerá a varias personas que la harán cambiar de actitud. ___ Williams...