-Jack, estoy embarazada -Susurré frente a cejas lindas- Es tuyo...-Emma, eso, eso no puede ser -Tartamudeo- Sólo estuvimos tres veces juntos.
-Creo que ocurrió la primera -Mordí mi labio- Dios que voy a hacer.
-Vete, vete ahora -Suplico- Madison no puede enterarse, te mandaré dinero.
-¿Crees que no me duele a mí? -Comencé a llorar- Madison es mi mejor amiga, Jack, no puedo.
-Si no quieres lastimarla, vete, esta noche -Dijo enojado, nunca lo había visto así - No arruinaré mi relación de tres años por esto.
-Yo no quería -Lloriquee- Tengo 19 años, arruiné mi vida.
[...]
-¿A dónde crees que vas? -Madison apareció detendinedo una de mis maletas- ¿Estás huyendo?
-Lo siendo, Mads -La abracé con lágrimas en la cara- No puedo quedarme, lo siento tanto.
-¿De qué hablas? No irás ningún lado sin mí -Me jaló hacia dentro- ¿Porqué quieres irte?
-Arruiné todo, estoy embarazada -Suspire aún llorando.
-Está bien, está bien, bebé -Me abrazó - ¿De quién es? ¿Lo sabes?
-No, no lo sé -Lloré mas fuerte al mentirle- No quiero irme, no quiero tener un hijo, soy joven.
-No irás a ningún lado, te quedarás conmigo y los chicos -Me abrazó - Averiguaremos quien es el padre, Em.
Le mentí a mi mejor amiga, estoy embarazada de su novio y le mentí, no sé por cuanto tiempo pueda hacer esto, ni que me hará Jack cuando descubra que no me fui.
ESTÁS LEYENDO
Ally. {Jack Gilinsky}
Fanfiction¿Qué tan culpable te sentirías al quedar embarazada del novio de tu mejor amiga? ¿Huirías o enfrentarías la verdad?