Regresaría a la escuela a mitad del año, apuesto que todas las perras falsas que me odian por ser amiga de los chicos hablarán mierda, patéticas.
-¡Emma! -Me abrazó Maggie, mi otra mejor amiga, después de clases - Es genial tenerte de vuelta, ha sido aburrido sin ti aquí.
-Creo que pertenezco aquí, yo no voy a ser cantante -Reí- Además hice algo horrible.
-¿Entonces es verdad el rumor sobre que abortaste un bebé de Skate mientras estabas con Ashton? -Rió- Dios, estas chicas de primer año inventan todo.
-En realidad, creo que fue peor que eso -Me mordí el labio- Me acosté con Jack, y Madison no lo sabe.
-Debes contarle, estará feliz por ti -Sonrió- J es un gran partido, no hay nada de malo.
-Maggie, me acosté con G -Suspire y ella me vio confundida - Debería tener un letrero en la frente que dijera zorra traidora.
-Tidos cometemos errores, Em -Me abrazó - No dejes que esto te derrumbe, pero ¿Qué tal? ¿Te gusto? ¿Fue romántico?
-Upps, llegaron por mí -Corrí al otro lado de na calle para huir de sus respuestas, me esperaba G fuera d ella camioneta- Siempre creí que te veías adorable en ese uniforme.
-Sostengo lo que dije ayer, Jack -Lo miré mal y antes de abrir la camioneta lo volví a mirar- Debes hacerle cumplidos a Mads, no a mí.
-Em, por favor -Me detuvo antes de subir- Quiero estar contigo, otra vez, Em.
-Jack, no lo hagas más difícil -Dije nerviosa por su cercanía - Esa noche fue un error, debemos olvidarlo.
-Ese es mi problema, Em, no quiero olvidarte -Dijo en mi oído - Me naves sentir mejor que Madison, eres mejor que ella.
-Callate, Jack -Le di una bofetada- Es mi mejor amiga y tu novia, deberías mostrar algo de respeto.
Subí a la parte de atrás de la camioneta y Jack en el asiento piloto, no le dirigí una sola palabra, paso de ser mi amigo, mi gran y fiel amigo a esto que odio y al mismo tiempo deseo.
-Sammy -Corrí a su cuarto y lo abracé en su cama acostados- ¿Porqué soy tan mala persona?
-No lo eres, Em, ¿Es por Madison y Jack? -Asentí y besó mi frente- No eres mala persona, fue un error, los errores ocurren todo el tiempo.
-Gracias -Me recargue en su pecho- Fue por mí y estaba coqueteando y creo que quería besarme.
-¿Te parece si hablo con él? -Volví a asentir - Y no olvides que el viernes iremos a la fiesta en la playa.
-Lo sé, iré con Maggie -Sonreí y me pare de la cama- No soy suficientemente valiente como para hablar con Madison.
-Tendrás que hacerlo -Dijo Jack en el marco de la puerta- Esta llama preguntó si sabía si estabas molesta con ella.
-Es todo tu culpa, estúpido cejas lindas -Lo empujé - Te odio.
-Pero también me deseas -Dijo orgulloso antes que cerrara la puerta de mi habitación.
Maldición, él tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Ally. {Jack Gilinsky}
Fanfiction¿Qué tan culpable te sentirías al quedar embarazada del novio de tu mejor amiga? ¿Huirías o enfrentarías la verdad?