Antes de ir a la fiesta, Maggie vino para arreglarnos, aunque Madison se nos unió, estaba actuando como una perra cunado fui yo quien cometió el error.-De acuerdo, Emma -Se cruzo de brazos- ¿Me dirás porque estás enojada?
-No lo estoy, Mads -La abracé con dolor y pena- Sólo han sido días difíciles para mí.
Sonrió y terminamos de arreglarnos. Madison se puso un bikini con la bandera de USA, Maggie uno con na parte de arriba rosa y la de abajo negra y yo uno rosa con gris.
Subimos a la camioneta de Maggie y llegamos a la casa de uno de los amigos de Sammy frente a la playa.
-Pero si son las tres ardientes muñecas -Nos saludo Skate- Atrás está Jack, Madison.
Madison corrió hacia la alberca trasera dónde estaba toda la fiesta, Maggie se fue con un chico a la alberca y yo me quedé en la barra.
-Hablé con Jack -Apareció Sammy- Quiere hablar contigo esta noche.
-¿Está loco? -Pregunté- Madison estará aquí.
-Yo la distraeré, no se dará cuenta, dios, no se dio cuenta que se acostaron -Dijo riendo y luego me miro arrepentido - No quise decir eso, lo siento.
-No dijiste una mentira, Sammy -Traté de sonreír - Esperaré aquí, no tengo a donde mas ir.
Pasaron dos horas y ya tenía tragos de más en mi organismo y Jack no aparecía, era lo mejor, para ser sincera, ¿Qué se supone que le diría? ¿Lo siento pero no puedo ser tu amiga porque te deseo y eres el novio de mi mejor amiga? Sí que estoy jodida.
-Madison estará ocupada un rato -Dijo guiándome al piso de arriba, entramos al primer cuatro, un baño- ¿Queríaa hablar?
-Creí que eso querías tú -Me crucé de brazos- No puedo hacer esto, Jack.
-Lo sé, es una locura, pero esta sucediendo - Dijo acariciando mi cintura- Amo a Madison, pero ahora te miro de una manera diferente, Em.
-No quiero lastimar a Maddie -Hice una mueca- Pero no dejo de pensar en ti, Jack.
-No te hace mala persona hacer esto -Dijo y me recargo en la pared dándome un beso, de inmediato lo seguí - Si se siente bien, no debe ser tan malo.
-¿Qué estamos haciendo, Jack? -Pregunté mientras me desabrochaba el bikini- Ella esta abajo.
-Tenemos 40 minutos todavía -Dijo quitándose la ropa también - Aprovechemoslo.
Al terminar nos estábamos besando salvajemente recargados en la puerta hasta que alguien tocó.
¿Jack? ¿Jack estás aquí arriba? -Era Madison- No encuentro a Emma, creo que se fue.
Estoy aquí, no me cayeron bien los últimos dos tragos -Dijo Jack tapándome la boca- Ya salgo y te ayudo a buscarla.
Nos vestimos rápidamente y mientras que Jack salio por la puerta yo salí por la ventana quedando en el estacionamiento de la casa.
Regresé de nuevo a casa, culpable, arrepentida, odiandome y queriendo más de Jack, ¿Qué estoy haciendo?
-¡Emma! -Me abrazó Mads cuando llegaron todos juntos- Creí que algún chico se había aprovechado de ti.
-No, sólo me aburrí, no quería arruinarles la diversión -Mentí- ¿Me perdí de algo?
-¡Claro que sí! -Exclamó J- Creo que Skate y Maggie se acostarán hoy.
-También deberíamos hacerlo, Jack -Dijo Madison- Hace dos semanas que no lo hacemos.
-Estoy cansado de la fiesta -Respondió Jack y luego me miro-e duchare, me siento sucio.
Madison entro detrás de él y pude escuchar que estaban discutiendo ¿Acaso esto era mi culpa?
ESTÁS LEYENDO
Ally. {Jack Gilinsky}
Fanfic¿Qué tan culpable te sentirías al quedar embarazada del novio de tu mejor amiga? ¿Huirías o enfrentarías la verdad?