Tres semanas, había traicionado a Madison hace tres semanas dos veces, había regresado a la escuela hace dos semanas y no ayudaba en nada.-¿En qué piensas, Em? -Me preguntó Maggie al terminar la clase de biología- ¿Acaso prestaste atención?
-Estoy algo distraída, lo siento -Intenté sonreír - ¿Dijo algo importante?
-¡Sí, Emma! -Exlcamó y golpeó mi frente - La siguiente semana abriremos un cerdo y estudiaremos su cuerpo.
-Asqueroso -Dije abriendo una barra de fresa - ¿Porqué eso te emociona?
-Será divertido, creo -Rió- Además será mejor que escuchar historias de su esposo. En otras noticias, ¿Aún piensas en Jack?
-Maggie, la otra noche, en la fiesta volví a acostarme con él -Dije cerrando los ojos con arrepentimiento- No puedo dejar de pensar en que quiero estar con él.
-Tienes que olvidarlo ya, Em -Dijo mientras subíamos a su auto- Te recuerdo que vamos camino a comer con Jenn y Madison y no puede sospechar.
Rodé los ojos y antes de lo que esperaba llegamos al restaurante dónde estaban todos los chicos, para mi desgracia, Jack era uno de los chicos.
Me senté entre Johnson y Sammy, ahora eran mis confidentes, más que nunca, todos estaban pasando un buen rato, se divertían y reían, pero no entendía de que, no podía quitarme de la mente a Jack conmigo.
-Tierra llamando a Emma -Rió Madison frente a mí - ¿En quién piensas que es más importante que tu mejor amiga?
-Maddie, sabes que nadie es más importante que tú, para mí -Sonreí y Jack me miro- Pero, olvide comprarte un regalo, soy la peor mejor amiga.
-Sabes bien que no -Apretó mi mano- Tú y Jack son lo más importante en mi vida, los regalos dejenselo a mis otros amigos.
-Aww, Maddie -Sonreí apenada de mí misma- Me adelantaré al apartamento antes que los otros chicos lleguen.
Salí corriendo de la situación, Madison diciendo que era su mejor amiga, la mirada de G coqueta sin culpabilidad y J, Maggie y Sammy mirándome como si hubiera matado a su gato.
-¡Se acostaron de nuevo! -Entro detrás mío J- ¿Cómo paso?
-¡No sé, Jack, yo no lo sé! -Grité- Sólo paso, no quería, pero, creo que me gusta.
-No puede gustarte -Dijo molesto, nunca vi a mi rubio molesto- Si destruyes la relación, ambos te van a odiar, entiende que Jack ama a Madison y tú solo eres su chica del rato, para el sexo, para...
-Basta, Jack -Le dijo Sammy a su lado - Creo que ya entendió, pero no puedes evitar que te guste ¿Cierto, Em?
-Es cierto, Sammy, pero Jack tiene razón -Suspire antes de ponerme a llorar- Jack nunca me verá como algo más, ahora hay que esperar a que lleguen.
[...]
-Jack y yo vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntas -Suspiro Maddie a mi lado al acabar la fiesta- ¡Debemos encontrarte un novio!
-Un novio es lo que menos neceisto ahora, Mads -Reí- Me alegro que tú y Jack tengan una... Linda relación
-Sólo digo -Se encogió de hombros- Yo con G, Jenn con J, Maggie con Nate y tal vez tu podrías estar con Sammy, seríamos the omaha girls
-¿Sammy? -Reí fuerte- Es como mi hermano y está con Stassie
-Eso sonó a celos -Canturreo Sammy detrás de nosotras- Sabes que Stassie solo es para satisfacer mis necesidades de macho alfa
-Serían una linda pareja -Dijo Madison observándonos - Me gustan, haré que estén juntos.
ESTÁS LEYENDO
Ally. {Jack Gilinsky}
Fanfiction¿Qué tan culpable te sentirías al quedar embarazada del novio de tu mejor amiga? ¿Huirías o enfrentarías la verdad?