—Pasen, Emma —Salió el Dr. Frank— Y...—Soy Madison, su mejor amiga y tía de este bebito —Sonrió Madison— Es ardiente tu doctor, Em
—Te escuchará —Reí— No creo que algo halla cambiado en dos semanas
—Crecen rápido —Dijo Frank colocando el asqueroso gel— Está en buenas condiciones, casi sabrás el sexo ¿Y Sammy?
—La traje yo —Sonrió Madison—Sammy se quedo con mi novio hablando sobre el bebé, obviamente
—Bueno eso es todo —Sonrió Frank— Y la próxima vez recuerda que sabremos si tendrás una princesa o un angelito
—No tengo idea de que preferiría que fuera —Susurre— ¿Nos vamos Maddie?
Nos despedimos del doctor y al llegar a casa todos los chicos nos esperaban.
—¿Cómo te fue? —Beso Sammy mi frente— ¿Están bien?
—¿Y a ti que te importa Samuel? —Le dijo Jack— No es tu bebé ni si quiera
¿Qué? —Frunce el ceño Madison.— No digas tonterías, amor, mi mejor amiga no se acuesta con otros.
Está claro que no sabes nada, Madison. —Dijo de mala gama Jack y salió del apartamento de un fuerte portazo.—
¿Y a ese que le pasa? —pregunto entristecida Madison dejándose caer en el sofá.— Está raro y de mal humor últimamente.
Ya sabes, él siempre es así —Justifiqué rápidamente.— Me iré a duchar ¿Sí?
Dios, esto cada vez es más difícil, ¿porqué, Jack? ¿porqué yo? ¿porqué un maldito bebé? Cuando Madie se entere la perderé y ella es lo mas importante para mí.
[...]
Madison y los chicos fueron s comprar la cena —Entro Jack a mi habitación.— ¿Qué dijo el doctor?
En unas semanas sabremos si es niña o niño —muerdo mi labio mirándolo. — Tengo miedo, Jack, esto jamás debió pasar....
Todo saldrá bien, Emma —beso mi frente y se acostó a mi lado.— No podemos perder a Madison, sé lo mucho que significa para ti y ella es todo tu mundo, lo sé
¡Esas son mentiras, Jack! —exclamé molesta.— Nos acostamos, mas de una vez, la traicionamos y ahora le estamos viendo la cara de estúpida, somos una gran mierda, no nos merece
Solucionaremos esto, Emma, por favor, no temas —acaricio mi vientre.— Ella nunca se enterará, yo me voy a encargar de eso.
¿De qué hablas, Jack? —pregunto curiosa. — No quiero darla o darlo en adopción y mucho menos otras cosas....
Jack salió de mi habitación dejandome con esa gran duda, ¿cómo Madie no se entraría? ¿y si es idéntico o idéntica a Jack? Jamás podré olvidarme de esa aventura de pocas noches... Lo siento, Madie, lo siento, Sammy.
ESTÁS LEYENDO
Ally. {Jack Gilinsky}
Fanfiction¿Qué tan culpable te sentirías al quedar embarazada del novio de tu mejor amiga? ¿Huirías o enfrentarías la verdad?