Ha pasado una semana, la culpa va a acabar conmigo, todo en esa noche estuvo mal, no sé si me pueda perdonarme a mí misma.¿Qué clase de persona se acuesta con el novio de su mejor amiga? Yo no soy así, nunca he hecho nada así.
-¿A dónde vas? -Preguntó Madison antes que saliera de la casa- Son las 7:00 am.
-Quería despejar mi mente -Sonreí- No sabía que estabas despierta.
-¿Es por Ashton? -Preguntó - Hiciste bien en dejarlo atrás, Em.
-No es sólo eso, Maddie, siento muchas cosas sobre mí -Hice una mueca, recordando el cuerpo desnudo de Jack- Creó que regresaré a la escuela, no toda mi vida la viviré por los chicos.
Salí sin Madison y me senté en la banca blanca de siempre, volver a la escuela parecería normal, siempre tuve buenas notas, no me mantendrían los chicos y podría alejarme durante 7 horas de Jack y Mad.
-¿En serio regresarás a la escuela? -Aparecio Jack detrás de mí - Tuvimos una noche de aventura, olvidalo y ya, no tienes que regresar a estudiar matemáticas.
-Jack, no me hables más, por favor -Dije sin mirarlo- En la escuela tengo mis amigos que no tienen novios infieles.
-Emma, vamos, hemos sido amigos los últimos cuatro años -Dijo intentando que lo volteara a ver - Madison nunca sabrá, sólo trata de olvidarlo y será como si nunca hubiera pasado.
-No puedo Jack, yo no soy como tú o Sam, o cualquier otro chico -Dije mirándolo a los ojos esta vez - No puedo olvidar la forma en la que me besabas y tu cuerpo, por eso no quiero verte, hablarte o tener algo que ver contigo.
Me fui del parque algo molesta y regrese al apartamento donde ya todos habían despertado, incluso Johnson.
-¿No te topaste con Jack? -Pregunto Skate-Dijo que iría por leche, pero aquí hay demás.
-No, no lo vi -Me encogí de hombros- Y chicos, mañana me irán a dejar a la escuela, decidí volver.
-Estas demente -Dijo Sammy luego de escupir su jugo de naranja- ¿Quién hace eso?
-Ustedes cuatro terminaron la escuela -Dije mordiendo una fresa- ¿Porqué yo no?
-¿No te gusta pasar todo el día con nosotros? -Fingió llorar Jack- Está bien, no es que seamos divertidos, guapos y geniales.
-Claro que no, eres mi rubio favorito -Lo abracé y entro Jack- Pero yo no soy buena cantando como ustedes y Madison.
-Bien -Me miro Sam- Pero te iremos a recoger todos los días, te guste o no.
-Puedo lidiar con ello -Reí- Saben que los amo chicos, pero debo crecer también yo.
Después de desayunar Jack y Madison se fueron de compras, Skate salió con Jenn y quedamos solo Sammy, Jack y yo.
-Okay, ahora que solo estamos nosotros tres -Dijo Sammy parándose frente la tv- ¿Porqué irás a la escuela?
-Extraño a mis amigos -Dije esquivando a Sammy para seguir viendo hora de aventura- Además me aburro aquí cuando no están.
-Ay, Em, eres una muy mala mentirosa -Rió Jack a mí lado- Sé que te acostaste con G.
-¿Bromeas? La mejor amiga con el novio -Rió sorprendido Sammy- Eres sexy, Em.
-¡No es divertido! -Exlcamé- Me gustó tanto estar con, Jack, pero no vamos a hablar sobre eso.
¿Qué tan difícil será guardar este secreto? Se que los chicos nunca me echarían de cabeza, después de todo he escuchado que me prefieren a mí que a Mads.
ESTÁS LEYENDO
Ally. {Jack Gilinsky}
Fanfiction¿Qué tan culpable te sentirías al quedar embarazada del novio de tu mejor amiga? ¿Huirías o enfrentarías la verdad?