2 meses atrás.
¿Donde está Maddie? -Pregunté acercándome a Jack- Creí que estaríamos juntos.
-Se fue con Jenn -Nuestra otra amiga- Tuvimos una absurda pelea, detesto cuando se pone así.
-Mads a veces es una perra -Dije mientras bailaba con la musica del club- Pero ella lo vale, Jack, nunca lo olvides.
-Quizá tengas razón -Bailo frente a mí - ¿Dónde esta tu novio?
-¿Ashton? -Pregunté - Rompimos hace una semana, no era lo que necesitaba.
¿Y qué es lo que necesitas? -Pregunto riendo- Vayamos a fuera, a penas puedo escucharte aquí dentro.
Acepte y salimos al estacionamiento, con la luz era divertido ver la cara de ebrio de Jack.
-Dime tus necesidades, Em -Susurro en mi oído - Tal vez las pueda satisfacer.
-¡Jack! -Exlcamé y lo empuje- Eres el novio de mi mejor amiga.
-No tiene que saberlo -Sostuvo mis manos contra la pared y me beso salvajemente- Vamos al apartamento, Madison dormirá con Jenn.
Siguió besándome hasta que llegamos al apartamento que para mi suerte estaba vacío.
Entramos al cuarto de Madison y me quito el vestido quedando solo en calzones al igual qué el.
-Esto esta mal en cada manera posible -Dije mientras Jack besaba mi cuello - ¿Porqué se siente tan bien?
-Así de bueno soy, bebé -Me tumbo a la cama para seguir besando mi cuerpo - Ella no sabrá, no te preocupes.
-Jack, dios, no pares -Jadeé- Ahora se porque grita Madison.
-Ella es mas pequeña, tu aguantarás más -Rió en mi oído - ¿Estás lista, bebé?
-¿Jack, estás en casa? -Alguien entro al apartamento. Era Skate- Me duchare en tu baño.
-No lo sabrá -Dije esta vez yo, volviendo a besar a Jack- ¿Traes protección?
-No, no planeaba acostarme con Madison esta noche -Siguio besándome mis boobs- ¿Te importa?
-No, tomo la pastilla -Mordí su labio inferior - Estoy más que lista.
Al terminar supe porque Madison siempre grita tanto en las noches.
-Tuvimos sexo en la cama de mi mejor amiga -Dije arrepentida - ¿Porque se siente tan bien?
-También te luciste bebé, quiero hacerlo otra noche -Le dio una palmada a mi trasero- Duerme en la cama de Jack, no vendrá a dormir, o si lo hace, puedes darle un round a él también -Bromeó.
Dormí en la cama de Johnson, no vino a dormir por suerte, al despertar todo daba vueltas, me dolía la cabeza y tenía remordimiento, menos del que debería tener, me mordí el labio al recordar a Jack desnudo.
-¡Emma! -Entro gritando Madison- ¡Jack me contó todo!
-¿En serio? -Pregunté sorprendida- ¿No estás.... Enojada?
-¿Porqué me enojaría que te acostarás con un rubio fuerte? -Rió- Jack los vio entrar a mi habitación, está bien, lavaré yo las sábanas, traviesa.
¿Madison, dios, porqué tienes que ser tan inocente? ¿Dios, Jack, porqué tienes que ser tan ardiente? ¿Y dios, porqué fui una zorra mentirosa?
-¿Y qué tal lo hacía? -Preguntó Jenn en la mesa del desayuno, donde estábamos todos, incluso Sammy y Skate- ¿Tenía un buen tamaño?
-Jenn, estamos comiendo, si no te importa -Dije llevándome una fresa a la boca- Pero fue el mejor del mes, Ashton, nunca se acercaría.
-Me alegró -Dijo Skate- Ambos eran muy ruidosos, uno solo venía a ducharse y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ally. {Jack Gilinsky}
Fanfiction¿Qué tan culpable te sentirías al quedar embarazada del novio de tu mejor amiga? ¿Huirías o enfrentarías la verdad?