NARRA LINA:
Bueno en marcha-dice Mario divertido, la verdad es que se veia bien sexy con esa camisa blanca manga larga y recojida hasta los codos, su panatalon negro de smoking ajustado y su suave cabellos hacia atrás, no se que me hizo este tipo pero me trae loca, LINA! - dice una voz masculina sacándome de mis pensamientos - ya deja de pensar en Mario y vamos si?-era sebastian- si claro suban - dije evadiendo lo de Mario.
Me estacione en frente de una discoteca que se veia super top, buen ambiente, buena musica, servían buen trajo hasta los tipos estan bien buenotes, y las tipas, zorras plásticas, algunas las demás me daban lo mismo, nos sentamos en la barra y pedimos una botella de vodka, y otra de smirnoft.
Nosotros vamos a bailar-dice juanpa llevándose a rebeca-y nosotras-dicen María V ,Maria, y Nathalia-solo quedamos Sebastián, Daniela, Mario y yo, la verdad el ambiente entre Mario y yo estaba un poco incómodo ya que unas tipas le estaban coqueteando, y para rematar Sebastián y Daniela nos dejan solos, -entonces linda vamos a bailar-dice un chico guapo no para morir pero estaba bien, lo primero que pense si Mario coquetea con esas... Tipas porque yo no bailar con el -claro que si, vamos -dije y me levante meneando mis caderas para que Mario muriera de celos, empeze a bailar muy pegadita a Fabian asi se llamaba el tipo.
No pasaron ni 3 minutos cuando a mi lado se postra Mario a bailar con una de las rubias oxigenadas esas, lo mire con desagrado, y el ami con una sonrisa victoriosa, queria guerra pues guerra iba a tener, me voltie que dando frente a frente con Fabian, me pegue aun mas a el, y monte una de mis piernas en su muslo,cuando hice esto Mario me fulmino con la mirada, pero la verdad no me importo, y asi transcurrió la canción bailandole sensualmente a fabian para que Mario ardiera de celos, cuando la cancion término, fui ala barra a tomarme un trago de vodka.
¿Que fue esa escena?-preguntó Mario se notaban los celos en su voz-nada o ahora no puedo bailar? -No, si no es con migo no -dice un poco burlon- pues mira no tengo por que darte explicaciones ni ati ni a nadie ves donde la zorra esa a que te baile se te desnude, y revuelque con tigo - dije con ira en voz.
Que hermosa te vez cuando te enojas ,y mas si es por celos -dice en un tono seductor, o eso creo ya perdi la cuenta de cuanto eh tomado y creo que el alcohol esta afectando mi sistema -mira yo no tengo por que estar celosa okey y menos de una zo.. -no termino porque siento unos suaves y carnosos labios en los mios, fue un beso tierno - ya eso te demuestra que no ire von nadie mas que contigo? - dice muy tierno eso me derritió pero no iba a caer tan facil- No! Si crees que con besarme me vas a tener en tu cama ni lo sueñes -dije firme y antes de ir a bailar con otro chico, tome un trago doble - adiós -dije fria, y me dipuse a bailar con mi pareja que valla que esta buenísimo, todos la estamos pasando bien los chicos estan bailando, y Mario solo me fulmina con la mirada lo que me hace muy feliz, al terminar fui por otro trago, valla me estoy pasando ya estoy mareada voy al baño a darme un retoque de maquillaje no sin antes pasar por frente de Mario meneando mis grandes caderas.
Fui al baño y senti que alguien me seguía, pero no le di importancia, al entrar el baño estaba solo y segundo de mi escucho un portazo y me toman de la cintura para voltearme y darme un apasionado beso que cada vez sube la intensidad,- Mario - que estas haciendo dije tratando de recuperar mi respiracion, siguido de esto Mario vuelve a besarme con la misma o mas intensidad que antes, suelto un gemido al sentir que agarra mi trasero, seguido de eso brinque y enrrolle mis piernas en sus caderas y el me sentó en el lavabo, sus besos empiezan a bajar por todo mi cuello hasta llegar al inicio de mi escote, Mario alza la mirada pidiéndome autorización, la cual le permití, bajo un poco el cierre de mi vestido dejando ver mi senos en el sostén negro que traía, comenzó a masajearlos, hasta que escucho que tocan la puerta - hay alguien? - me baje rapidamente del lavabo y subí mi vestido le dije a Mario que se escondiera en uno de los baños.
Lo siento se cerro -dije amablemente a la chica que estaba tocando, espere a que la chica saliera para decirle a Mario que saliera, cuando estaba apunto de salir, estaba mareada y doblo mi pie, rompiendo mi tacón -Estas bien -pregunta Mario angustiado -si pero mi tacón no - vamos te llevo a mi departamento- No, yo me voy con los demas - vamos crees que se van a querer ir ahora estan disfrutando - dice Mario y volteo a ver, y si es verdad no se vana querer ir ahora, pero tampoco me iba a quedar descalza el resto de la noche - Esta bien pero cuidado con lo que haces Ruiz - dije amenazante.
Daniela voy a llevar a Lina al departamento ,oiestes? - si ya oí - Lina no grites tan fuerte que los pueden correr - dice Sebastián en un tono burlón - callese y deje tanta maricada - dice Mario defendiendo me...
ESTÁS LEYENDO
El Mas Lindo Error De Mi Vida (Mario Ruiz)
FanfictionToda mi vida viví perseguida ¿y no me dí cuenta? Por favor esto debe ser un juego, maldito imbécil, lo odio con mi alma, pero todo ese daño que el me ah hecho no se quedará asi. Autora: Esta es una historia de Mi salida de mi cabezota, no se permi...