MARATON 1/3

110 7 1
                                    

Esta bien Lina te comprendo,pero por favor no le hagas daño ya le han hecho demasiado daño y no quiero que vuelva a sufrir.

No te preocupes,el es uy buena persona y a decir verdad creo que si e gusta, y si me gusta mucho.

Esta bien lo te pido no le hagas daño.

No lo haré, pero dime cambiando de tema ¿te gusta alguien?.-dije un poco interesada.

Mmm - se sonrojo

OMG!! TE GUSTA ALGUIEN !!

shhh -baja la voz pueden despertar.

A ver ¿puedo saber quién? no, mejor dejame averiguar es guapo mmm es alto ya se ya se te gusta Sebastián.

Baja la voz -dijo entre una pequeña risa y sonrojada, si e gusta.

Owns coshis lindas hacen una buena pareja.

Si, pero no se si le gusto, al parecer no soy su tipo-dijo un poco desilusionada.

No que vaaa no te has dado cuenta de como te mira cada vez que te mira sus ojos brillan tu si eres para el.

¿Será?

Claro yo misma me encargaré de eso.

Esta bien- ¿que hacen aqui?
-se escuchó una voz masculina voltee inmediatamente y era Mario solo tenia unos pantalones de pijama y estaba sin camisa se veia muy sexy.

Nada solo que Lina me acompaño a tomar un poco de agua -dijo Daniela.

Mm Lina que sexy te vez grrr

Ahhg eres un pervertido.

¿que?

Si solo estas pendiente a que tengo un short muy corto

¿Que? Lo decia por tu cabello desordenado

Mrmrmr -toció daniela falsamente -sigo a qui.

Jajajaa si ya me di cuenta- dije un poco enfadada por haber reventado la burbuja.

Hola chicos -se escuchó otra voz masculina y como Mario estaba aqui pues ya sabia que era Sebastián

Hola sebas-dijo Daniela un poco apenada

Mario ven te voy a mostrar algo -fije agarrando a Mario de la mano para dejar a Sebas y Daniela solos.

Daniela pov*

Luciana y Mario se fueron dejándome a solas con Sebas esta es mi oportunidad para hablar con Sebas

¿Y Sebas como estas?

Bien¿ y tu?

Pues bien jajja oye ¿te puedo decír algo?

Si claro dime

Ahh este tienes una linda sonrisa

Gracias y tu me pareces muy linda

¿Enserio?

Si porque no pasa algo

No ,no todo esta bien ¿te parece si vamos arriba?

Si vamos...

Hola chicos espero les guste ahora le público otro.

El Mas Lindo Error De Mi Vida (Mario Ruiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora