NARRA LINA:
me desperté de golpe, estaba en uno de esos sueños en los que te caes y despiertas de golpe, miré el reloj y eran las 3:35 am, valla pensé que habia dormido mucho, pero al parecer solo dormí media hora, aproveché para ponerme mis ropa interior y encima me puse la camisa de Mario, fuí al baño para quitarme todo el maquillaje, y valla mi cara se veia del asco, la lavé y me hice una coleta alta en el cabello, fuí otra vez a tratar de dormir, pero algo no me dejaba y cuando me estaba quedando dormida, escuche abajo que cantaban y no precisamente afinado,baje para ver quienes eran y si eran, Sebas, Daniela, Rebeca y Juanpa.
Parece que alguien pasó mejor noche que nosotros- Dijo Rebeca burlona, y todos soltaron unas risitas,yo solo rodé los ojos.
Oigan tengo una idea juguemos verdad o Reto - dijo sebas y todos dijeron si en coro - estan borrachos vallan a dormir- dije ya que era verdad si estaban borrachos - ay no seas aguafiestas mejor busca a Mario y juguemos todos- dijo Rebeca.
Esta bien- dije y fui en busca de Mario.
Mario, Mario, Mario ven vamos abajo con los chicos.
¿Para qué?-dijo soñoliento.
Quieren que juguemos verdad o reto.
¿Ah esta hora? - si a esta hora, asi que muevet te espero abajo- dije y salí de la habitacion.
Dijo que ya viene- les dije a los chicos y me senté en el sofá con todos...
***NARRA MARIO.
¿Mario verdad o reto? -preguntó Rebeca- verdad- muy bien ¿que te pareció Lina en la cama?- escupió y mire de reojo a Lina que estaba mas roja que un tomate.
Exelente- dije y todos nos miraron pícaros.
Ahora tu Lina ¿como fué activo o pasivo? - dijo mi hermana.
Mmm no se como te gustaria a ti con sebas tal vez- dijo Lina con una sonrisa victoriosa en su rostro y yo solo me límite a mirar seriamente a Sebas¿qué? Podrá que peleé mucho con mi hermana, pero la tengo que proteger, es mi hermana menor y quiero que la lastimen aquen sebas sea Como mi hermano.
Así transcurrió el juego entre pregunta y pregunta - Lo siento pero ya me voy a dormir buenas noches - dijo Lina,se levantó y caminó en direccion a su habitación.
NARRA LINA.
Entré a mi habitación, tomé una ducha fria, me puse una pijama y me metí en mis cómodas y calentitas cobijas, y caí en un profundo sueño.
Holaaaaa! Como están, yo estoy muy bién, perdonen por no actualizar tan seguido,y si a veces no está tan emocionante el asunto, pero entiendanme es mi primera novela y según yo hasta ahora va normal, aunque me encantaria que la compartan para que mas bati-novias la lean eso me haria muy muy feliz, bueno les queria proponer si quieren que tenga un dia en específico para actualizar, que seria los domingos, dejenme en los comentarios si quieren que actualize todos los domingos,todo está en sus manos, bueno sin más preámbulos adiós, los quiero cuiden se.
Las ama mamá.
ESTÁS LEYENDO
El Mas Lindo Error De Mi Vida (Mario Ruiz)
Fiksi PenggemarToda mi vida viví perseguida ¿y no me dí cuenta? Por favor esto debe ser un juego, maldito imbécil, lo odio con mi alma, pero todo ese daño que el me ah hecho no se quedará asi. Autora: Esta es una historia de Mi salida de mi cabezota, no se permi...