1.EL CAMBIO.

331 11 1
                                    

Mi nombre es Lina brwon soy de la ciudad de new York tengo 16 años y asi empezó todo.

Me desperté temprano ya que escuche mi teléfono sonando estire mi brazo y lo tomé reviso mi whatsapp y tenia un mensaje de mi mejor amiga tifany decia,Hola Li como estas espero que bien ya que ire a tu casa para comprar todo lo necesario para la campaña "por sierto soy una excelente estudiante y estoy lanzada para consejera estudiantil ".

No se para que nos esforzamos tanto yo soy la ganadora lo unico es que no lo han anunciado - le respondí segura.

Como sea en 30 mn estoy en tu casa - me responde.

No podia perder mas tiempo asi que no le respondí y la deje en visto.

Me bañé rápidamente,me coloqué un short rasgado una ramera blanca y mis vans.

Por el maquillaje opte por algo sencillo rimel y labial rojo.

Bajé hasta la sala y encontre a mi madre que iba saliendo,rapidamente le pregunté a donde iría.me dijo que la habian llamado del trabajo y tenia que ir urgente.le pregunte que si no me a compañaria a comprar las cosas de la campaña con tyf.

Se acerca a mi coloca sus manos en mis hombros y me dice -te lo compensare cariño.

Claro le dije con una falsa sonrisa.

Me dice toma mi targeta y sal con tyf.

La tome porque vamos me lo debe. Me da un rápido beso en la mejilla y se va.

Cierro la puerta doy una vuelta y en 5 segundos escucho el timbre suelto un bufido y abro la puerta.

Li exclama mi mejor amiga emocionada. Tyf digo de la misma manera, pasa.

Entra rápidamente y sale de la misma manera no hay tiempo que perder vamos.

Subimos a su auto y nos fuimos directamente al centro comercial
Luego de comprar todo lo de la campaña salimos hasta mi casa cuando llegamos tyf me dice no compramos nada para nosotras dice algo aflijida es hay donde suelto una gran sonrisa y le muestro la targeta dicendo mamá me la dio en compensación de no habernos acompañando.

Tyf suelta un chillido aturdecedor - trae tu lapto me dice entuciasmada, le hice caso y la traje fue ahi donde comenzamos a comprar todo lo que se nos antojó y asi pasamos todo el dia fué dónde vi a Mi alma gemela tyf dijo compralo !! Le dije Claro que lo haré yyyyy
Ah ocurrido un error por favor intente nuevamente,por su puesto que lo intentaré lo intente y volvio a salir el error luego de intentarlo como 10 veces miro a tyf extrañada, ella me pregunta que crees que habrá pasado me pregunta no lo sé le repondo

Hola chicos como estan espero que les aya gustado soy nueva en esto porfis si les gustó den voto y comenten
Subiré Cap los lunes miércoles y sabados

Bye
Pd: compartan

El Mas Lindo Error De Mi Vida (Mario Ruiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora