CAPITULO:11

108 7 0
                                    

Bueno ¿quieres que te carge, o te vas descalza hasta el auto?- Me pregunto Mario, un poco inquieto.

Cargame -dije haciendo puchero.

Buff- Resopló- Ven-Extendio sus brazos para que yo me pusiera sobre ellos.

Di un puequeño saltito, y el me cargó estilo recien casados, asi caminamos hasta el auto, me baje y el se sentó en el aciento del piloto, y yo en el de copiloto.El camino transcurrió silencioso, pero no era un silencio incomodo, si no que era un silencio reconfortable,no estaba perfectamente en mia cinco sentidos, pero tampoco estaba ebria, habia perdido la cuenta de cuantos shot's me habia tomado, pero mi sistema tiene un gran aguante.

Lina ya llegamos-Dice Mario, me pregunto si estara molesto-Mario, puse mi mano en su mejilla, cariño ¿estas bien?,pareces enfadado.

¿Desde cuando me llamas cariño?-su voz se escuchaba amarga- Oye en serio ¿que tienes?-Nada- dijo al borde de un grito-Mira te digo algo primero no me alces la voz, segundo es un afecto que te diga cariño, no tienes porque desquitartelas con migo yo no tengo la culpa de lo que haya pasado- Dije con el seño fruncido y un poco molesta, no me gustaba que me alzaran la voz.

Claro que tienes la culpa -Dijo en un susurro - ¿Que dijiste?,¿porque tengo yo la culpa? ¿que te hice?-crees que es muy lindo que te dejen asi -¿como?- pregunté confundida- Asi, señaló con su vista sus pantalones.

Instantáneamente mire y no pude evitar estallar en una gran carcajada al ver su bastante notable erección -¿de que te ries?-preguntó Mario un poquito molesto - A si que ¿te prendo eh ?-  Dije en un tono seductor y acariciando su muslo de arriba abajo -Lina - dijo entre cortado - ¿Si? - Dije acercandome a él - Lina por fa... - No terminó de decir ,porque en un movimiento rápido me subí sobre el y lo bese.

Fué un beso salvaje y apasionado, el subía y bajaba sus manos por toda mi espalda, y yo enredaba las mia en su cabello, senti cuando apretó mi trasero haciendome soltar un gemido, fue bajando por toda mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, mi parte débil, Mario iba a comenzar a bajar el cierre de mi vestido, Mario- ¿Que?- dijo con la respiración agitada-Vamos a dentro ,me baje de el abrí la puerta y luego el se bajo, puso sus manos alrededor de mi cintura atrallendome hacia el, me beso un beso apasionado, di un salto y enrredé mis piernas en su cadera, el iba avanzando llegamos a la puerta de su departamento,Mario luchaba con la puerta para que se abriera hasta que lo hizo la abrió, camino hasta su habitacion sentándose en la cama y yo sentada en el, pasó sus manos por mi trasero y comenzó a besar mi cuello, yo moví mis caderas provocando un buen roce entre mi feminidad y su miembro,cosa que hizo que Mario soltara un gemido, desbotone su camisa y se la quité, nos pusimos de pié para que el pudiera bajar mi vestido, dejándome en ropa interior -Donde ocultabas todo eso-Dijo Mario con lurgia en sus ojos- solo te dire algo, yo no ire abajo- Dije empujándolo a la cama, y me subí sobre el, desabotone Sun pantalón y poco a poco los iba quitando, Dios mio santo, todo eso me voy a comer- pense al ver el gran miembro de Mario que se ocultaba en sus bóxers.

Me subi sobre el, juntando mi feminidad y su miembro, lo bese con deseo mientras el trataba de desabrochar mi sostén - Que sostén tan mierda - dijo Mario al darse cuenta que no podia con el - Yo te ayudo, dije desabrochandolo y quitandomelo- Mario quedó impresionado al ver mis pechos descubiertos los tomo en sus manos y comenzó a masajearlos, por mi lado tome el miembro de Mario por encima de la tela y lo estaba masajeando, cada uno soltaba gemidos, yo trataba de ahogarlos pero me era imposible, baje los bóxers de Mario y el mis bragas -Mario tienes condones ¿sierto? - si en pantalón busca mi cartera y ahi están- me baje de el y el no dejaba de verme - ya deja de miarame - dije mientras buscaba - ya lo encontre - dije mientras rasgaba con mis dientes el sobrecito plateado, -¿puedo? ,pregunté para ponerle el condón y el asintió, lo puse suave y delicadamente mientras bajaba mis manos-listo - dije al asegurarme que estaba bien puesto, me senté sobre el penetrandome yo sola, lo que hizo que los dos soltaramos un gemido al mismo tiempo, empece a dar saltitos, provocando que mis senos subieran y bajaran y eso era en lo que Mario se fijaba, llegamos juntos al orgasmo, le dí un beso en los labios y me acosté a su lado -Eres maravillosa -susurro en mi oido, solo me sonroje y me dispuse a dormir.

.HOLAAAA!  PERSONITAS HERMOSAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS EH, BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO FALTAN DOS DIAS PARA ENTRAR AL COLEGIO
NOOO!  QUE HORROR, PERO BUENO NO OLVIDES QUE SI EL CAPITULO TE PARECIO DIVA VOTAR, Y DEJA TU COMENTARIO QUE TE ESTA PARECIENDO LA NOVELA SIN MAS CHACHARA ADIÓS .

LAS AMA
MAMÁ.

El Mas Lindo Error De Mi Vida (Mario Ruiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora