CAPITULO:14 PROBLEMAS.

94 6 2
                                    

Luego de todo el incidente que sucedió esta mañana, me en cerré en mi cuarto no quería que nadie me hablara ni me tocara ni nada, no estaba de mal humor solo que me sentía cansada. Tomé un libro de la saga de hush hush y antes de que pudiera empezar a enamorarme de pacht alguien toco la puerta de mi habitación.

¿Quien es?

Mario¿puedo entrar?- si adelante  - solo quería decirte que ya nos marchábamos y quería despedirme-me levante y deposite un beso en la mejilla de Mario - que estés bien- igual. Seguido de eso Mario salio de mi habitación y yo me tire en mi cama dispuesta a leer, no quería hacer nada más hoy era domingo y la verdad los domingos son para flojeriar, empecé con mucha emoción mi libro y no me di cuenta en el momento en que me quedé dormida...

Sentí que alguien comenzaba a jalar mi pie hasta que ya sesaron y dispuesta a seguir durmiendo siento muchos almuhadasos en mi espalda- PARATE FLOJAA- era Rebeca esta mujer si se pone intensa.

Ya me desperté -dije arropada y medio dormida -LEVANTATE -seguido de ese grito rebeca empezó a hacerme cosquillas -YA ME DESPERTÉ ¿¡QUE QUIERES!?- que te levantes que vamos a llegar tarde a clases.

Ya hoy es lunes, espera ¿vamos o voy?- Vamos tonta no ves que yo tambien me inscribí en tu instituto-¿ Y eso en que momento sucedió? - pregunte sentando me en mi cama- ayer mientras dormías, y creeme que eso no fue lo unico que hice mientras dormias -¿que más hiciste? - compré ropa, comida, organize mi habitación, te trate de despertar para que comieras pero no te despertabas. ¿entonces te bañaras o que?- si me capitán -dije con mi mano en mi frente como militar- eres tan idiota amiga - dijo rebeca riendo y negando con su cabeza.

Me bañé, cepillé mi cabello y me vestí, tomé mi telefono y me dí cuenta de que íbamos 10 minutos tarde metí todos mis libros y bajé corriendo.REBECAA CORRE CORRE VAMOS TARDE- nos subimos en el auto y conduci unos 5 minutos hasta que llegamos estacioné el auto y salimos corriendo hacia el salon de clases.

Buenos dias dijimos rebeca y yo al unísono y un poco agitadas por venir corriendo.

Srta Brown y Srta Smith,¿ creen que está es hora de llegar?

Lo sentimos pero es que se nos hizo un poco tarde no volverá a pasar .

NO PROFESORA NO LE CREA, NI LAS DEJE ENTRAR SI LO HACE PERDERÁ SU AUTORIDAD Y LO SEGUIRAN HACIENDO-una chillona voz grita, sabia que no lo hacia simplemente por que no queria que la profesora perdiera la autoridad, lo hacia para joderme maldita esa.

Tiene razón srta Karen.

LAS DOS ALA DIRECCIÓN- pe pero- dijo rebeca pero fué interrumpida- PERO NADA A LA DIRECCIÓN.

Solté todo el aire retenido y fulmine con la mirada a karen.

No puedo creer que es mi primer dia y ya me haiga metido en problemas, si sigo así antes de acabar el año me hecharan del colegio- al escuchar eso estalle en un ataque de risas. - bueno y tu qué, creo si antes no estabas loca ahora si - yo seguia riéndome como una foca con alzaimer y Rebeca me miraba como si no me conociera- oye ya relajate no es para tanto... Ya calmate me estas asustando... LINA- seguido de haber escuchado mi nombre sentí un gran ardor en mejilla- ¿QUE TE PASA PORQUÉ ME PEGASTE? - Porque no parabas de reirte como una foca con retraso- Pero no era para tanto - como tu digas.- y Rebeca dio por terminada la conversación.

Ibamos caminando por el pasillo mientras Rebeca iba tarareando Cold Water. Seguíamos caminando hasta que Rebeca dejó de cantar y se sentó en el suelo.

¿Que pasa,porque no sigues caminando? - ¿Encerio crees que voy a ir a rectoría? - Si se supone que nos enviaron tenemos que ir- dije lo más obvia.

Sé que nos envíaron pero no iré y menos por una estupides como llegar tarde a clase. - Tienes razón - me sente a su lado y recosté mi cabeza en mis piernas.
...
Oye estoy aburrida, voy a caminar. - me levante del suelo y me sacudi el trasero.

¿Solo caminaremos y ya?-pregunta Rebeca poniendose de pie.

¿Que propones? - y como si del gato de Alicia en el pais de las maravillas se hablara, Rebeca marca una sonrisa de oreja a oreja.

Shylor junior la secuencia. - Al escuchar ese juego no pude evitar reir de igual forma que ella. Shylor junior la secuencia es un juego que inventamos cuando teníamos alrededor de 13 o 14 años, después de que nos vieramos "¿Donde está el fantasma? 2 la parodia" era un juego donde eramos espias rivales, y con nuestras manos haciamos formas de pistolas. Cada vez que te dispararan o morias esperabas 20 segundos  podias revivir.

Ese juego era lo mejor, recuerdo que una vez de tanto que me reí me oriné en los pantalones.

Tenemos tres vidas, se me acaba de ocurrir una idea genial. -¿cual? - pregunté curiosa nunca hemos apostado nada.

Si yo gano le pides a Mario que sea tu novio - Dice Rebeca con una sonrisa de victoria en su rostro. - muy bien y si yo gano besaras a juanpa y le diras que te gusta.

Hecho - Hecho.

Muy bien a la cuenta de tres empecemos.

1...2...3 YA!

Empezamos a correr por todos los pasillos del colegio...

Por ahora íbamos 2-2, yo estaba detrás de los casilleros y rebe detrás de una columna.

Quería hacer un ataque y así poderle ganar a Rebeca, salí corriendo con todas mis fuerzas y sentí cuando Rebeca venia corriendo detrás mío, iba a esconderme en la cafeteria pero sentí una gran barriga chocando con migo y era el director.

Me quedé inmovil y sentí una mano en mi cuello - perdiste.

-Señoritas se puede saber que hacen corriendo por todas las instalaciones y no estan en sus clases.

- La profesora no nos dejó entrar y hicimos una pequeña carrera hasta la dirección pero como somos nuevas nos perdimos.

Abrí la boca y Rebeca me lanzó una mirada asesina por lo cual la cerré.

-¿Algo que decir señorita?

- No.

-Lo imaginé, ahora ambas a la dirección.

-Pe- pero.

-Nada de peros andando.

Íbamos caminando y yo iba maldiciendo en mi interior, entramos a una oficina bastante grande.

Siéntense y diganme sus apellidos .

Brown, Smith .

Al parecer señorita Smith hoy es su primer dia y usted Brown está recién iniciada y ya ambas están faltando a las reglas, no las quiero ver otra vez aquí o si no atenganse a las consecuencias, vallan a sus respectivas clases.

Rebeca y yo salimos en silencio hasta que entramos al salón de química. Nos sentamos juntas.

Es mi primer dia y ya odio a la señorita Claudia- dijo su nombre con tono de sarcasmo- y yo odio a la perra de karen, nadie pidió que opinara.

Señoritas si tienen algo de que hablar pueden hacerlo en dirección si quieren pueden ir y hablar más cómodamente - y 30 pares de ojos voltearon a vernos.

¡NOOO! -gritamos ambas al mismo tiempo no podíamos ir otra vez a la dirección o nos castigarían.

Eso pensé ahora presten atención- y el maestro continuó con su clase.

Genial más problemas- susurró Rebeca.

Cállate.

Chamaaaaaaaas
Volviiiii!
Y ahora si que no las voy a abandonar ya el viernes salgo de vacaciones definitivaaaas!  Ya voy a salir de esa carcel y tengo muchas ideas así que ne tendrán por mucho más tiempo
Si les gustó no olviden votar y comentar los amo.

Pd: ya somos mas de un 1 k de leídas muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mas Lindo Error De Mi Vida (Mario Ruiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora