ABRIL
Narra Jordan.
- Monet escúchame por el amor de dios esto es serio- bufé enojada al escuchar la estruendosa carcajada de mi mejor amiga por el teléfono.
- Tu padre solo bromea Jordan créeme eso hacen los padres- dijo tratando de aguantar la risa- el en realidad no quiere que trabajes solo quiere que dejes de usar el teléfono solo eso. Dale el gusto y no lo uses tanto las siguientes dos semanas y créeme se le pasara.
- Creo conocer a mi padre como para saber que esto va en serio - dije mientras rodaba en mi cama para quedar boca arriba.
- ¿podrías repetirme de nuevo la situación?
Voltee los ojos y me sobe la cien ante su comentario, aveces odiaba lo despistada que podía llegar a ser Monet.
- En pocas palabras si no consigo trabajo para el viernes no iré a la graduación y mi padre me quitara mi laptop y móvil- resumí lo que llevaba explicándole en hora y media.
La linea quedo en completo silencio.
- ¿Alo? - pregunte - ¡monet!
- Estaba mandando unos mensajes querida, lo siento. Volviendo al tema en cuestión creo que un amigo de papa puede darte trabajo, en la noche te confirmo ¿vale?
- Vale
- Tengo que colgar debo recoger al monstruo de Prosper de su clase de baloncesto - no hubo necesidad de verla pues supe que había volteado los ojos, eso me hizo reír.
- Esta bien no olvides llamarme ¿nos vemos mañana?
- si, te veo en el almuerzo ciao corazón - se despidió mandándome un beso.
- ciao amore - me despedí y colgué.
Si Monet no lograba conseguirme ese empleo no sabia que haría.
Por lo que resto de la tarde seguí tirada en mi cama mirando el techo lo que fueron 20 minutos, cuando me aburrí me levante, puse un poco de música y después me fui a duchar. Cuando sali del baño baje a cenar con mi padre el cual acababa de llegar, después de una decente platica con el me fui a mi cuarto y espere la llamada de mi amiga. No se cuanto tiempo estuve acostada mirando la pantalla encendida de mi celular, lo único que se es que fue mucho tiempo por que me quede dormida....
- ¡Jordan! ¡Jordan! - la chillona voz de Monet me asusto mientras caminaba junto con mis amigos.
Me voltee para ver como esta corría hacia mi tratando de no caerse por las extrañas sandalias que traía y el pesado bolso que cargaba. No pude evitar reírme ante dicha imagen.
- Nos vemos luego chicos- me despedí de mis amigos antes de correr al encuentro con mi loca mejor amiga.
- Lo conseguí- dijo la rizada mientras me tomaba por los hombros y me sacudía.
- ¿de que hablas?- dije confundida.
- Del trabajo
Esas palabras me hicieron recordar su promesa así que coloque mis manos en mis caderas y la mire amenazadoramente esperando a que se disculpara por dejarme plantada en el almuerzo.
- ¿que? ¿Por que me miras asi?
Voltee los ojos sabiendo que por lo despistada que era seguro lo habia olvidado.
- Nada olvídalo- dije quitando le importancia- ¿donde es el trabajo?
La sonrisa que Monet me dedico me hizo sentir nerviosa y no supe que esperar del trabajo.
...
Para ser sincera esperaba algo peor pero al parecer Monet me conocía lo suficiente como para conseguirme un empleo que no me fastidiara tanto.
Después de la charla que tuve a la salida con Monet esta me dio el numero de mi nuevo jefe y la dirección del lugar, en cuanto me dio el papel en el que tenia anotada la dirección supe reconocer donde trabajaría así que sin perder tiempo me despedí de mi amiga y corrí a mi auto para ir al lugar.
Al llegar un edificio rojo con detalles blancos me recibió y no pude evitar sentir algo extraño en la boca del estomago, trague en seco y armandome de valor camine hacia el lugar.
En menos de dos horas mi nuevo jefe me enseño el lugar, me explico como eran las cosas en el lugar y me dijo cual seria mi trabajo el cual era llevar las cajas del correo hacia la sala de inspección.
Trabaje por lo que fueron 3 horas y después fui a comer a la sala de descanso para después trabajar mis ultimas dos horas.
Estaba apunto de irme cuando la linda Señora Margaret me pidió otra caja y no pude decirle que no a la tierna mujer y fui a la sala de llegada. Cuando llegue tome dos cajas y estaba dispuesta a salir pero una repisa sobre la puerta me cayo encima haciendo que me tambaleara y cayera de bruces al piso.
- ¡ouch!- me queje sobandome la espalda mientras empezaba a juntar las cosas de la repisa, para mi suerte las cajas que llevaba estaban selladas por lo que no tuve que juntar cartas debido a mi descuido.
Metí las cosas de la repisa en el recipiente pero una carta sin abrir con tonalidad amarilla llamo mi atención.
- ¡Oh por dios pequeña estas bien!- me llamo Gerald el guardia mientras se acercaba preocupado a mi.
Tome la carta y la metí en mi bolso antes de levantarme para encarar a Gerald.
- Estoy bien solo que tengo mala suerte y me cayo esto encima- dije en un tono gracioso apuntando al desastre que yacía a mis pies.
Gerald miro mi desastre y río un poco negando con la cabeza.
- Ve a casa jordan yo me encargare de esto.
No pude evitar sonrojarme por lo avergonzada que me sentía, pero lo único que hice fue despedirme y correr a mi auto.
Conducía por las calles de Portland mientras mi mente vagaba en lo que podía encontrar en el sobre que encontré así que el viaje de regreso a casa no fue tan largo como esperaba.
Cuando llegue a mi casa camine directo a mi cuarto, cuando entre aventé mi bolso a alguna parte de mi escritorio y después me aventé a mi cama con la carta en mis manos.
La observe unos segundos y después la abrí.
Cuando termine de leerla no sabia que hacer con lo que ahora tenia en mis manos.
...
¡Hola! Nuevo proyecto que lleva rato en mis borradores.
Espero y les agrade la idea por que yo estoy emocionada , espero y me apoyen en esto.
Si les gusta no duden en votar y comentar.
Los amo. 💜
ESTÁS LEYENDO
El Soldado
RomanceJordan Lorentz es una adolescente normal que cursa su ultimo año de preparatoria, pero en lugar de preocuparse por su vestido y pareja de graduación esta chica debe preocuparse en conseguir un empleo debido a las exigencias de su padre. No sabiendo...