11.

3.7K 284 3
                                    

Narra Jordan.

No sé cuánto tiempo estuve aferrada a Lucas pero cuando nos separamos nos miramos sin poder decirnos nada más. Esto parecía mentira pero no lo era,  y solo porque aún podía sentír su calor en las partes donde me había tocado sabía que era real, mi piel parecía arder por su toque.

—Chicos no quiero romper su burbuja romántica pero aquí está helando así que metanse ya y mientras yo me voy a limpiar está mierda de la cara para darles privacidad— la voz medio alegre de Monet nos interrumpió y Lucas y yo volteamos a verla just en el momento en que se daba la vuelta y caminaba escaleras arriba.

—Vamos— lo invité a pasar ignorando el comentario que mi amiga había hecho y sintiendo que me sonrojaba.

Lucas me sonrió avergonzado con un toque rosado en sus  mejillas, eso fue lo más adorable que habia visto y después se inclinó a recoger un ramo de rosas.

—Para ti— me las tendió mirándome con cierto anhelo.

—oh Lucas no debiste— dije emocionada mirandolas por primera vez, esta era la primera vez que alguien me daba tal detalle— gracias.

Lucas y yo caminamos hacia mi casa y después fuimos a la sala para comenzar a hablar.

Charlamos animadamente  mirándonos atentos por unos largos minutos. Le pregunté cómo es que había llegado aqui y el por qué no me avisó, este me respondió a mis preguntas y después me preguntó cómo había estado. Nos pusimos al corriente de lo que nos habíamos perdido en las últimas semanas.

Tener a Lucas enfrente de mi, a escasos centímetros y respirando el mismo aire que yo me ponía los nervios de punta y me aceleraba el corazon. Sus ojos me miraban con cierto brillo y atencion mientras me sonreia de la manera más hermosa. Sus labios se movían de una manera tan sensual e hipnotizante que era casi perfecta y me distraía mientras hablaba con el, este hombre me hacía perder el control con una carta pero esta vez lo estaba haciendo en carne y hueso.

Tenerlo conmigo era extraño pero aun así parecía lo correcto, lo sabía por qué ambos estábamos tan comodos con la presencia del otro y parecía que ambos estábamos perdidos mirando al otro.

El momento que estábamos teniendo se vio interrumpido por monet que bajo hecha un lío varios minutos después gritando que a Prosper lo había arrollado una moto y que estaba en el hospital.

Ignoré a Lucas de inmediato al pensar en el pequeño y más que nada por la cara de terror que se cargaba monet.

—tranquilizate y respira quieres— dije calmandola una vez que me acerque a ella y la abracé.

Monet suspiro sin devolverme el abrazo mientras tronaba sus dedos, eso lo hacía cada que se sentía nerviosa.

—Necesito ir al hospital— dijo apartándose mirándome ansiosa y con un rastro de preocupación en sus ojos.

Asentí y sin pensarlo un minuto más llamé a Lucas que de inmediato se levantó, este me miró preocupado y se acercó a nosotras. Le aventé las llaves de mi coche que estaban cerca de la mesa de entrada y el las atrapó en el aire.

—prende el coche, iremos con monet al hospital— le ordené sintiéndome un poco frustrada y preocupada. ¿Por qué justo hoy pasó esto?— esperenme solo iré por un abrigo.

Lucas asintió y tomó a monet de los hombros para guiarla y juntos salieron rumbo al auto, yo por mi parte subí y tomé una cazadora y unos tenis que tenía por allí.

Bajé las escaleras de dos en dos y al llegar al recibidor tomé mi bolsa del perchero y después salí azotando la puerta.

Al subirme al auto ambos ya me esperaban y justo cuando cerré la puerta arrancamos.

El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora