FINAL I

3.2K 250 10
                                    

6 meses después

Narra Jordan

Los últimos meses después de la llamada de Lucas fueron muy difíciles. Cada día era un martirio, cada hora sentía un nerviosismo que me quitaba las ganas de comer y de dormir ya que no sabía cómo se encontraba.

¿Estaba bien? ¿Estaba herido? ¿Estaba muerto?

Esa preguntas rondaban mi mente todo el tiempo incluso en las pocas horas de sueño que tenía. Monet había estado conmigo todo el tiempo, pero parecía que esta vez ni su ayuda me sacaría de esta depresión. Tenia el corazon roto pero creo que una chica promedio no estaba pasando por los problemas amorosos que yo.

Un nuevo día era una nueva oportunidad de empezar de cero pero no podía, me sentía vacía desde que el se fue ya nada lograba llenar ese hueco en mi pecho.

Lo necesitaba.

-¿Usaras el rojo? ¿O el rosa?- me preguntó monet.

Sacudí la cabeza cuando mis pensamientos se vieron interrumpidos y después la miré. Monet estaba paraba frente a mi clóset mirando los diversos vestidos que tenía.

-creo que el rojo-dije sin ganas.

Hoy era el baile de graduación, por fin habíamos terminado la preparatoria y se suponía que seria la noche mas especial de nuestras vidas pero yo no tenía ganas de nada.

-Hey no estés así por favor- me suplicó preocupada monet- yo sé que tú situacion es delicada en estos momentos pero esta noche la llevamos esperando desde que estábamos en kinder- dijo tomándome de las manos y buscando mi mirada - Por favor tan siquiera hoy olvídate de todo, necesito a mi mejor amiga conmigo hoy ya que es nuestra noche y aparte si no estás tú ¿Con quién haré mi desorden?

Reí ante las palabras de monet.

-Pongamonos un vestido y arreglemonos como nunca antes lo hemos hecho, bailemos hasta que los pies nos duelan y bebamos hasta que nos caigamos de borrachas- dijo levantándose y tirando de mí para que la siguiera- ya mañana volveremos a la depresión ¿Que dices?

Mire a monet fijamente e internamente agradecí tenerla en mi vida, no dije nada y solo la abracé fuerte.

-Usaré los tacones dorados que me obsequiaste- dije separándome de ella para dirigirme a la ducha.

Monet soltó un chillido y comenzó a saltar en su lugar.

-esa es la actitud- dijo y se puso a maquillarse.

Hoy era mi noche, había soñado y planeado esta noche desde que era una niña,había trabajado duro en la escuela y en el correo mi último año para poder ir y no iba a dejar que un soldado me lo arruinara también.

No lo dejaría

...

Las luces parpadeaban de diferentes colores, la música estaba alta y penetraba mis oídos. Bailaba como si no hubiera un mañana rodeada de mis amigos sintiendome por primera vez después de varios meses completamente feliz.

-¡LO LOGRAMOS!- gritó Ryan levantando su vaso rojo.

Todos levantamos nuestros vasos y soltamos una bulla celebrando nuestra noche.

- por qué demonios ponen esa canción- se quejó monet rodando los ojos cuando empezó una canción de Jason Derulo.

-por que mejor no te callas y vamos a romperla al centro de la pista- dijo de manera graciosa Roger, al parecer ya estaba un poco ebrio ya que arrastraba las palabras.

El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora