5.

3.7K 295 9
                                    

NOVIEMBRE

Narra Lucas.

La fresca brisa matutina chocaba en mi rostro mientras trotaba en el campo de entrenamiento.

Eran las 5 a.m y todo tenía la pinta de ser una día normal y aburrido como siempre. Conforme iba amaneciendo poco a poco pude ver cómo mis compañeros comenzaban a despertar y empezaban su rutina matutina, salude a algunos pero corrí unos minutos más esperndo poder terminar mi rutina de una vez. Estaba a una vuelta de terminar cuando a lo lejos visualice a mi compañero de cuartel.

- a tu izquierda- grite burlón mientras lo arrebasaba.

Drake se espantó ante mi grito pero cuando lo arrebase soltó una sonora carcajada antes de acelerar su paso hasta quedar a la par mía.

- Cielos hombre me asustaste- dijo mirándome burlón- ¿Vas empezando?

- terminando- lo corregí.

- a veces quisiera ser como tú Bellamy, no sé cómo lo logras pero eres de los mejores cadetes que he visto- dijo palmeando mi espalda.

Le di una mirada agradecida y no dije nada más. Así era yo, muy reservado y callado.

- ¿Que ha pasado con la chica...? ¿como se llamaba?- dijo bajando la velocidad de su trote para poder hablar.

Drake era la única persona que sabía a fondo todo el asunto de las cartas. Recuerdo que una tarde le conté mi situación mientras jugábamos billar, más que nada buscando un consejo de que hacer pero después de esa platica el se convirtió en un gran amigo.

Ambos nos detuvimos a mitad de la pista.

- Jordan - dije sin poder evitar que una sonrisa apareciera en mis labios.

Pude sentir varios golpes en mi pecho seguidos de una bulla muy loca de parte de Drake.

-Al parecer la bella y romántica chica de las cartas ya ha llegado al corazón del gran Lucas Bellamy- dijo sonriendo mi compañero- ¿cuando fue la última vez que hablaron?

Nuevamente no pude evitar sonreir al recordar la última carta. ¡Oh esa bendita carta!

Flashback

Fue la mañana del domingo que el Capitan Jones llegó a mi dormitorio y nuevamente me entregó otra de las cartas de Jordan, esto se había hecho rutina desde hacía meses.

Mi corazón palpitó emocionado en la espera de lo que esa nueva carta tendría escrita en sí y como niño pequeño en navidad la recibi, cuando el coronel abandonó mi camarote como un loco rasgué la carta y me senté a la orilla de mi cama pero algo ocurrió. Una hoja cayó del sobre. Confundido dejé la carta de lado y me estiré para tomar la hoja de papel pero algo que no esperaba ocurrió. La extraña hoja resultó no ser una hoja si no una foto y esa le dió color y felicidad a mi vida.

En la foto se podía ver a una hermosa joven de 18 años con hermosos y grandes ojos cafés sonriendo a la cámara. Su cabello corto y castaño le enmarcaba el rostro dándole un toque jovial mientras vestía un conjunto de falda en colores pastel dejando lucir sus delgadas pero perfectas piernas.

La foto era hermosa, ella era hermosa.

Recuerdo como la realidad me golpeo y en ese momento mi pecho explotó ante el sin fin de emociones que me abrumaton, era ella, era jordan.

Era la chica que de una manera inesperada entró a mi vida y que poco a poco fue llenando de alegría mi vida que parecía ya no tener remedio, era la chica que al pasar los meses había conseguido conocerme más que cualquier otra persona había hecho, era la chica que me quitaba el sueño en las noches por los extraños sentimientos que me causaba, era ella y ya no tenía que quebrarme la cabeza imaginando como era.

Me encontré a mi mismo sentado y perdido al borde de mi cama mirando esa foto como si una obra de arte fuese.

Algo en mi se encendió ese dia, una necesidad.

Necesidad de ella, de verla, abrazarla y que me envolviera en sus brazos y que la sensación de paz y amor me inundara de la misma manera que lo hacían sus bellas cartas.

Debía encontrarla.

Fin del flashback

-Me contestó hace tres dias- le contesté a Drake volviendo a la realidad.

-¿Y que decía la carta?- Dijo emocionado.

Lo miré sonriendo y después me rasque el cuello.

- ya conozco su rostro- dije sintiendome como un adolescente hablándole a su amigo de la chica que le gusta.

Drake soltó un grito de emoción, después​ me tomo del cuello y frotó mi cabeza.

-Ese es mi chico- dijo riendo causando que yo lo hiciera también.

-Sueltame hombre- dije riendo alejándome mientras le soltaba unos golpes en el pecho.

- Entonces sabes lo que viene ¿no?- me preguntó mirándome extraño pero con una sonrisa.

Fruncí el ceño y lo miré confundido esperando a que se explicara.

-Debes mandarle una foto.

Esas palabras hicieron eco en mi cabeza y nuevamente me sentí un niño. Trate de relajarme y no mostrar ninguna expresión facial ni corporal que revelara lo nervioso que estaba.

-Ya la he puesto en el sobre- dije sonriendo confiado mientras mi mente colapsaba de los nervios.

Escuché la voz de Drake hablar a lo lejos pero lo único que estaba en mi mente era el que podría pensar de mi esa hermosa castaña.

...
¡Hola! ¿Que tal?
¿Como han estado?
Les dejo un capítulo​ mas de esta dulce historia.
Les agradezco el apoyo ❤
Voten y comenten.
XOXO

El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora