The beginning of the history

681 45 32
                                    

Era una mañana fría, como todas en Malfoy Manor, aunque aquella mañana parecía un poco menos fría. Aquella mañana, un rubio correteaba por su habitación esperando para que llegase su preciada carta, aquella que le concedería la libertad, que le dejaría escapar de aquella casa por un tiempo, de los golpes de su padre cuando preguntaba porque no se podía tener relacción con los hijos de muggles. Recordaba muy bien aquella noche, como si fuese ayer.

Flash Back
-Vamos al parque Draco, ponte el abrigo - dijo Narcisa. El pequeño rubio de tan sólo 5 años bajó corriendo las escaleras y se puso su abrigo negro.
Salieron por la puerta y llegaron al parque, Draco sacó su varita he hizo aparecer su ajedrez mágico aparentemente sin que ningún muggle le viera pero lo que él no sabía era que una chica observaba fascinada detrás de un árbol.
Draco notó la mirada y se dió la vuelta con miedo de que lo hubieran descubierto.
-¿Puedo jugar contigo? He leído acerca de ello, es un ajedrez, aprendí a jugar con cuatro años - dijo la niña saliendo de detrás del árbol.
-Por cierto soy Hermione. ¿Y tú eres? - dijo con una sonrisa.
-Draco - dijo con la cabeza bien alta.
-¿Jugamos? - preguntó la niñaa y Draco asintió con la cabeza y jugaron los dos juntos mientras conversaban animadamente. Llegó la hora de irse y Draco recogió sus cosas apenado.
-¿Vendrás mañana? - pregunto Hermione con nostalgia.
-Claro - dijo Draco.
Hermione sonrió y se fue saltando felizmente de la mano de su madre. Draco se fue con su madre y fue conversando con ella hasta casa.

Todos los días el pequeño rubio iba al parque con su madre y jugaba al ajedrez con Hermione, se había convertido en una costumbre.
Un día su madre estaba enferma y no le podía llevar así que tristemente fue al salón y vió a su padre sentado en el sillón.
-Lucius, ¿me llevas al parque a jugar con mi amiga? - dijo Draco, ese fue el primer error que cometió el pequeño. Lucius bajó el periódico y le miró con asco.
-¿Para qué?, ¿para estar rodeados de muggles y sangresucias? - dijo Lucius escupiendo las palabras.
-¿Por qué no? Son mis amigos y son muy buenos conmigo - dijo el pequeño rubio. Ese fue el segundo error que cometió Draco.
-¿Tratas con sangresucias y muggles? - dijo Lucius aplastando el periódico con la mano.
-Y...yo...s...son...mi... mis...ami...amigos - dijo Draco. Ese fue el mayor error que cometió el pequeño. Su padre se levantó con rabia del sillón y estampó su mano tan fuertemente contra la cara del pequeño que cayó al suelo llorando y agarrandose la mejilla.
-¡Los sangresucias y los muggles son basura, no son dignos de llamarle magos y nunca te puedes relaccionar con ellos! ¡Me has oido! ¡Nunca! - gritó Lucius y salió de la habitación pegando un portazo.
Draco asustado huyó de casa y fue a ver a su madre en San Mungo
Fin del Flash Back.

-¡Nunca! - los gritos de su padre resonaban en su cabeza. Bajó las escaleras y se fue a comprar al Callejon Diagon.
------------------------------------------------------
Portada hecha por: TheWalkerWeasley

My Little Mudblood (Dramione)#DramioneAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora