Narra Draco:
Me levanté por la mañana pronto para organizar mis cosas y mirar mi horario, hoy me tocaba pociones con Gryffindor. No sabía cómo sentirme, por un lado odiaba a Gryffindor pero por otro lado era mi oportunidad para hablar con Hermione y para verla.Bajé a desayunar y la busqué con la mirada pero no estaba allí, me preocupé por no verla ya que era muy puntual, tanto q a veces llegaba con horas de antelación. Debí sonreír al pensar en eso porque Pansy me miró raro.
-¿Porque sonríes mientras miras a la mesa de los Gryffidiotas? - preguntó asqueada. Borré mi sonrisa y la miré.
-¿Estabas buscando a la sangre sucia? - me miró celosa.
-¿Para qué voy a buscar a Granger?, no es importante para mí. - mentí, justo en ese momento me di cuenta de que Hermione me estaba mirando desde la puerta del gran comedor. La miré y se fue del comedor, me había escuchado.
Me levanté y fui tras ella mientras la mirada de Pansy me perseguía.Salí del comedor y corrí hacia ella, pero al notar que la seguía, comenzó a andar más rápido hacia el lago.
-¡Hermione espera! -grite para que me escuchara.
Sabía que me había escuchado pero no quiso pararse. Corrí más rápido y la cogí de la mano.
-Hermione, escúchame por favor - dije y se giró.
-Porque me hablas y me sigues, no soy importante para tí - dijo llorando.
La abracé y le acaricié el pelo.
-Lo siento, no quería decirlo pero Parkinson es muy amiga de mi familia y si se entera de que somos amigos se lo contará a mi padre - dije recordando aquella palabra mientras la miraba a los ojos "¡nunca!" aquella palabra resonaba en su cabeza siempre que ella estaba cerca.
Asintió y me devolvió el abrazo.
-T...tengo que i...irme - dije y bajé la mirada, aquella palabra me seguía rondando por la cabeza.
Asintió y me besó en la mejilla.
En ese momento me di cuenta de que a lo mejor si tenía alguna oportunidad con ella, tal vez el nunca podía convertirse en siempre, pero enseguida aparte ese pensamiento de mi cabeza y seguí andando hacia el aula de pociones.
---
Narra Hermione
Entré en el aula de pociones, no podía llegar tarde el primer día de clase, me senté al lado de Harry y Ron y saqué mi libro.A los pocos segundos entró Draco y se sentó en la esquina con esos amigos suyos de Slytherin y como no Parkinson.
Le miré y giró la cabeza, nuestros ojos se encontraron y seguimos mirándonos hasta que el profesor Snape entró en el aula.
Tuvo que regañar a Harry comenzó a hacerle preguntas muy fáciles pero parecía que la única que había estudiado en verano era yo.Observé a Draco, estaba mirando a Snape y siguiendo la clase pero su mano con su pluma se movía como si estuviera escribiendo algo en un papel. Le seguí observando y cuando acabó la clase él miró el papel y rápidamente lo arrugó y lo tiró a la basura cuando todo el mundo se fue me acerqué y recogí el papel, aunque la tinta estaba un poco corrida, pude leer la palabra "siempre" por todo el papel y unas letras que no conseguí saber lo que significaban: "G&D."
Lo guardé en el bolsillo de mi túnica y me fui a la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
My Little Mudblood (Dramione)#DramioneAwards
RomanceQue pasaría si un sangre pura de una familia muy rica se enamorase de una sangresucia contradiciendo las enseñanzas de su padre. Pero y si cierta mortifaga se enterase de su relacción y se lo contara al Señor Tenebroso, salvaría a su familia o a su...