Stupid Parkinson

269 24 4
                                    

Narra Hermione:
Estaba caminando hacia el campo de Quidditch cuando ví un cabello rubio muy característico.

Me acerqué a él y le tapé los ojos.
-No te cansas de hacer eso Parkinson - dijo molesto.
-Yo diría Granger - dije y le destapé los ojos.
-Oh, Hola Hermione, me alegro de verte, ¿como estás? -dijo con una sonrisa.
-Muy bien -dije sonriendo.
-¿Sabias que Harry ha entrado en el equipo de Quidditch? Es genial no, nadie entra en.... - dije entusiasmada.
-Hermione t....te amo -susurró antes de que terminara de hablar.

Me senté a su lado y le miré a los ojos en silencio.
Se fue acercando y me besó, a lo que yo le correspondí, sus labios estaban fríos y tenían un característico sabor a menta. Eran perfectos, todo de él era perfecto.

Pero aquel momento era tan perfecto que no podría durar mucho. Y así fue.
-¡En serio con la sangresucia, no podías elegir a otra tenía que ser con está estúpida! ¡Tu padre se enterará de esto!¡Esto no va a quedar así, Granger! - dijo como un basilisco y se fue hacia la lechuceria.

Draco rápidamente corrió tras ella y yo me quedé sentada sola en el lago.

Narra Draco:

Había intentado convencer a Parkinson de todas las maneras posibles pero era muy cabezota y se lo iba a contar a mis padres.

¡Mi padre me iba a matar! En qué momento se me ocurrió besarla. Y entonces me acordé de algo.

Había dejado sola a Hermione en el lago sin darle ninguna explicación. Tenía que ir y hablar con ella. Corrí hacia el lago pero antes de llegar mi padre apareció detrás mía y me llevó a casa.

Cuando llegamos me alejé de él con miedo. Él se acercó a mí y me acorraló contra la pared.

-¡¿Como se te ocurre relacionarte con una maldita sangre sucia?! - dijo escupiendo las palabras.

-¡¿Acaso quieres arruinar nuestro linaje milenario de sangre?! ¡No se te ocurra volver a acercarte a esa chica! ¡Nunca! -dijo y sacó su varita.

Sabía que no me serviría de nada así que me quedé quieto esperando la tortura, pero nunca sucedió porque en vez de eso hizo algo mucho peor.

-Imperio -dijo y a partir de ahí supe que la había perdido para siempre.

"Ese nunca siempre estaría entre nosotros dos"

My Little Mudblood (Dramione)#DramioneAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora