The Journey From Platform Nine And Three-Quarters

347 36 4
                                    

Narra Draco:

Entré en el andén 9 ¾ me despedí de mi madre y subí al tren, entré en un compartimento y me senté a leer, cuando estaba a punto de sonar el silbato una chica de pelo castaño con un olor muy característico a caramelo entró en el compartimento y se me quedó mirando con asombro.

-¿Puedo sentarme aquí? Ya no queda sitio en los demás - dijo, asentí con la cabeza y la miré, me sonaba mucho su cara.

-Soy Malfoy, Draco Malfoy - dije, levantó la cabeza rápidamente y me miró a los ojos.
-Hermione Granger - se presentó, la miré a los ojos y entonces lo supe. Era ella, la chica del parque. Me puse nervioso y bajé la cabeza.

-Te estuve esperando durante todo este tiempo, para ver si venías a jugar conmigo, pero nunca volviste - dijo apenada.

Levanté la cabeza y la miré a los ojos, estaba conteniendo las lágrimas. Me levanté y la abracé.

-Mi padre me prohibió ir a ese parque y también ser amigo tuyo, pero podemos ser amigos en secreto - dije y le tendí mi mano, ella la apretó y se sentó al lado mía, ambos fuimos leyendo juntos historia de Hogwarts y un rato después ella se fue y yo me quedé allí, esperando como ella me había esperado todos estos años.

Llegamos a Hogwarts y todavía no había vuelto así que me bajé del tren y me fui a las barcas.

Allí estaban dos de los amigos de mi infancia, el pesado Crabbe y el idiota de Goyle. Subimos a las barcas y nos sentamos los tres.
-Mirad este año hay carne fresca, una asquerosa sangresucia - dijo el idiota de Goyle y señaló a Hermione.
- Está claro que Dumbledore seguirá admitiendo a gente para que deshonre el colegio - mentí para disimular, noté que unos ojos se posaban en mi y me giré. Hermione estaba llorando, giró la cabeza para que no la viera y no me volvió a mirar en todo el rato.

Bajamos de las barcas y subimos por las escaleras hacia el gran comedor, una señora de aspecto mayor se nos acercó y comenzó a hablar pero yo no la escuché porque estaba buscando a Hermione, donde se habría metido.
De repente subió las escaleras y me miró a los ojos apenada, seguimos mirándonos hasta que McGonagall dijo el nombre de la que sería mi casa, giré la cabeza y la perdí de vista.
-Asi que es verdad lo que decían, Harry Potter ha venido a Hogwarts - dije con desdén y me acerqué a él.
-Soy Malfoy, Draco Malfoy - dije y Weasley se rió.
-¿Mi nombre te hace gracia? No me hace falta preguntarte el tuyo? Pelirrojo y túnica de segunda mano debes de ser un Weasley - dije con asco e hizo una mueca. Seguí hablando con Potter y el imbécil rechazó mi mano.
La profesora McGonagall me miró y volví a mi sitio. Entramos en el gran comedor y volví a buscar a Hermione con la mirada pero no la encontré. Cuando llegamos al final del comedor McGonagall nos explicó lo que tendríamos que hacer y el sombrero seleccionador cantó una canción a la que no puse atención, estaba buscando a Hermione y seguía sin encontrarla. Seguí buscando y de repente escuché su nombre, salió de entre la gente y McGonagall le colocó el sombrero en su pelo castaño.
-Gryffindor - gritó el sombrero. Con solo oír el nombre de esa casa supe que la había perdido para siempre, y apenado subí y me colocaron el sombrero que sin pensárselo dos veces me envió a Slytherin. Definitivamente la había perdido.

My Little Mudblood (Dramione)#DramioneAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora