Flores Muertas

148 23 10
                                    

"Solo un mundo, millones de personas, y muchos lideres en contra, cada sección por su ruta, intentan vencer al enemigo, miles de niños muertos y sus padres los han vengado, pero el fin apenas comienza"

—Decían que una amenaza estaba a nuestro alrededor, que solo los mas pequeños eran inmunes al virus, en ese entonces no sabia nada, ni de lo que se hablaba.

¿Qué era aquello que nos rodeaba? ¿Quién y cómo es el enemigo?

Al comienzo, era un tipo de gas halógeno de tono verdoso como el  cloro, esparcía olores sofocantes que al inhalar provocaba enfermedades respiratorias, pero al pasar las horas el gas comenzó a matar a cientos de personas al instante, mas tarde la población fue evacuada y alertada con la protección necesaria contra aquello, pero lo que no sabíamos era a lo que nos enfrentábamos, según algunas personas entre el vecindario, juraron haber visto una nave gigantesca sobre los cielos, los militares no decían nada, solo que hubo un fallo en un misil, el cual transportaba  una gigantesca cápsula para la guerra, y al aterrizar estalló contra Estados Unidos y se esparció por toda; América, Europa, África y así sucesivamente con Oceanía y Asia. El mundo se contamino en 27hrs continuas, no todos sobrevivieron solo algunos cientos y miles entre todo el mundo, pudieron escapar del gas, el ser humano aun carecía de conocimientos era el siglo XIX año 1914 enfrentábamos la segunda revolución industrial, y eramos parte de la brutalidad del imperialismo.

Estaba claro que los científicos no sabían que sustancia era lo que había matado a millones de personas en todo el mundo, y comenzaba a cambiar de estado, sin que ellos se percataran. Aquel gas paso a otro tipo de etapa, quizá se había fusionado con alguna otra sustancia tóxica desconocida, aquel día de la evacuación los autobuses llegaron a cada sitio cercano de nuestra comunidad, decían que no había abastecimiento que los niños irían primero, nos ficharon, nos colocaron una pulsera por color y un código extraño, ese día fue la ultima vez que mire a mi madre y a mi padre, entonces solo tenia 5 años, sin duda apenas puedo recordarlos.

Recuerdo que nos llevaron a un zona lejana, conté seis noches y seis días, recuerdo vagones de tren, barrancas que parecieran estar congeladas y enormes arboles anormales a lo largo del camino, y a lo lejos pude observar por la ventana del autobús, enormes laboratorios que conectaban con búnkeres, los autobuses se acercaron, al enorme portón metálico que al abrirse emitió el sonido de una alarma extraña, al entrar muchas personas con uniformes blancos comenzaron a llevarse a grupos de niños, al dirigirme junto con otro grupo, ingresamos a un cuartel, donde nos bañaron en cubículos extraños con mangueras de agua brumosa, fría como un torbellino congelante y áspero. Creí que estábamos a salvo, eramos una gran cantidad de niños y niñas mas de 12 mil, entre los 5 y 12 años, a los mas pequeños los llevaron a otra sección, junto con los mayores de 15 y 17 años, luego les hacían una especie de prueba con un medidor de radiación, y cuando el foco tintineaba en rojo y subía a una frecuencia mas alta, personas vestidas con trajes impermeables las llevaban en camillas pequeñas, tuve miedo ya que la mayoría comenzaba a llorar, hasta que una mujer joven junto con otros dos grandes hombres me cubrieron la boca, pensé que seria el siguiente en subir a una camilla, pero enseguida de que ella me hizo la seña de silencio, nos dirigimos a una sala que conducía a las afueras, me recostaron en una camilla para subirme a una ambulancia,  junto a una niña un poco mas grande que yo, solo recuerdo su frente sudorosa y los ojos abiertos sin parpadear, me dio tanto miedo ver como una especie de convulsión se apoderaba de ella, luego observe a tres niños más, recostados en camillas y una niña mas pequeña, enseguida me clavaron un pequeño aguijón conectado por un tipo de medidor de electricidad colocado por un tanque que contenía una sustancia nebulosa de tono verdoso, luego aquella mujer, le inyecto un liquido al tanque, pero todo lo que recuerdo ahora es  que me transportaban a un laboratorio con una pared blanca y visiones distorsionadas, después de eso cuando desperté me dijeron que aquello solo fue una vacuna contra aquel virus, y como olvidar que aquellos niños y yo, nos quedamos huérfanos de padre y madre.

El Imperio De Las GuerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora