"Existen miles de secretos, yo soy uno de ellos y podría destrozar tu cabeza".
—¡Alex! Ven aquí. —añadió Henry.
—Salí de inmediato de la oficina hasta la sala del laboratorio.
—¿Estas bien? Cuentame lo que esta pasando con Mark.
—Ya no se si estoy bien, pero se que no confiara en mi tan fácilmente, pero por ahora hago todo lo posible por mentirle. —añadí.
—Entiendo, pero se que hay más.
—¿De que hablas? —Mencione sorprendido.
—Sobre lo de hoy y lo que sucedió ayer, Greco lo supo en cuanto el código se puso en rojo en su localizador. Es decir que ese código esta parchado en tu espina dorsal y se enciende de color rojo y así fue como supimos que esto iba a pasar.
—Entonces ¿ya sabes que tengo tejidos de radiación?
—Si pero eso no es todo, pueden pulverizar tu mecanismo a través de un ordenador digital y cuando eso suceda tienes que ser demasiado fuerte.
—¿De que hablas?
—De la guerra, la guerra que estarás por enfrentar Alex, tienes que venir esta noche, cerca de los proyectiles lo sabrás esta tarde cuando vayas a la reunión.
—No puedo entender nada de lo que esta ocurriendo, bueno solo un poco pero necesito saber otras cosas. —Añadí notando que una escolta venía acercándose.
—¡Diablos! -añadió Henry marchándose rápidamente.
—Sabes las reglas idiota. —mencionó un hombre de tez blanca y ojos profundamente negros.
—No le conozco, y lo se absolutamente, solo vine como el acompañante de greco, esta adentro por cierto.
—Bien, mejor esperalo afuera quieres.
—Claro. —añadió Henry mientras salio por el corredizo.
—Tu te vienes con nosotros. -añadió aquel hombre extraño.
—Al menos deberías decir quien eres, nadie querría irse con alguien con ese tipo de modales.
—Mencione.—Mi nombre es Macadam, y ellos la camarada shoper, ahora mismo iremos a la plataforma son órdenes de honorable alteza, así que andando.
En ese momento, no podía salir corriendo y escapar por que ya sabia que Honorable alteza Herot, quien para empezar no tenia nada de honorable ni mucho menos de alteza, no era una persona potencialmente buena y de hecho ella era mi primer oponente enemigo, así que decidí acceder para que al final yo mismo le diera la espalda.
Nos dijeron que tu nombre es Alex, ¿Es correcto? —añadió Madacam.
—si, ese es mi nombre. —añadí caminando con ellos, hacia lo que parecía un laberinto, que nos estaba llevando a un edificio extraño.
En ese instante entramos a un panel muy estrecho y grande, lo cual era muy natural con arboles, es más era simplemente un bosque amplio y un poco rocoso con estaciones a su alrededor desde donde podías observar, pero para cuando entre al campo, cerraron las puertas y mire que a mi alrededor dentro de las estaciones con ventanas polarizadas habían personas observándome.
—El juego comienza. —añadió un micrófono desde lo mas alto del panel.
En ese momento, sentí que algo no andaba muy bien y para mis adentros sentí escalofríos en mi sentir pues no sabia lo que estaría por ocurrir.
De pronto las luces se apagaron y todo se obscureció no podía ver nada, recordé que mi poder no podía venir a mi si la luz no estaba presente, pero en ese momento el panel proyecto una zona nocturna se veía con claridad como si fuera de noche, podía escuchar ruidos a lo lejos, era ese tipo de ruidos bruscos de miedo, en ese momento algo me derribo por la espalda, no podía ser cierto, era un monstruo con seis brazos de metal y cuchillas afiladas, su rostro era gangoso y terrible, era alto y emitía una especie de ondas que me estaban mareando, tenia que escapar de el pues no seria nada bueno que me clavara una de esas cuchillas, pero en un instante me disparaban desde lo alto del cielo eran pequeñas naves cobrizas, no podía correr y huir, la situación se puso difícil cuando un sujeto de forma humana me tomo por el cuello inesperadamente, al parecer todos estaban en mi contra.
¿Que diablos iba a hacer ahora? era lógico que estaban probando mi fuerza pero ¡No podía!
No podía mostrarles ya que eran capaces de hacerme la vida imposible, en ese instante todo mi enojo se fue con aquel sujeto le empuje contra la nave que me estaba disparando, en ese instante corrí deprisa hacia el monstruo y una fuerza que desprendió de mis manos lo comprimió hasta que dejara de respirar, en ese momento las luces se encendieron y todo lo que yo había destrozado había desaparecido, me di cuenta de que todo había sido virtual pero mi ira no y por la ventana observe mi reflejo.—¡joder tenia los ojos en negro!
—¡Increible Alex! Parece que estas listo para salir al mundo exterior. —añadió una chica incrédula de aspecto moderno junto con todos los demás acercándose a mi.
—Creo que aun no hemos sido presentados, Mi nombre es Herot Honorable de grendel —añadió ella.
—Soy el emperador Demián, tu Honorable majestad es mi hija heredera de Grendel y tenemos que decirte algo muy importante añadió, aquel sujeto.
—La circunstancia es que ahora eres mi Camarada, seras el próximo "Dawnglory" de Grendel pero para que eso suceda, seras enviado al planeta tierra, para substraer un valioso encargo.
—añadió Herot mirándome con entrañas.
—Tienes que encontrar a esa chica. —mencionó, el emperador Demián señalando hacia el panel que había proyectado una fotografía de una chica humana.
—Pero eso no es todo querido Alex. —Menciono Herot.
—Tendrás que robar ese objeto y después vas a matar a la chica. —dirigiendo sus manos hacia el panel que mostraba la imagen de una piedra muy preciosa y brillante.
—Alex, tu vas a cumplir esa misión por que querrás vengar a tu padre cierto, ellos lo mataron.
Si no hicieras lo que te pedimos te podríamos matar y ya esta, pero no haremos eso tu eres de nosotros y eres muy importante aquí, como por ejemplo a uno de los tuyos. —añadió Herot señalando al panel que ya me lo había mostrado todo, eran mis 5 amigos no podía creerlo, por un momento quería matar a todos los que estaban frente a mi.
—¿Queremos escuchar tu opinión Alex? —añadió el emperador Demián.
—Si hago lo que ustedes dicen ¿Como aseguraran la vida de mis amigos?
—Es muy sencillo, solo debes traer el cuerpo de la chica y a el objeto. —añadió mirando con hipocresía y de sus ojos turbios una luz azul griseada me rodeaba la vista.
—Lo haré, pero me llevare a mis amigos lejos de aquí.
—Bien bien te los podrás llevar lo prometo. -añadió sonriente.
—Debes visitar a Mark, el llevara a cabo todo, el viaje empieza mañana.
—añadió el emperador Demián.—Bien, me retiro Honorable alteza. —Mencione caminando rumbo al laboratorio.
En ese momento sentí que ya no había vuelta atrás ni si quiera debía mirar atrás, todo me parecía una maldita y podrida conspiración, con un carajo pensé, pues aun había cosas de que tratar con greco y necesitaba ser pronto.
—¡Donde esta alex! —Menciono Mark saliendo de su oficina con Greco.
—Debe estar con Honorable alteza. —añadió Dan.
—No puede ser me esta quitando mas días de lo que habíamos acordado, tiene que ser enviado mañana por la mañana.
—Mark, ahí viene. —Menciono Dan.
—¡Alex! Tenemos que salir rápido date prisa. —añadió Mark.
—¿De que hablas? —Mencione tratando de entender.
—Viajaras al planeta azul " La tierra".
ESTÁS LEYENDO
El Imperio De Las Guerras
Ciencia FicciónEl planeta tierra fue invadido por un grupo conspirativo de seres sobrenaturales, desconocidos para el ser humano, quienes fueron asesinados y nombrados por el gobierno como el "Espécimen". La historia del universo futuro en el planeta tierra, estar...