uno en un millón

12.3K 514 78
                                    

S-aburrido...aburrido...aburrido... oh mira!...aburidoo... todos los libros son aburridos, falsos, sin imágenes...

-Sebastián Alexander... tienes 15 años... no quiero un hijo flojo que viva aquí a los 40 años, eres demasiado inmaduro e irresponsable... ya cumplirás los 16 y sigues de vago... oye espera... a donde vas?

Creo que ya me conocieron... Sebastián el inmaduro, tengo 15 años y en 3 días cumplo 16, pienso ir de viaje con unos amigos al bosque... vivo en Nueva York, la ciudad en la que todos desearíamos vivir, excepto yo, la vida no es como la imaginamos... Es mas, somos como gatos, comemos, dormimos, hacemos popo... pero tenemos ropa y...  trabajamos o estudiamos... ese tipo de cosas...

recién llegue a mi trabajo... un restaurant elegante, así es, soy el chef, descuiden, soy bueno, o seo me dicen... apenas son las 6 de la mañana, el lugar esta vacío, a excepción de un señor extraño que viene a diario a desayunar, pero después ofrece unos boletos extraños...

como las meseras aun no llegaban me toco atenderlo...

S- que va a ordenar esta vez señor?

- mi querido Sebastián, sírveme lo de siempre...

S- entendido jaja ...

al llevarle el platillo, note algo extraño en el, algo que en los 2 años que he trabajado aquí nunca note... lucia preocupado...

S- señor...esta usted bien?

- claro que si, dime... no te gustaría que te regalara algo para tu cumpleaños?

S- como?...

-esta en la pared...

S- no se preocupe, ire con unos amigos al bosque del norte...

- toma, conserva esto...

S- que es?...

- es una cadena especial, hecha con un diamante muy extraño...dicen que es "mágico" para la persona afortunada

S- muchas gracias señor, que pase lindo día...

- Sebastián una cosa mas... prométeme que usaras esto cuando vallas al bosque...

S-... emmm... si... claro... gracias señor...

-Wolfgang... Mateo Wolfgang

cuando aquel señor se retiro, inmediatamente guarde el collar cuando el señor no regreso. aproximadamente a las 5 pm salí de trabajar, fue increíble, ya que normalmente salgo a las 8:30pm...

al llegar a casa, mama no estaba, corrí al refrigerador y tome una pieza de pastel del aniversario de muerte de la abuela, lo se, es extraño celebrar eso, pero mama lo hace... me recosté en el sillón y prendí el televisor, paso un rato y me quede dormido, afortunadamente una llamada me despertó...

S-bueno?...quien es?...

-sebastian soy tomas, quería preguntarte si podríamos mover lo del bosque a mañana...

S- claro, avísale a los demás...

-estabas dormido?

S- nono... no estaba...

-Sebastián!... te dejo, le avisare a los otros, adiós...

S-si adiós... (fin de la llamada) espera! que?! mañana?!!

inmediatamente llame a mama y le dije que la ida al bosque seria mañana, le pareció bien... 


Como un animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora